llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Diciembre LEO

Horóscopos de Diciembre LEO

22 de Julio/22 de Agosto

Este mes de Diciembre, el nuevo ciclo personal y social que estás empezando necesita acción, que se plasme en hechos. Es hora de expresarte ante el mundo, de invertir en ti, creer en ti, desarrollar tus habilidades y realizarte haciendo las cosas que más te gusten. Además, será un mes favorable para crear una nueva atmósfera en el hogar y la vida familiar. Tiempo apropiado para decorar la casa, pintarla, vestirla o hacer algún tipo de arreglo destinado a mejorar la calidad de vida. También será tiempo de intensos recuerdos, organizar álbumes de fotos. Será un gran mes para vivir grandes fantasías eróticas.

Amor y Pareja

En los asuntos que se refieren al Amor, tendréis mucho atractivo y poder de seducción, los que estáis solteros, disfrutareis de oportunidades nuevos romances, aunque no sera mes propicio para encontrar pareja estable. Hacia la tercera semana, el amor se intensificara y es muy posible que inicies algún romance con alguien inesperado, en lo laboral habrá muchas posibilidades de iniciar algo pasional y bonito.

Este mes de diciembre para los que estáis en pareja, tendréis un mes revuelto e inestable, debéis separar el trabajo de los asuntos emocionales, podría crear tensiones y conflictos. La fuerte influencia de Marte, podría intensificar en vosotros los celos, instintos posesivos y esto crear mucha tensión en la relación, debéis de ser precavidos con vuestros impulsos y ese lado guerrero. Valorar lo que tenéis y prestar atención a la pareja, el hacer cosas juntos favorecerá mucho la relación, no la dejes tanto de lado si no quieres que esto te pase factura.

Salud y Familia

La salud sera buena, aunque hay algunos riesgos, sobre todo debéis de cuidaros mas a partir de mitad de mes, cuidado con los excesos, y las contracturas, la espalda puede sufrir, unos masajes y relajación vendrían de perlas. No obstante, gozareis de una energía y una vitalidad muy elevada. Pasareis buenas navidades, cuidado con los excesos, no lleves a tu cuerpo al limite sino quieres tener algún susto.

Las relaciones familiares durante el mes de Diciembre, serán buenas en casi la mayor parte del tiempo, el influjo de Marte, Urano y Pluton, podría llevaros a que en ocasiones se provoquen tensiones, sobre todo en la primera mitad del mes, en la segunda mitad, las cosas mejoran, las relaciones y vínculos se estrechan. Las relaciones sociales, se verán también afectadas en ocasiones, cuidado con vuestro genio, precaución. No obstante, gozareis de la presencia de los amigos y las relaciones serán buenas por lo general.

Trabajo y Dinero

Lo relacionado con el trabajo y profesión, este mes de diciembre, tendréis momentos de tensión y crispación, no obstante, el paso de Júpiter os reportara una moderada suerte, ademas de protegeros de los mayores obstáculos y enemigos. La actividad sera intensa y debéis de ser pacientes, los éxitos y logros llegaran este mes. Si estas pendiente de un trabajo, no dejes ahora de buscarlo, es un buen momento para vosotros.

En el terreno de dinero y vuestras finanzas, seguiréis gozando de una estabilidad en la mayor parte de vosotros, los mejores resultados e ingresos este mes de Diciembre, llegaran de terceras personas, vuestro circulo cercano y socios. El Sol y Júpiter, os reportaran beneficios, y realizaciones de proyectos. Tendréis suerte, pero sera para protegeros y salir airosos de los problemas en los que os veáis metidos. Posibilidad de cobrar algún dinero atrasado. El último tercio del mes será necesario equilibrar los intereses profesionales y los familiares. Cuida la economía.

Los Números de la suerte para el mes de Diciembre son el 8, 12, 27 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Diciembre PISCIS

    Horóscopos de Diciembre PISCIS

  • Horóscopos de Diciembre ACUARIO

    Horóscopos de Diciembre ACUARIO

  • Horóscopos de Diciembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Diciembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Diciembre SAGITARIO

    Horóscopos de Diciembre SAGITARIO

error: Content is protected !!