llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Enero GÉMINIS

Horóscopos de Enero GÉMINIS

20 de Mayo/22 de Junio

Este mes de Enero, los géminis tendréis que adaptaros a los demás, empezáis bien pero a medida que avance el mes surgirán obstáculos y problemas. Tendrán importancia los asuntos de trabajo y la realización y consecución de objetivos. Muchos de los instintos y deseos primarios, pueden salir as la luz este mes, esto abarcaría la sexualidad, así como el sentido de pertenencia y dependencia de los otros. Los solteros tendrán una agenda muy completa y conocerán a gente nueva e interesante. A medida que el mes avance, sortearan los obstáculos que se os presentan, animo.

Amor y Pareja

Para todos los asuntos de amor y del corazón, el mes comenzara con grandes perspectivas, no faltaran oportunidades nuevas de conocer a alguien, o recuentros con alguien esperado, si o si, sera un mes movido y de gran actividad para estos asuntos. Tendrán éxito con el sexo opuesto y gozaran de nuevas oportunidades, elijan bien. Un nuevo amor puede alterar todos sus planes y la pasión estallara en sus corazones, tendréis nuevas e interesantes oportunidades de encontrar el amor.

Para los que estáis en pareja o en una relación seria, este mes de Enero, puede ser un mes algo agridulce, en el que los buenos momentos se pueden mezclar con los malos. En ciertos momentos el trabajo le absorberá demasiado y esto puede llevar a que su pareja le exija su presencia. Cuidado con imponer la razón y dejar de lado la pasión. Por otro lado Plutón exteriorizara su lado mas pasional y romántico y disfrutara del amor y el sexo con su pareja, déjese llevar y disfrute esos grandes momentos, asuma el compromiso.

Salud y Familia

La salud este mes estará regular y sufrirá ciertos altibajos, sus fuerzas pueden flaquear y sus defensas estar algo bajas, pudiendo coger algún resfriado o dolencia gripal. Cuiden su alimentación y refuercen su ingesta de vitaminas, el descanso también les hará mucho bien para recuperar vitalidad. Los nervios y el estrés pueden jugarle alguna mala pasada, alguna terapia de yoga o meditación les ayudaría enormemente. Ejercicio y dieta para eliminar toxinas serán fundamentales este mes de Enero.

En el hogar y los asuntos familiares, Enero, sera un mes en la mayoría de los casos bueno, compartirán deportes o actividades con sus hijos y bonitos encuentros familiares. El dialogo sera bueno y en ciertos momentos de crispación o conflicto les ayudara a que se arreglen favorablemente. Las relaciones sociales se os dan bastante bien, pero este mes encontrareis imprevistos, las cosas no saldrán del modo esperado, sobre todo en lo laboral.

Trabajo y Dinero

A nivel laboral y profesional, Enero sera un mes en el que se sucederán ciertas pruebas que debéis superar, saldrán piedras en el camino, posibles pleitos o conflictos judiciales, espere a sortearlos en un momento mas adecuado. Mantengan la cautela y triunfara, sus muchos proyectos se pondrán en marcha, pero debe ser paciente. No es un mes para realizar cambios, tendrá que adaptarse y aprovechar las buenas oportunidades que se le presenten.

Los contactos con el exterior, o personas extranjeras, serán los que mas le favorecerán. En las finanzas y los asuntos de dinero, el mes sera algo mas favorable, la presencia de Júpiter, os protegerá de los mayores riesgos y peligros, y aunque otras influencias no son tan favorables, lograreis salir adelante y conseguiréis el apoyo o ayuda que necesitáis para ello. Debe de seguir controlando sus gastos por el momento, y centrarse en conseguir nuevas vías de ingresos. La suerte estará en la protección frente a peligros y riesgos que puedan surgirles, los primeros quince días serán los mas estables.

Los Números de la suerte para el mes de Enero son el 5, 11, 21 y 27.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Enero PISCIS

    Horóscopos de Enero PISCIS

  • Horóscopos de Enero ACUARIO

    Horóscopos de Enero ACUARIO

  • Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Enero SAGITARIO

    Horóscopos de Enero SAGITARIO

error: Content is protected !!