llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Diciembre CAPRICORNIO

Horóscopos de Diciembre CAPRICORNIO

21 de Diciembre/19 de Enero

En Diciembre el paso de Júpiter por tu casa XII, junto con el Sol, harán que tu subconsciente sea mas poderoso, de modo que no solo tendrás que ver las cosas desde la razón, sino escuchar tus propias sensaciones, analizar tus sueños o mantener un diálogo interior. Cuida tu salud. Por otra parte, desde mitad del mes anterior y durante todo este mes es un tiempo que exige cautela en todo cuanto tenga que ver con la comunicación o los medios envueltos en ello, así como en todo tipo de gestiones. Será un mes interesante para hacer nuevas amistades o descubrir afinidades. Tiempo de establecer nuevos modelos de cooperación.

Amor y Pareja

Este mes de Diciembre, para los que estéis solos, aparecerán oportunidades nuevas para poder conquistar a la persona amada, nuevos romances y relaciones están por llegar, sobre todo en la segunda mitad del mes. Júpiter en su paso por Virgo, traerá moderada suerte en estos asuntos, suavizando y mejorando las relaciones. Os sentiréis libres para encontrar el amor deseado, no os aisléis, ya que este sera un buen mes para llevar a cabo vuestros propósitos. Encontrareis el amor en el lugar y momento menos esperado, estad atentos.

Los que ya tenéis pareja, sea estable o novi@, tendréis un mes mas movido, la influencia de planetas como Marte, Urano o Pluton, formando disonancia, provocaran problemas y tensiones en las relaciones intimas. No obstante este mes, aunque empiece revuelto, ira mejorando significativamente, ya a finales gozareis de las vivencias mas felices. Muchos os iréis acercando mas y mas a la pareja, demostrar con actos el amor sera importante.

Salud y Familia

La salud, durante este periodo, en principio sera buena para la mayoría de vosotros, la vitalidad sera alta, y gozareis de una positividad mas fuerte que de costumbre, debéis canalizar bien la energía recibida. Habrá riesgos de accidentes, en la primera mitad del mes, pero el benéfico Júpiter os protegerá de la mayoría de ellos. Cuidad el descanso.

En el terreno familiar y en el hogar, los asuntos transcurrirán con normalidad, si es cierto que al principio del mes, puede haber alguna tensión o salgan problemas con familiares o hijos, que se irán disipando a medida que el mes transcurre. Recuperareis la alegría y el equilibrio que os falta, para celebrar unas navidades felices junto con los seres queridos. La influencia de Júpiter, os traerá mas suerte al final del mes, pasareis unas fiestas felices y la armonía reinara. En el entorno social, algunos de vosotros recuperáis amistades de pasado

Trabajo y Dinero

En lo referente a los asuntos laborares y negocios, este mes de Diciembre se presentan algunos imprevistos que deberéis afrontar, en la mayoría de los casos, vuestros esfuerzos propiciaran que los resolváis con éxito, y que los frutos deseados lleguen. Júpiter os traerá suerte en estos asuntos, así como que os protegerá frente a los mayores retos o problemas. Mes un poco mas complicado para los que trabajáis en banca, bolsa o asuntos relacionados con finanzas. Recibiréis ayudas del entorno, amigos, pareja y socios que os proporcionaran la estabilidad necesaria para sacar todo adelante, dejate ayudar.

Diciembre, trae en los asuntos financieros un mes revuelto, Marte en su transito por la Casa II de Capricornio, podría acarrear algún que otro disgusto, gastos inesperados o perdidas, actuar con precaución. Ya en la segunda mitad del mes, Júpiter traerá mas suerte, ingresos que pueden llegar de alguna transacción comercial o de asuntos legales pendientes. Tendrás dinero para pagar y quitarte deudas. La suerte estará sobre todo en protegeros de grandes disgustos y problemas.

Los Números de la suerte para el mes de Diciembre son el 5, 9, 21 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Diciembre PISCIS

    Horóscopos de Diciembre PISCIS

  • Horóscopos de Diciembre ACUARIO

    Horóscopos de Diciembre ACUARIO

  • Horóscopos de Diciembre SAGITARIO

    Horóscopos de Diciembre SAGITARIO

  • Horóscopos de Diciembre ESCORPIO

    Horóscopos de Diciembre ESCORPIO

error: Content is protected !!