llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Enero GÉMINIS

Horóscopos de Enero GÉMINIS

20 de Mayo/22 de Junio

El primer mes de este nuevo año acentuará el paso de Júpiter por tu Casa VIII. Es tiempo de catarsis, apropiado tanto para la introspección como para analizar a fondo todo cuanto atañe a tu vida. Tu alma y tu psique necesitan una atención especial, pero también tu salud. Otro de los puntos fuertes a revisar y poner al día serán las finanzas, sobre todo las compartidas. Debes ser consciente de cómo administras los bienes y recursos, sean materiales o emocionales. También habrá que ver qué ofreces y qué recibes en tus relaciones, sea con personas o con entidades. Oportunidad para nuevos enfoques a todas las cuestiones desde un conocimiento mas profundo que te lleven a ver y entender las cosas.

Amor y Pareja

Enero, sera un mes moderadamente feliz para los asuntos del corazón y los placeres, algunos aspectos planetarios atraerán las nuevas oportunidades y surjan sin mas, posibles romances y enamoramientos en el trabajo, un jefe o un superior llamara vuestra atención. A mediados de mes aparecerá en tu vida alguien muy interesante que te hará sentir especial y completo. Tienes que decidir si quieres embarcarte en una relación o solo quieres divertirte, y hacerlo desde un principio, si no ambos saldréis perjudicados.

Este mes de Enero muchos de vosotros si queréis que la relación sobreviva, vais a tener que dar más y ayudar a construir un vínculo emocional más fuerte. Buscareis conseguir el amor perfecto, pero ir con paciencia no todo se hace de la noche a la mañana. Es un tiempo donde preferiréis el entorno de casa y el estar mas al lado de la pareja, disfrutareis de la vida hogareña y os encontrareis muy a gusto, ademas la pareja se mostrara mas atenta y cariño que de costumbre, atiéndela como debes y todo ira mucho mejor.

Salud y Familia

A nivel de salud el mes de Enero, sera algo irregular, la protección astral os librara de los mayores peligros, la salud ira mejorando y deben de darse cuenta que todo pasa por las decisiones que tomen en este aspecto. Una dieta depurativa y el cuidar su alimentación seria algo bueno para su organismo. Tendrán fuerza y energía para conseguir lo que se propongan, aprovechen este mes para equilibrase. Duerman todo lo que puedan y no se sobrecarguen. Saquen los nervios a través del deporte, les relajara.

En cuanto a nivel familiar estrechas lazos emocionales que te permitirán incrementar la comunicación familiar e incluso hay reconciliaciones gratificantes para ti Acuario, el orgullo quedará atrás y darás paso a tu actitud social y comprensiva. Este mes te has de centrar en la conexión con aquellos que te rodean y dejar que la gente te ayude a llevar tus cargas. En la vida social, recogerá frutos de lo sembrado, estará encantado.

Trabajo y Dinero

Para todo lo relacionado con la profesión y el trabajo, Enero sera un mes de muchos desafíos a superar, deben de esforzarse al máximo y les exigirán muchas tareas, a veces les sobrecargaran, pero con lucha y sacrificio sera capaz de llevar todos los proyectos a buen puerto. Sus capacidades serán puestas a prueba, su gran creatividad e inteligencia le llevaran a cumplir todos sus compromisos. Estaréis muy activos y el entorno no podrá seguir el ritmo, estaréis a lo largo del mes favorecidos por una excelente energía.

Su economía sigue en crecimiento, sean pacientes todo va a salir bien, no les faltara y están en ciclo de expansión y crecimiento. Cuide su presupuesto y no malgaste, pueden surgir gastos imprevistos. El dinero fluirá durante este periodo y verán que sus esfuerzos son recompensados, su pareja les apoyara. Este mes ademas, su intuición es alta y es tiempo propicio si desean invertir. La suerte estará moderadamente de su lado.

Los Números de la suerte para el mes de Enero son el 6, 15, 21 y 27.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Enero PISCIS

    Horóscopos de Enero PISCIS

  • Horóscopos de Enero ACUARIO

    Horóscopos de Enero ACUARIO

  • Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Enero SAGITARIO

    Horóscopos de Enero SAGITARIO

error: Content is protected !!