llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

21 de Diciembre/19 de Enero

En enero cobraran importancia los asuntos relacionados con la personalidad, los cuidados del aspecto personal y la forma de proyectarse hacia los demás. Por otro lado el terreno familiar, y sobre todo la profesión y terreno laboral tendrán suma importancia para ustedes. Los resultados laborales llegaran a medida que avance el mes, tendrá mejores ingresos y la oportunidad de resolver problemas pendientes. Muchos de ustedes, tendrán interés en emprender proyectos e ideas del pasado, o actividades que harán cambiar el rumbo laboral. El amor mas favorable a final de mes.

Amor y Pareja

Enero no sera un mes especialmente propicio para los asuntos amorosos, no es que sea malo, sino que estarán inmersos en otros avatares de la vida. Si estáis solteros no es el momento mas propicio para enamorarse, cierto que surgirán romances y las pasiones entraran en juego, pero en la mayoría de los casos serán pasajeros o incluso os darán algún que otro quebradero de cabeza. Los solteros se verán beneficiados, sobre todo en la segunda mitad del mes, descubrirá la pasión en todos sus matices.

Para los que estáis en una relación o en pareja, el mes sera mas tranquilo, incluso si habéis atravesado una crisis, tendréis la oportunidad de reconciliaros con éxito. Esta nueva actitud, con la que afrontareis los asuntos de pareja, propiciara una mejora sustancial en las relaciones intimas, asombrando de forma positiva a su pareja, se mostraran mucho mas sexuales y ardientes en la intimidad. Deje sus dudas de lado, mostrando su lado mas sincero y entregado al amor, sin reservas.

Salud y Familia

En lo que se refiere a la salud, Enero sera bueno para la mayoría de vosotros, desplegareis una gran actividad, os favorecerá la vitalidad y la energía, que os sobrara para seguir el ritmo que os habéis marcado. Por otro lado, los que hacéis deportes de riesgo, os sentiréis con ganas de experimentar de todo, aumentando el riesgo de accidentes o lesiones, no seáis tan temerarios, prudencia. Ya de mitad de mes hacia delante el, puede aparecer el cansancio, duerman las horas necesarias y cuiden su dieta, depuren su organismo de todos los excesos navideños, les vendrá genial.

En el entorno de la familia y el hogar, el ambiente en general sera bueno, aunque su ausencia por cuestiones de trabajo, le puede crear algún que otro conflicto, les exigirán mas presencia y demandaran su atención, posibles sacrificios y ayudas por su parte en este ámbito. A nivel social, el mes de Enero les traerá la oportunidad de conocer gente muy interesante y diferente, actué con cautela, posibles desengaños. Los amigos pasaran a ser imprescindibles para vosotros, actividades artísticas y al aire libre serán la prioridad.

Trabajo y Dinero

En el terreno laboral y profesional, el mes de Enero sera muy activo e intenso, habrá una predisposición al éxito, donde los astros le acompañan favorablemente. Les llegara el trabajo por todos lados, algunos sin buscarlos, pero ojo, no sera fácil, la competencia es alta y para que los éxitos y los proyectos salgan como usted quiere deberá poner todo de su parte. Tendrán muchos objetivos que deberán de planificar bien para el buen desarrollo en el futuro. Se replantearan cambios laborales o de rumbo ya a final de mes.

A nivel de dinero y de sus finanzas, a medida que avance Enero, seguirán mejorando y sus ingresos serán mayores, sobre todo las ultimas semanas del mes. Los negocios irán viento en popa, pero tengan cuidado por que también sera un periodo predispuesto a ciertos ataques por la espalda o traiciones. La suerte estará en el esfuerzo y perseverancia.

Los Números de la suerte para el mes de Enero son el 7, 15, 22 y 23.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Enero PISCIS

    Horóscopos de Enero PISCIS

  • Horóscopos de Enero ACUARIO

    Horóscopos de Enero ACUARIO

  • Horóscopos de Enero SAGITARIO

    Horóscopos de Enero SAGITARIO

  • Horóscopos de Enero ESCORPIO

    Horóscopos de Enero ESCORPIO

error: Content is protected !!