llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Enero ARIES

Horóscopos de Enero ARIES

20 de Marzo/19 de Abril

Este mes de Enero, los Aries no tendrán medida en lo que al amor se refiere, estarán románticos y con ganas de todo. Sera también un mes importante en lo que se refiere al terreno laboral y la profesión, se presentan nuevas oportunidades y ocasiones para poder realizar cambios, tendrán lo necesario para construir las cosas a su manera. En la parte favorable, muchos es posible recibáis algún reconocimiento, ascenso o consecución de los objetivos marcados. Posibles sacrificios, en el área de la familia, donde por causa de compromisos laborales, podrías dejar las relaciones de lado.

Amor y Pareja

En lo que al amor se refiere este mes de Enero, sera un periodo favorable para las iniciativas amorosas, si bien, la influencia de Plutón, intensificara vuestro lado mas pasional e impulsivo, esto puede ocasionar algún problema o riesgo innecesario, pero a la vez os ayudara a vivir romances llenos de pasión y sexualidad. Posibilidades de enamorarse de alguien del trabajo o de una persona extranjera. Gozaran de infinidad de oportunidades para encontrar a quien puede convertirse en su pareja, sobre todo en los viajes.

Para los que estáis ya en pareja o inmersos en una relación estable, el mes se presenta mas revuelto, surgirán conflictos y deben de controlar sus impulsos, no se dejen arrastrar y entrar en discusiones acaloradas ya que pueden ser bastante problemáticas. Hay muchos riesgos de que el esteres de la vida cotidiana se mezcle con la intimidad de la pareja, sean prudentes e intenten evitar lo mas posible entrar en estos debates. Por otro lado, la pasión sera alta y disfrutaran del sexo, si se relajan su pareja desplegara todas sus fantasías.

Salud y Familia

En los asuntos de salud, este mes para la mayoría de vosotros sera bueno, la vitalidad y la fortaleza que tendrán sera alta, Plutón intensificara estos aspectos. Sera un periodo muy favorable si tenéis pensado iniciar alguna dieta depurativa o adelgazante, os costara menos y los resultados serán buenos. La primera parte del mes, sed prudentes, sobre todo los que practiquéis deportes de riesgo o violentos, ya que hay riesgo de accidentes o traumatismos.

Al igual que en estos últimos meses, en la mayoría de los casos en el hogar y la familia reinara la armonía y el equilibrio, si es cierto, que en la primera parte del mes pueden surgir algunas tensiones o conflictos, pero serán de carácter pasajero. En las relaciones sociales el mes se inicia con múltiples oportunidades, posibilidad de realizar viajes que a la postre serán beneficiosos, ya sea para amistad, como para el amor.

Trabajo y Dinero

Enero sera un mes de gran actividad en lo relacionado con los asuntos laborales, ya sean de vuestro propio trabajo, empezar uno nuevo, o bien, para iniciar nuevos proyectos personales, éxito en todo lo que este relacionado con el extranjero. Durante este periodo os mostrareis competitivos y con audaces iniciativas, esto os llevara a progresar y a que sean reconocidos vuestros esfuerzos. Marte se hallara sobre el cenit, y este os reportara en muchos casos grandes éxitos, eso si los esfuerzos y luchas, serán también del mismo grado.

En los temas de dinero y las finanzas, por lo general un mes bueno, no les faltara en la mayoría de los casos, o seguirán estando como hasta ahora. Lo que si sera necesario es escuchar la voz de la razón y la prudencia, cuidado con ataques por la espalda o enemigos ocultos. Las inversiones relacionadas con el extranjero, serán las mas beneficiosas. La suerte este mes llega de la mano de la pareja o de los socios. En general no tendran que preocuparse por el dinero, todo esta controlado.

Los Números de la suerte para el mes de Enero son el 10, 19, 24 y 31.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Enero PISCIS

    Horóscopos de Enero PISCIS

  • Horóscopos de Enero ACUARIO

    Horóscopos de Enero ACUARIO

  • Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Enero SAGITARIO

    Horóscopos de Enero SAGITARIO

error: Content is protected !!