llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Diciembre ACUARIO

Horóscopos de Diciembre ACUARIO

19 de Enero/18 de Febrero

Diciembre es tiempo de retos y prisas, sobre todo en el ámbito profesional o social, Momento de poner toda tu energía al servicio de tus más importantes objetivos, de empezar algo nuevo o lograr mayor autonomía. Pero hazlo bien, de lo contrario, podría ser una etapa de luchas, contrariedades y guerra de nervios. Además, este mes es muy importante por la entrada de Júpiter en tu casa XII. Empieza así una etapa en la que finalmente se definirán tu nivel de espiritualidad y salud. Es hora de saber cerrar un capítulo o de dejar atrás todo aquello que pertenece claramente al pasado. Es tiempo de limpieza, depuración o sanación en el más amplio sentido de la palabra.

Amor y Pareja

Diciembre, para los asuntos del corazón, se presenta con grandes expectativas, os sentiréis y estaréis muy seductores, ligareis mucho, pero no os precipitéis al compromiso. El mes transcurre positivamente, el benéfico y positivo Júpiter, en su paso por la Casa XII, traerá vivencias y acontecimientos positivos y felices. Por lo general sera buen mes en los asuntos amorosos, no te precipites ni te despistes ala hora de elegir pareja, podrías sentirte algo insegur@, cambiando de idea constantemente, tranquil@ y tomate tu tiempo.

Para los que estáis en relaciones estables, o en pareja, el mes también se presenta positivo y con muchas expectativas, viviréis momentos muy entrañables y favorables con la pareja. Estaréis felices y activos y transmitiereis mucha positividad a vuestro entorno. Venus en la Casa VI, favorecerá el terreno amoroso. Muchos de vosotros que no tengáis formalizado el compromiso, ya a finales de Diciembre, buscareis el formalizar la relación y adquirir mas compromiso.

Salud y Familia

A nivel general, la salud estará estable y sera buena, gozareis de gran vitalidad y energía suficiente para toda la actividad que desplegareis este mes. Aspectos favorables de Marte y Urano, os reportaran energía física y mental extra, ademas los que estéis un poco tocados o enfermos, gozareis de un periodo de buena y rápida recuperación. Ten cuidado con lo que comas y bebas, porque tu cuerpo puede estar más sensible de lo normal y tener reacciones inesperadas. Mejor ser frugal y evitar cualquier tipo de exceso.

El terreno familiar y del hogar, transcurrirá en este mes Navideño, de forma positiva y de manera armónica, gozareis de comprensión y apoyo por parte de los mas allegados. La segunda parte del mes, sera mas favorable y las vivencias mas intensas, repartiréis alegría y amor allá por donde vayáis. Las relaciones sociales, sobre todo en la primera quincena serán algo mas flojas que lo habitual, ya después de mitad de mes, tendréis numerosas invitaciones y reactivareis las relaciones con las amistades.

Trabajo y Dinero

Este mes sera un periodo lleno de imprevistos, cambios, luchas y tensiones, habrá mucha actividad en el terreno laboral, sobre todo en la primera parte del mes. Debéis de actuar con prudencia y paciencia, evitar en lo posible conflictos y riesgos innecesarios. Hay que tener cierta precaución este mes para no sufrir algún engaño o estafa, sea prudente. De todos modos, el balance del mes sera positivo, y recogeréis frutos de los esfuerzos pasados.

Este mes de Diciembre, a nivel general sera bueno en los asuntos de dinero, las finanzas y la economía serán estables, en la mayoría de los casos, incluso algunos de vosotros ganareis dinero con mas facilidad que otras veces. Gracias a la influencia de Júpiter, gozareis de cierta suerte en los negocios, los que trabajéis con familia o en el hogar tendréis mas fortuna. La suerte estará o llegara del terreno familiar, éxitos pero con sacrificios.

Números de la suerte para el mes de Diciembre, el 3, 14, 25 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Diciembre PISCIS

    Horóscopos de Diciembre PISCIS

  • Horóscopos de Diciembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Diciembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Diciembre SAGITARIO

    Horóscopos de Diciembre SAGITARIO

  • Horóscopos de Diciembre ESCORPIO

    Horóscopos de Diciembre ESCORPIO

error: Content is protected !!