llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Diciembre ACUARIO

Horóscopos de Diciembre ACUARIO

19 de Enero/18 de Febrero

Diciembre es una etapa clave para hacer una selección natural en el ámbito de las amistades o círculos sociales. No es cuestión de aislarte ni desconfiar de nadie, sino de tener claro qué tipo de relaciones quieres y cómo hacer que sean constructivas y de confianza. Además, este mes te ofrece la oportunidad de disfrutar gratas situaciones, especialmente en el ambiente profesional y social. Aprovecha para asistir a reuniones o actos y dar la mejor versión de ti mismo. Es momento de cuidar tu imagen personal o de mejorar tu estatus. Por otra parte, en cambio, deberías establecer un control especial en la economía y en tu escala de valores.

Amor y Pareja

En los asuntos del corazón, este mes estará marcado, sobre todo en las primeras semanas, por la inestabilidad, exteriorizareis algunas emociones negativas, celos e incertidumbre pueden jugaros malas pasadas. La pasión y el dinero irán de la mano a lo largo del periodo navideño, te sentirás atraid@ por gente de cierto poder. Si es cierto que mejorara a medida que avanza el mes, el transito de Marte por tu signo, realzara la pasión y lo sexual.

Para las parejas el mes no sera diferente, habrá riesgos de crisis y discordias. Los celos, las faltas de atención y la desconfianza puede jugar malas pasadas en la pareja, sobre todo en las relaciones que estén fundadas en flojos cimientos, donde incluso pueden llegar a darse rupturas. Deben implicarse mas en la relación y colaborar con mas decisión en las tareas del hogar y preparativos navideños. Sin duda mejora el mes en la segunda mitad, donde la pasión sera fuerte, y las relaciones que hayan sobrevivido a estos altibajos y tensiones, saldrán realmente reforzadas.

Salud y Familia

La vitalidad sera alta, así como la energía de la que gozareis la mayor parte del mes, para llevar a cabo los asuntos que deseáis. Busca alguna terapia alternativa de relajación, te ayudara a recuperar el equilibrio y a ver las cosas de otro modo, tomarte la vida con mas calma y no estar tan estresad@. No obstante, cabe destacar que la influencia de Marte y otros planetas, traerán riesgo de accidentes caseros, tened precaución con quemaduras o cortes.

Este mes de Diciembre, los asuntos familiares y del hogar, transcurrirán de una manera regular, altibajos en el camino. Riesgo de fuertes desencuentros y tensiones con los seres mas queridos, os mostrareis mas negativos y rebeldes de lo habitual, produciendo de esta forma tensiones. A medida que el mes avance mejoraran las cosas, tened paciencia. Ya en navidad, tendrás cenas, salidas y sentirás la cercanía de la familia. En las relaciones sociales, este mes sera muy ajetreado, múltiples invitaciones y eventos, aunque no siempre te apetecerá salir de casa, algunos compromisos no podrás eludirlos.

Trabajo y Dinero

En el terreno laboral y los negocios, las cosa transcurrirán lentamente, si habrá progresos pero debéis de tener paciencia y no crisparos, ya que pueden surgir algunos desencuentros, intensas luchas y la competencia y los retos se harán presentes. A pesar de todo, a medida que el mes avance, nuevas puertas se abrirán y lograreis salir airosos de los problemas.

En el dinero y las finanzas, os mostrareis bastante lucidos para llevar a buen puerto, negocios y contratos que reportaran ingresos mas adelante, posible negocio rentable por parte de algún familiar o pariente. El dinero no faltara, y podréis disfrutar de unas fiestas agradables. Podría llegar algún dinero por parte del azar. La suerte aparecerá, para protegeros de los riesgos mas elevados.

Los Números de la suerte para el mes de Diciembre son el 12, 17, 23 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Diciembre PISCIS

    Horóscopos de Diciembre PISCIS

  • Horóscopos de Diciembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Diciembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Diciembre SAGITARIO

    Horóscopos de Diciembre SAGITARIO

  • Horóscopos de Diciembre ESCORPIO

    Horóscopos de Diciembre ESCORPIO

error: Content is protected !!