llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Diciembre GÉMINIS

Horóscopos de Diciembre GÉMINIS

20 de Mayo/22 de Junio

En Diciembre. Júpiter en tu casa VII, propicia una etapa de enorme importancia para tus relaciones personales, apropiada para tratar de compartir intereses, hallar nuevos alicientes comunes o librarte de ataduras. Es hora de concretar esa nueva filosofía de vida. Además, conviene estar bien asesorado, incluso no perder de vista las posibles cuestiones legales o jurídicas para tu nueva etapa. Además, este mes será favorable para mejorar las condiciones domésticas o de tus obligaciones cotidianas, así como la salud. Aprovecha para mejorar tu estilo de vida. Pero cuidado con los caprichos en las comidas. Buen mes para los asuntos de trabajo y necgocios.

Amor y Pareja

En los temas del corazón, este ultimo mes del año, se presenta con buenas expectativas para vosotros, nuevos romances y amores soñados aparecerán. El planeta del amor, Venus, transitara por la Casa X de Acuario, traduciéndose en época de romances muy especiales, llenos de disfrute y ocio, algunos de ellos pueden beneficiaros a nivel laboral. Alguien del pasado podría volver a tu vida, o bien un amigo de hace tiempo, con el que se puede abrir un camino interesante a nivel de pareja.

Este mes de Diciembre, el paso de Venus por vuestro signo, producirá que los asuntos sentimentales cobren cierta importancia a lo largo de este periodo navideño, sobre todo la segunda mitad del mes, disfrutareis de la pareja, los placeres y la comodidad os harán estar cómodos y felices. Muchos de vosotros, al final de las fiestas, os planteareis formalizar vuestra relación. Os apetecerá viajar y salir por hay con la pareja, ella compartirá tus ideas y lo pasareis en grande juntos.

Salud y Familia

Las perspectivas a nivel de salud, serán favorables, si salís de algún proceso alérgico o de alguna enfermedad, conseguiréis recuperaros mas rápido que de lo habitual. Excelentes aspectos del Sol, Marte y Saturno, se traducen en optimismo y energía ilimitada, tanto en el aspecto físico como emocional estaréis llenos de vitalidad. Cuidar el descanso y la alimentación para no sufrir algún bajón de energía o pequeña dolencia.

Aunque en las primeras semanas del mes pueden surgir algunos conflictos y tensiones en el hogar o la familia, el paso del Sol por la Casa XI, atraerá suerte y brillo en todas vuestras relaciones, tanto familiares como de amistad. Gozareis de vivencia positivas, sorpresas y cambios inesperados, que en vuestro caso serán beneficiosos. Sera un mes moderadamente favorable para las relaciones sociales, ayuda y protección de amigos.

Trabajo y Dinero

Este mes de Diciembre, algunos factores planetarios favorables, harán que este periodo sea fructífero para vosotros, el paso de Venus por la Casa X, favorecerá la diplomacia y mejorara las relaciones laborales con jefes y compañeros. Por el camino que vais, al final conseguiréis el ascenso deseado o los objetivos que os habéis marcados, sigue adelante y no tires la toalla. Tendréis ataques de rivales y enemigos en las primeras semanas, pero con inteligencia superareis con éxito la mayoría de ellos. Si tenéis algún asunto legal pendiente, alcanzareis el éxito deseado.

En lo que a la economía y las finanzas se refiere, disfrutareis de cierta tranquilidad, cuidad los excesivos gastos y controlar las finanzas. Las inversiones que realicéis en este mes de Diciembre, serán muy fructíferas a corto plazo. Seguís en una fase de prosperidad en mayor o menor medida, el dinero seguirá llegando y te sentirás afortunado. La suerte os protegerá frente a las mayores adversidades, los últimos días del año serán mejores.

Los Números de la suerte para el mes de Diciembre son el 10, 12, 19 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Diciembre PISCIS

    Horóscopos de Diciembre PISCIS

  • Horóscopos de Diciembre ACUARIO

    Horóscopos de Diciembre ACUARIO

  • Horóscopos de Diciembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Diciembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Diciembre SAGITARIO

    Horóscopos de Diciembre SAGITARIO

error: Content is protected !!