llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Diciembre ESCORPIO

Horóscopos de Diciembre ESCORPIO

23 de Octubre/22 de Noviembre

En este mes de Diciembre es tiempo de hacer nuevos planes para tu economía y tu forma de administrar tus recursos, sean materiales o de cualquier otro tipo. ¿Cómo te afirmas o logras seguridad? ¿Dónde reside tu autonomía? Tu escala de valores debe adaptarse a la nueva situación. Pero también será importante el tránsito de Venus, el planeta del amor, por tu propio signo, que augura un mes favorable para todo lo concerniente a la belleza, el placer o el bienestar. Buena ocasión para mejorar tu estética, imagen personal y para crear armonía allí donde estés. Es la oportunidad de aumentar tu magnetismo y poder de seducción, para disfrutar la vida.

Amor y Pareja

Todo lo relacionado con los asuntos del corazón, estará estable, estableceréis unos vínculo amorosos muy provechosos. Estaréis seductores y tendréis posibilidad de vivir romances e incluso de enamorar a alguien, periodo de grandes pasiones y vivencias intensas, donde muchos de vosotros encontrareis la persona amada, otros sera solo pasajero. Aunque te sentirás lanzado, ves despacio y sin tomar decisiones serias a la ligera.

Para los que estéis en pareja o una relación, Diciembre sera moderadamente bueno a nivel general. Venus en transito por la Casa V, favorecerá todas las relaciones sentimentales, los asuntos del corazón estarán durante este periodo en auge, tanto al final como al principio del año. Tu naturaleza generosa, te ayudara a equilibrar tus relaciones afectivas. Disfrutareis de momentos felices, sobre todo de mitad de mes hacia delante, buenos ratos cordiales os esperan, momentos apasionados en las relaciones intimas.

Salud y Familia

La salud, por lo general, sera buena y estable. Seria buen momento para depurar un poco el organismo y cuidar la alimentación, incluso para perder algún kilo. La energía y vitalidad también estará alta, mejorando sobre todo en la segunda parte del mes, la mala influencia de Marte, Urano y Plutón podría amenazar con algún que otro percance, tened precaución. Tendrás que cuidarte bastante a lo largo de Diciembre, ademas relajate mas y descansa las horas necesarias. Cuidado con los excesos.

El terreno familiar y el hogar, durante este periodo y mas en las primeras semanas, corre algún riesgo de tensiones, conflictos o malas interpretaciones, tened un poco de paciencia ya que hacia el final la cosa mejora significativamente. Cuidado con los accidentes en la Casa. La vida social también puede sufrir algún riesgo de conflicto, la influencia de Marte, así lo hará notar, cuidado por que pueden complicarse algunas relaciones. Ya de mitad de mes hacia delante, tendréis comidas de trabajo que no podrás eludir aunque quieras.

Trabajo y Dinero

En el terreno laboral, la comunicación y el dialogo, puede ayudaros a solucionar problemas que arrastréis del pasado, buena época para resolver y solventar esas diferencias que llevéis arrastrando de atrás. Momento propicio para los que buscáis trabajo, hay posibles ofertas y nuevas oportunidades. Evitar los conflictos con compañeros. Llegan a lo largo del mes nuevas oportunidades laborales, o de expansión si tienes un negocio propio.

A lo largo de Diciembre, el dinero y la economía en general, sera estable para la gran mayoría, posibles llegadas de algún dinero extra, algún pago que os deban del pasado, algún proyecto o trabajo extra, la cosa es que el dinero llegara. Te sentirás generoso y complacerás a las personas de tu entorno, esto te hará sentir muy bien. Ademas contareis con la ayuda de Júpiter, que os protegerá de las dificultades. Tendréis éxitos, aunque todos logrados con esfuerzo y luchas intensas.

Los Números de la suerte para el mes de Diciembre son el 5, 20, 24 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Diciembre PISCIS

    Horóscopos de Diciembre PISCIS

  • Horóscopos de Diciembre ACUARIO

    Horóscopos de Diciembre ACUARIO

  • Horóscopos de Diciembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Diciembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Diciembre SAGITARIO

    Horóscopos de Diciembre SAGITARIO

error: Content is protected !!