llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Diciembre TAURO

Horóscopos de Diciembre TAURO

19 de Abril/20 de Mayo

Este mes de Diciembre, ten en cuenta a Júpiter en tu casa ocho, porque se acentúan esas tendencias al pasar el Sol por la misma zona. Será un momento especial para ordenar los bienes compartidos, como pueden ser los familiares, herencias, seguros, préstamos, etc. Es tiempo, también, de poner un bálsamo en cuestiones del pasado, emocionales o de otro tipo, y aclarar aspectos de tu psique. Tu cuerpo y tu alma reclamarán una mayor atención. Economía y salud, pues, serán dos de las claves. Otro de los aspectos más importantes este mes será el paso de Venus por tu casa siete, marcando una etapa muy especial para tus relaciones personales. Convendría asistir a fiestas y actos sociales.

Amor y Pareja

Este mes de diciembre, vuestro poder de seducción estará mas alto que de costumbre, y sin apenas esfuerzo conseguiréis enamorar a la persona en la que estáis interesados, estaréis muy atractivos para el sexo contrario. Es un momento ideal para las conquistas y debéis aprovecharlo, el amor os estará esperando, animo….aun así, no se apresure, tenga paciencia a la hora de elegir, llegara el flechazo esperado.

Para las parejas el mes transcurrirá favorablemente y tranquilo, tiempo para centraros en vosotros mismos y dejar un poco las cargas familiares, podréis avanzar y afianzar vuestras relaciones. Venus en un aspecto positivo con Tauro, tendrá una influencia favorable para todo lo relacionado con el amor y los placeres. De todas formas deberéis tener mas cuidado y demostrar con hechos vuestros sentimientos. Tengan precaución con los malos entendidos que se pueden ocasionar con su pareja.

Salud y Familia

La salud estará estable en la mayoría de los casos, gozareis de buena vitalidad y no faltara energía para realizar vuestras actividades, afrontareis las navidades sin problemas. No obstante, debéis de tener precaución, planetas como Marte, Urano y Pluton, traen riesgos de sufrir accidentes, cuidado con el fuego o temas eléctricos. Cuidad los nervios o tensión, el descanso y alguna terapia relajante te vendría muy bien.

En el terreno familiar y el hogar, las cosas estarán algo mas complicadas este periodo, sobre todo en las primeras semanas, la violenta influencia de algunos planetas, favorecerá las tensiones y los problemas serán patentes, pero sed pacientes, al final del mes las cosas mejoraran y conseguiréis pasar unas fiestas en familia favorables y pacificas. En el terreno social, recibirás numerosas invitaciones, aunque es posible que este mes te sientas mas caser@ y no te apetezca demasiado el salir.

Trabajo y Dinero

Diciembre sera un mes lleno de actividad en lo referente al trabajo y proyectos, tendréis apoyos y obtendréis resultados positivos, cierto es , que debéis de superar obstáculos y nadie os regalara nada. Reflexionar antes de cualquier movimiento, todos los éxitos y las consecuciones, llegaran de luchas intensas y de vuestro propio esfuerzo. A pesar de los obstáculos, lograreis vencer a través de la perseverancia y los resultados del mes serán favorables. Posibles firmas para nuevos comienzos de trabajo cara al siguiente año.

La economía y las finanzas, seguirán por el buen camino, el dinero llegara, pero cuidado con los gastos excesivos, pueden causar un bajón en vuestras cuentas. Ya a final de mes recuperareis el control de las finanzas. Negocios e inversiones fructíferas a la vista, con audacia conseguiréis buenos beneficios. Piensa bien en que gastas o inviertes tu dinero, se paciente. La suerte, llegara a vuestra vida, pero se traducirá en protección, os alejara de los graves problemas.

Los Números de la suerte para el mes de Diciembre son el 5, 17, 22 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Diciembre PISCIS

    Horóscopos de Diciembre PISCIS

  • Horóscopos de Diciembre ACUARIO

    Horóscopos de Diciembre ACUARIO

  • Horóscopos de Diciembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Diciembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Diciembre SAGITARIO

    Horóscopos de Diciembre SAGITARIO

error: Content is protected !!