llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Diciembre ARIES

Horóscopos de Diciembre ARIES

20 de Marzo/19 de Abril

Este mes de Diciembre, aprovecha esta etapa para tu crecimiento personal y para adquirir grandes enseñanzas. ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Cuáles son tus aspiraciones? Buen momento para hacer planes y compromisos serios por tu futuro. Pero este mes convendrá mirar también con atención por tu salud. La historia siempre se repite, pero quizá sea momento de poner fin a ciertas situaciones del pasado. Buena ocasión para depurar el organismo o trabajar con disciplina en los nuevos hábitos. También para eliminar aspectos de tu filosofía de vida que hayan quedado obsoletos o que no cumplan una clara función para tus nuevas necesidades.

Amor y Pareja

Los asuntos del corazón cobran importancia este mes, ya sea para bien o para mal, Diciembre propiciara momentos difíciles, adversidades o sufrimiento, sobre todo las primeras semanas. No obstante la cosa mejora al final del mes, tendréis nuevas oportunidades de comenzar romances, que pueden llegar del entorno laboral o de alguien relacionado con las finanzas. Dejareis atrás todas las dudas y los temores que os retienen y daréis rienda suelta a vuestros corazones y pasiones, adelante.

Para los novios,parejas y casados, el mes transcurrirá con normalidad en lineas generales, algunos obstáculos o baches en principio, pero después hacia finales viviréis momentos intensos y llenos de erotismo y placeres. Renovareis la pasión y el entusiasmo de antaño y disfrutareis de viajes o escapadas muy gratificantes juntos. Sera un periodo para dar mas que para recibir, ademas debéis de moderar vuestros impulsos juguetones.

Salud y Familia

La salud estará en la mayoría de vosotros en alza, gozareis de vitalidad y fuerza para llevar a cabo todos los asuntos que os reclaman, el paso del Sol junto con Marte, os reportaran energía extra y os sentiréis en forma. No obstante, es posible que vuestro estado anímico tenga algunos altibajos, pudiendo pasar de días de plenitud a otros de desanimo. Ya a mediados de mes recuperáis energía y os sentiréis seguros de vosotros mismos.

En el terreno familiar y del hogar, Diciembre sera un periodo un poco difícil a primeros de mes, pudiendo sufrir algunas tensiones o incomodidades, aunque de carácter transitorio. Es posible que debáis de sacrificaros en ocasiones por los seres queridos. La segunda mitad estará mejor, llena de alegrías y vivencias muy gratificantes. En Diciembre disfrutareis de cada día y desplegareis toda la energía positiva que tenéis, trasmitiendola al entorno.

Trabajo y Dinero

El mes de Diciembre sera un momento ideal para iniciar nuevos proyectos, el transito del Sol, favorecerá a los nativos de este signo, a lo largo del mes. Debéis de estar pendientes de las oportunidades que llegaran, no las dejéis escapar. Proyectos y objetivos ya estancados pueden ser concretados. Las cosas saldrán como deseáis, ademas no faltaran ayudas. Es buen mes para montar algo nuevo o tomar iniciativas, tendrás claridad de ideas

La economía y las finanzas se mantendrán estables, sobre todo notaras mejoría con respecto al pasado mes. Tendréis oportunidades de negocios rentables, sobre todo en las ultimas semanas del mes. Las relaciones sociales pueden reportar negocios o inversiones acertadas, dejate aconsejar y tu dinero crecerá. La suerte sera moderada, el paso del Sol os reporta lucidez y suerte, sobre todo en el trabajo. Posibles llegadas de dinero por cuestiones atrasadas o impagadas.

Los Números de la suerte para el mes de Diciembre son el 5, 14, 26 y 30.

TAURO

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Diciembre PISCIS

    Horóscopos de Diciembre PISCIS

  • Horóscopos de Diciembre ACUARIO

    Horóscopos de Diciembre ACUARIO

  • Horóscopos de Diciembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Diciembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Diciembre SAGITARIO

    Horóscopos de Diciembre SAGITARIO

error: Content is protected !!