llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Diciembre ESCORPIO

Horóscopos de Diciembre ESCORPIO

23 de Octubre/22 de Noviembre

Diciembre puede ser uno de los meses más importantes del año. Sentirás una energía especial, pero es momento de revisar cómo manejas tus energías y cómo luchas por tus objetivos o por tus deseos. Bien enfocado, es hora de empezar algo nuevo, de lograr mayor autonomía o liderazgo, desarrollar poder de voluntad, determinación y disciplina. Si no lo enfocas bien, podría ser una etapa de sobresaltos, conflictos, tensiones, averías o contrariedades. Además, este mes también será importante por la entrada de Júpiter en tu casa III, etapa trascendental en la que finalmente se pueden definir tus relaciones personales y las correctas comunicaciones con los demás.

Amor y Pareja

Época favorable y llena de oportunidades en los asuntos del corazón, aparecerán nuevas personas a vuestra vida, no serán romances especialmente apasionados, sino que se pueden convertir en vínculos estables y serenos, que se traducirán en algo mas serio y comprometido para el futuro. La libido, en su punto álgido, puede exigir experiencias sexuales extraordinarias. Diciembre sera un mes intenso para lo relacionado con el amor.

El mes de Diciembre empezara algo movido y puede haber tensiones y malestares con la pareja, pero a medida que avance el mes las cosa mejoran favorablemente. Las relaciones ya existentes y bien fundamentadas, tendrán momentos muy románticos y favorables, en algunos de los casos se formalizaran o miraran hacia el horizonte. Estaréis tiernos y alegres, y esto favorecerá los lazos y uniones. El benéfico Júpiter, en su paso por la Casa VII, atraerá la suerte en las uniones sentimentales, trayendo momentos de alegría y felicidad.

Salud y Familia

La salud estará regular, algunos altibajos pueden surgir en la primera fase del mes, debéis tener cuidado con los procesos gripales o con el frio, también no os descuidéis en el hogar, riegos de accidentes caseros. También convendrá hacer deporte o largas caminatas para canalizar la adrenalina, pero evitando excesos y cuidando la salud.

Este mes Navideño, los asuntos del hogar y la familia, transcurrirán de forma estable, en la mayoría de los casos, algunas crispaciones y conflictos en las primeras semanas, pero solo serán transitorios. Disfrutareis de un final de año lleno de alegría y junto a la familia. La vida social sera mas positiva al final del mes, tanto en las amistades personales como las de trabajo. Estaréis muy solicitados y sera un mes muy ajetreado para vosotros.

Trabajo y Dinero

El terreno laboral y los negocios, durante este mes, sera mas conflictivo que otros aspectos de vuestra vida, los logros y éxitos, no serán sencillos de conseguir, exigirán fuertes dosis de constancia y esfuerzo. Surgirán luchas y competidores, debéis prestar atención y no perder la calma, a medida que el mes evolucione las cosas mejoraran y lograreis salir de algún modo airosos, aunque no como esperabais. Al final, después de tanto esfuerzo llegaran los exitos y os sentiréis valorados por los superiores. Veras por lo general que tu esfuerzo trae gratas recompensas.

En los asuntos económicos y financieros, este mes de Diciembre sera algo difícil, debéis de prestar suma atención en los negocios que emprendáis, tened precaución ya que pueden surgir engaños o estafas, o personas de las que no debáis fiaros, pensar antes de actuar. No obstante, no os faltara y el dinero llegara, posible por un aumento de sueldo. La suerte no estará de vuestro lado en estos asuntos, los objetivos llegaran a través de luchas intensas, donde si llegara la suerte es en los asuntos del corazón.

Números de la suerte para el mes de Diciembre, 7, 12, 19 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Diciembre PISCIS

    Horóscopos de Diciembre PISCIS

  • Horóscopos de Diciembre ACUARIO

    Horóscopos de Diciembre ACUARIO

  • Horóscopos de Diciembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Diciembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Diciembre SAGITARIO

    Horóscopos de Diciembre SAGITARIO

error: Content is protected !!