llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Diciembre CAPRICORNIO

Horóscopos de Diciembre CAPRICORNIO

21 de Diciembre/19 de Enero

Este ultimo mes comienza un periodo histórico con la entrada de Júpiter en tu propio signo, una visita que se produce tan solo una vez cada doce años aproximadamente. Además, se unirá a Saturno y Plutón, dando lugar a extraordinaria una triple conjunción que tarda siglos en repetirse. Empieza así una etapa trascendental en la que finalmente se definirá tu nuevo yo tras años de reorganización. Es hora de renacer, de empezar una nueva etapa, descubrir nuevas ilusiones y volar. Oportunidad para redefinirte a ti mismo, sabiendo liberarte de etiquetas o pesos superfluos. Renueva tu filosofía de vida y tus energías igual que el Sol nace cada mañana.

Amor y Pareja

Los temas relacionados con el amor, se presentan en principio muy favorables, sobre todo en la primera etapa del mes, de este terreno llegaran las mayores alegrías y satisfacciones. Si estas detrás de alguna persona que te interesa, sera momento de mover ficha, puedes conseguir lo que te propones, adelante. El erotismo sera algo importante y disfrutaras de ello, no te faltaran pretendient@s, pero elige bien donde buscas, ya que te puedes meter en algún lio que mas adelante te pase factura o te arrepientas.

Para todos los que estáis involucrados en una relación amorosa, ya sea seria o no, gozareis de momentos agradables y tiernos, todo discurrirá favorablemente. Venus en la Casa VII, ayudara a que los vínculos y relaciones se afiancen y cojan estabilidad. La segunda mitad del mes sobre todo, viviréis momentos felices y agradables, vivencias intensas con la persona amada. Posible viaje que realizareis con la pareja, donde os sentiréis muy felices.

Salud y Familia

Gozareis de una buena salud, llena de energía y vitalidad, os sentiréis pletóricos y alegres, sobre todo en la segunda parte del mes, tendréis fuerza de sobre para realizar todo tipo de actividades. Debo destacar que la influencia adversa de planetas como Marte y Urano, podría acarear algún tras pie, cuidado y precaución con accidentes caseros o trabajos que entrañen riesgos. Cuiden la alimentación y el descanso.

En el terreno familiar y el Hogar, habrá en la mayor parte de vosotros, época de estabilidad y armonía. Viviréis la época navideña, de forma entrañable y fructífera, con agradables momentos con los seres cercanos y queridos. Los hijos pueden traeros algún que otro quebradero de cabeza, pero tranquilos sera algo pasajero. La vida social se desarrollara con normalidad, podréis afianzar lazos, las relaciones que sean de trabajo serán algo mas complicadas y tensas.

Trabajo y Dinero

Durante este mes de diciembre, el terreno laboral sera vuestro punto flojo, la influencia de Marte, en transito por la Casa VI, incrementara el riesgo de tensiones, malos entendidos y conflictos. Aunque desplegareis gran actividad, pueden surgir rivalidades, lo positivo es que vuestra fuerza y perseverancia, os ayudara a superar los obstáculos. Por lo general es buen mes para todo lo laboral y las iniciativas, el mes dejara un balance positivo en este terreno. Cuidado con las trampas, suspicacias, fantasías, celos o ilusiones y promesas no cumplidas pueden acabar disolviendo vínculos y asociaciones.

En principio los asuntos económicos, podrían estar un poco flojos, tengan precaución con los gastos y administren bien sus finanzas. No obstante, tendrán ayudas de su pareja o entorno, lo cual les dará cierta tranquilidad. La segunda mitad del mes, traerá algunas satisfacciones económicas. Diciembre no sera un mes de excesiva suerte, aunque os protegerá de los mayores peligros. Cuida los gastos a largo del mes.

Números de la suerte para el mes de Diciembre, el 11, 19, 24 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Diciembre PISCIS

    Horóscopos de Diciembre PISCIS

  • Horóscopos de Diciembre ACUARIO

    Horóscopos de Diciembre ACUARIO

  • Horóscopos de Diciembre SAGITARIO

    Horóscopos de Diciembre SAGITARIO

  • Horóscopos de Diciembre ESCORPIO

    Horóscopos de Diciembre ESCORPIO

error: Content is protected !!