llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Enero CANCER

Horóscopos de Enero CANCER

22 de Junio/22 de Julio

Este mes de Enero, se presenta para la gran mayoría de vosotros como una etapa bastante feliz o favorable, serán importantes los asuntos de su profesión y la consecución de sus objetivos y de sus ambiciones. El amor les sonreirá de la mejor manera y estarán bien acompañados, cabe la posibilidad de compartir una antigua amistad en un romance, pero sean prudentes. Buen periodo para hacer una reflexión sobre la relación de pareja, comprobar o confirmar que esta relación se asienta sobre una buena base. No se deje dominar por la desesperación en el trabajo, paciencia.

Amor y Pareja

En los asuntos del corazón, todo lo relacionado con los sentimientos y la vida intima, van a tener mas brillo e importancia de lo normal este mes de Enero. Sera un momento propicio para iniciar un romance pasional o lanzase a una relación de pareja si es lo que desea, ya que oportunidades surgirán. Su sensualidad y erotismo conquistaran a quien se ponga por medio, podrá hacer planes para futuro, los astros están a su favor. Viva el presente.

Los que ya tenéis a alguien o estáis en pareja, os planteareis llevar la relación un punto mas allá, debéis de convenceros de que después de la tempestad llega la calma, ya sea para seguir avanzando o tomar un camino diferente. Saturno puede producir riesgos de crisis o tensiones, pero que serán a la larga para vuestro beneficio, puede ser para quitar de vuestra vida a personas que son toxicas y empezar de nuevo, o bien, para lanzarse de una vez al compromiso y la estabilidad y crear algo importante junto a tu pareja, tu decides.

Salud y Familia

La salud durante este mes de Enero sera regular, no corráis riesgos innecesarios, ya que la influencia negativa de Marte, acentuá la posibilidad de tener accidentes o lesiones en el hogar o para los que tenéis trabajos peligrosos, sed prudentes, sobre todo las tres primeras semanas. Por otro lado, deben de cuidar el descanso y las horas de sueño, ya que arrastráis cansancio, acabareis el mes con mayor vitalidad que lo empezasteis.

En el terreno familiar y el hogar, este periodo sera bastante favorable para la mayoría de vosotros, vivencias y acontecimientos positivos surgirán y os encontrareis a gusto en la comodidad del hogar, y en armonía con el resto, anímense y hagan actividades juntos. Las relaciones sociales serán algo menos propicias, ya que es posible que os aísles demasiado o estéis cerrados en vosotros mismos, el entorno mas íntimo os ayudaran en gran medida a recuperar la alegría y la sonrisa que os caracterizan.

Trabajo y Dinero

Enero sera un mes de grandes posibilidades para los asuntos de trabajo y avances en vuestra profesión, eso si, una actitud mas agresiva facilitara el avance o la puesta en marcha de sus proyectos. Surgirán nuevas e interesantes propuestas de trabajo, estúdielas con tranquilidad, antes de tomar una decisión. Para los que estéis en búsqueda de un trabajo o queráis cambiar el que tenéis, el mes se presenta muy favorable, animo. Marte en oposición con Cáncer endurecerá el camino, los resultados y éxitos llegaran de el esfuerzo y la lucha, debéis de superar los obstáculos, pero el balance del mes es positivo.

En las finanzas y asuntos de dinero, el mes se presenta de modo favorable, puede que encontréis otra vía de ingresos y la compaginéis con vuestro trabajo, la cosa es que las finanzas están en alza. Si tenéis que afrontar algún juicio, ya sea por herencias, trabajo u otros motivos de dinero, cuidado, no es tiempo de ello, se os podrían complicar, esperad un momento mas oportuno. Tendréis mas suerte de la que esperáis, aunque no sea un mes marcado por ella, la suerte llegara sobre todo en el trabajo. Para mejorar vuestras finanzas sera fundamental el hacer mas vida social.

Los Números de la suerte para el mes de Enero son el 7, 21, 23 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Enero PISCIS

    Horóscopos de Enero PISCIS

  • Horóscopos de Enero ACUARIO

    Horóscopos de Enero ACUARIO

  • Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Enero SAGITARIO

    Horóscopos de Enero SAGITARIO

error: Content is protected !!