llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Diciembre ARIES

Horóscopos de Diciembre ARIES

20 de Marzo/19 de Abril

Este mes de Diciembre, es importante por la entrada de Júpiter en tu casa X, donde estará un año y se unirá a Saturno y Plutón, que ya llevan mucho tiempo ahí. Empieza así una etapa trascendental en la que finalmente se definirá tu futuro profesional y social, tras años de reorganización. Es el momento de dar el salto, de empezar una nueva etapa o de crecer. Estudia, aprende algo nuevo, viaja, amplía tus horizontes… Los viajes y la ampliación o renovación de tus conocimientos y habilidades serán clave para tu progreso. Este mes deberías establecer nuevas estrategias para tus finanzas. Es momento de luchar por tus derechos y tus recursos.

Amor y Pareja

Diciembre, sera para los asuntos amorosos un mes marcado con altibajos, aunque el transito del Sol por la Casa V, actuara de forma positiva en todos estos asuntos, sobre todo al final del mes. Pueden llegar nuevos romances, reinara la pasión y los impulsos, lo que hará que disfrutéis de momentos muy felices e intensos. En muchos casos, aunque buscareis el amor con impaciencia, os equivocareis pero al final encontrareis el amor.

Las relaciones que tienen cimientos sólidos, disfrutaran de momentos de gran crecimiento, incluso llegando a poder hablar de compromisos mas serios. Los que tengáis una relación con altibajos, podríais plantearos dejarlo, rupturas que darán paso a un nuevo ciclo mas productivo. Al final del mes gozareis de momentos de plenitud y felicidad. Algunos, tendréis la necesidad de desconectar del entorno y viajareis con la pareja, pasareis las navidades fuera, sera divertido y os vendrá muy bien para desintoxicar vuestra vida.

Salud y Familia

En lo concerniente a la salud, Diciembre se presenta como un periodo favorable, no descuidéis el ejercicio y la alimentación durante las fiestas. Gozareis de una alta vitalidad y energía, con lo que podréis llevar a cabo todas las actividades que deseéis. Ademas, las buenas influencias del Sol, Marte y Saturno, alejaran la mayor parte de peligros o harán que salgáis airosos de ellos. Buscara a futuro una mejor calidad de vida.

Los asuntos en el terreno familiar y el hogar, discurrirán en la mayoría de los casos de forma estable, si es cierto que durante las primeras semanas, puede haber alguna tensión o conflicto. Disfrutareis de unas fiestas llenas de paz, la familia estará cercana y tus puertas estarán abiertas a todos . Balance positivo en las relaciones sociales, estarás abierto a cualquier ofrecimiento y no dirás no a ninguna invitación.

Trabajo y Dinero

Diciembre, sera un mes lleno de actividad en lo referente a los asuntos profesionales y el ambiente laboral, a nivel general sera positivo, aunque no estará exento de luchas, algunos bloqueos y problemas, al final con fuerza lograreis los objetivos que os habéis fijado. Tened paciencia ya que puede haber retrasos en los tiempos en los que esperas la consecución de tus objetivos y planes. Habrá nuevas oportunidades de proyectos y negocios.

Los temas económicos y las finanzas, discurrirán sin problemas, el dinero no les faltara y los negocios, serán fructíferos, sera un periodo ideal para estos asuntos, los triunfos y las realizaciones llegaran de buen grado, al final del año entrareis en periodo de prosperidad. La suerte sera moderada, muchos asuntos se torcerán, pero con esfuerzo y habilidad lograreis sacarlos adelante. Organizar vuestros gastos y hacer balance. La suerte este mes de Diciembre te acompañara de forma moderada, puede llegar algún dinero extra.

Números de la suerte para el mes de Diciembre, 12, 16, 25 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Diciembre PISCIS

    Horóscopos de Diciembre PISCIS

  • Horóscopos de Diciembre ACUARIO

    Horóscopos de Diciembre ACUARIO

  • Horóscopos de Diciembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Diciembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Diciembre SAGITARIO

    Horóscopos de Diciembre SAGITARIO

error: Content is protected !!