llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Diciembre PISCIS

Horóscopos de Diciembre PISCIS

18 de Febrero/20 de Marzo

Es el momento de hacer una nueva planificación para tu futuro. Repasa tus ambiciones y si estás haciendo las cosas lo mejor que sabes. Ahora puedes encaminarte a la excelencia, no desaproveches la ocasión. Pero hay algo muy importante este mes de Diciembre, la entrada de Marte en tu signo, donde todo este mes. Bien enfocado, se trata de un tránsito que te aportará una energía y determinación especial, apropiado para acometer importantes objetivos. Mal enfocado, podría ser una etapa acelerada, de nervios, tensiones, conflictos, averías. Además, podría ser una etapa de especial inspiración. Sin embargo, evitar perseguir quimeras o idealismos.

Amor y Pareja

Todos los asuntos sentimentales y del corazón, pasaran durante este periodo a ocupar el primer plano, invertiréis mas tiempo en estos asuntos. Durante este periodo os mostrareis seductores y atractivos y el sexo opuesto lo notara, llegaran nuevos romances y aventuras aunque no las busquéis, sobre todo te sentirás atraído de intensa manera, por gente con dinero y buena posición. Gozaras de oportunidades de enamorarte a lo largo del mes.

Diciembre viene marcado para las parejas, como un mes de importancia y relevancia en estos asuntos, para muchos de vosotros la relación empezara a caminar hacia algo mas cálido y estable. Venus planeta del amor, transitara por vuestro signo, atrayendo suerte e importancia a los asuntos del corazón, sera un periodo favorable donde gozareis de momentos felices, sobre todo en las ultimas semanas del mes.

Salud Y Familia

No cabe duda de que este periodo a nivel planetario tiene ciertos aspectos adversos para Piscis, Marte, Urano y Pluton así lo demostraran, riesgos de accidentes domésticos y para profesiones peligrosas, también en los que practicáis deportes de riesgo, mantened la precaución. La vitalidad y energía sera alta y no tendréis problemas para realizar todas las actividades previstas. Lo mas importante es cuidar las horas de sueño.

En los asuntos de familia y el hogar, durante las primeras semanas, existen riesgos de tensiones y conflictos con vuestros seres queridos, pero sed pacientes por que las cosas mejoran significativamente a medida que el mes avance. Júpiter traerá protección y la ultima etapa del año viviréis momentos de felicidad y armonía. La vida social sera mejor en los contactos personales que en los laborales, no obstante saldrás a finales de año con los compañeros del trabajo y la familia.

Trabajo y Dinero

Diciembre estará marcado en los asuntos laborales, como un periodo de gran actividad, mes lleno de turbulencias y problemas, esto no significa que el balance no sea positivo, llegaran éxitos y realizaciones, aunque con gran esfuerzo y obstáculos que debéis superar. Algunos de vosotros, podrías iniciar el montar un nuevo negocio, la pareja sera participe de el. Gozareis de una claridad mental que hará que vuestros proyectos y negocios resulten acertados. Posibles ascensos y subidas de sueldo, ya hablado para el siguiente año.

Este mes, sabréis administrar bien las finanzas y manejar con inteligencia e intuición los asuntos de dinero. Oportunidad de ganancias en los viajes y en profesiones artísticas o relacionadas con la belleza. El dinero no os faltara y llegara de varios sitios, periodo ideal para saber invertir los ahorros. Te sentirás seguro de ti mismo y resolverás deudas atrasadas, no malgastes y quitate esas sobrecargas que arrastras, es buen momento. La suerte estará en el plano sentimental y la familia, aunque puede llegaros algo a través de los juegos de azar.

Los Números de la suerte para el mes de Diciembre son el 10, 18, 22 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Diciembre ACUARIO

    Horóscopos de Diciembre ACUARIO

  • Horóscopos de Diciembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Diciembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Diciembre SAGITARIO

    Horóscopos de Diciembre SAGITARIO

  • Horóscopos de Diciembre ESCORPIO

    Horóscopos de Diciembre ESCORPIO

error: Content is protected !!