llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Enero ACUARIO

Horóscopos de Enero ACUARIO

19 de Enero/18 de Febrero

Este mes de Enero, los Acuarianos, centraran gran parte de sus esfuerzos en lo laboral, la profesión y la consecución de la estabilidad económica. En parte, tendréis mucha seguridad en vosotros mismos y la fuerza estará de vuestro lado para poder realizar los cambios que necesitáis, ademas sabréis de buen modo aportar ideas y dirigir a los demás en vuestros proyectos. Tómese las cosas con calma, ya que la segunda parte del mes las cosas le resultaran mas difíciles de lograr en todos los sentidos, dosifique su energía. En el amor también soplan nuevos vientos para los Acuario.

Amor y Pareja

Enero, sera un mes moderadamente feliz para los asuntos del corazón y los placeres, Venus estará mejor posicionado y en armonía con vosotros, esto llevara a que las nuevas oportunidades surjan sin mas, posibles romances y enamoramientos en el trabajo, un jefe o un superior llamara vuestra atención. Pueden conocer a alguien especial, en el gimnasio, evento o reunión, y sera alguien que les llamara la atención, algo espiritual, o relacionado con terapias alternativas o de relajación, el caso es que iniciara un nuevo romance.

Para los que estáis inmersos en una relación o ya en pareja, el mes se presenta feliz, habrá una buena complicidad con la pareja y compartiréis momentos muy bonitos juntos, os sentiréis genial. Buscareis conseguir el amor perfecto, pero ir con paciencia no todo se hace de la noche a la mañana. Es un tiempo donde preferiréis el entorno de casa y el estar mas al lado de la pareja, disfrutareis de la vida hogareña y os encontrareis muy a gusto, ademas la pareja se mostrara mas atenta y cariño que de costumbre.

Salud y Familia

A nivel de salud el mes de Enero, sera algo irregular, la protección astral os librara de los mayores peligros, la salud ira mejorando y deben de darse cuenta que todo pasa por las decisiones que tomen en este aspecto. Una dieta depurativa y el cuidar su alimentación seria algo bueno para su organismo. Tendrán fuerza y energía para conseguir lo que se propongan, aprovechen este mes para equilibrase. Duerman todo lo que puedan y no se sobrecarguen. Saquen los nervios a través del deporte, les relajara.

En lo que a los asuntos familiares y el hogar se refiere, el mes sera positivo, pueden surgir ciertos conflictos o discusiones, en la mayoría de los casos sus propios nervios, estrés o preocupaciones serán los causantes de ello. Ustedes pueden ser su peor enemigo, relájense y sean pacientes, ya que ellos les apoyaran y entenderán, estarán a su lado a pesar de su humor y sus exigencias. En la vida social la primera quincena sera excelente, recogerá frutos de lo sembrado des interesadamente años atrás, estará encantado.

Trabajo y Dinero

Para todo lo relacionado con la profesión y el trabajo, Enero sera un mes de muchos desafíos a superar, deben de esforzarse al máximo y les exigirán muchas tareas, a veces les sobrecargaran, pero con lucha y sacrificio sera capaz de llevar todos los proyectos a buen puerto. Sus capacidades serán puestas a prueba, su gran creatividad e inteligencia le llevaran a cumplir todos sus compromisos. Estaréis muy activos y el entorno no podrá seguir el ritmo, estaréis a lo largo del mes favorecidos por una excelente energía. Su esfuerzo se vera recompensado, y obtendrá excelentes resultados.

Su economía sigue en crecimiento, sean pacientes todo va a salir bien, no les faltara y están en ciclo de expansión y crecimiento. Cuide su presupuesto y no malgaste, pueden surgir gastos imprevistos. El dinero fluirá durante este periodo y verán que sus esfuerzos son recompensados, su pareja les apoyara. Este mes ademas, su intuición es alta y es tiempoi propicio si desean invertir. La suerte estará moderadamente de su lado.

Los Números de la suerte para el mes de Enero son el 2, 20, 25 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Enero PISCIS

    Horóscopos de Enero PISCIS

  • Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Enero SAGITARIO

    Horóscopos de Enero SAGITARIO

  • Horóscopos de Enero ESCORPIO

    Horóscopos de Enero ESCORPIO

error: Content is protected !!