llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Enero LIBRA

Horóscopos de Enero LIBRA

22 de Septiembre/23 de Octubre

Enero, se presenta para los Libra como un mes lleno de cambios en muchos aspectos, los asuntos mas importantes, les llegaran a través de los demás, de la dedicación a ellos y de la vida social. En el terreno familiar se sentirán apoyados y felices, puede darse algún acontecimiento que os afecte en lo sentimental o pensamientos mas íntimos y privados. Aunque los asuntos amorosos siguen siendo un tema pendiente, a raíz de una antigua amistad, puede abrirse un romance, cuyos lazos se irán estrechando cada ida. En el trabajo deben ser cautos, el ambiente estará tenso.

Amor y Pareja

En el terreno amoroso, este mes de Enero, continuara la inestabilidad y los altibajos se sucederán, surgirán nuevas oportunidades, donde pueden vivir romances intensos y pasionales, pero no acaban de coger el ritmo o el compromiso que quieren, en algunos casos serán cortos o no acabaran bien. La perseverancia para algunos puede hacer que superen las dificultades de los inicios. Los solteros podrían enamorarse de un profesor, tutor o alguien cercano al trabajo.

Para los que ya estáis en una relación o en pareja, el mes sera también algo inestable, habrá altibajos donde debéis de tener paciencia para superar ciertas tensiones o crisis que pueden surgir, pero al final serán resueltas de buen grado en la mayoría de los casos. No abuse de la indiferencia hacia su pareja ya que puede llegar a romper la cuerda que les une y volverse en su contra. Mejor optar por la comunicación y actividades juntos, esto resolverá los conflictos de mejor grado para ambos, mejor a medida que avance el mes.

Salud y Familia

A rasgos generales, la salud sera buena, aunque se sentirán algo frágiles o débiles y pueden arrastrar alguna dolencia que les afecte. Aunque la presencia del gigante Júpiter, sera una maravillosa protección que os librara de los mayores peligros, el estrés, la apatía y los pensamientos negativos os pueden llevar por mal camino, pensad en positivo. Por otro lado, ya hacia final de mes puede haber riesgo de lesiones o accidentes.

En lo que se refiere a la familia y el hogar, Enero sera un mes de cierta importancia para todos estos asuntos, estarán pendientes de ellos y tendrán ganas de complacerles. Habrá algunas celebraciones y reuniones familiares, os sentiréis queridos y apoyados por ellos. En la vida social las perspectivas son favorables, recibiréis la ayuda que buscáis. Por otro lado, sino sois claros con las formas de actuar hay riesgo de rupturas definitivas con algunos amigos.

Trabajo y Dinero

En el terreno laboral y profesional el mes se desarrollara con gran actividad, sera un mes de importancia para estos asuntos, pueden surgirles ciertos miedos e inquietudes de futuro, bien con respecto a su puesto de trabajo o si tienen una empresa, al futuro de esta. No se dejen llevar por ellos por que les podría hacer cometer errores o tomar decisiones incorrectas. La influencia de Mercurio favorecerá los viajes o el ampliar sus proyectos a nuevos horizontes. La creatividad y la comunicación estará mas favorecida este mes.

En lo que se refiere a las finanzas y el dinero, Enero viene cargado de sorpresas, la presencia de Júpiter os reportara mas suerte que de costumbre, ya sea protegiéndolos de los riesgos o bien podrían ganar algún dinero extra en la lotería. Están poco a poco entrando en una etapa de mayor prosperidad y el dinero les acompañara. Posibles entradas de dinero por comisiones de su trabajo, subidas de sueldo o una ayuda inesperada de los padres, los cuales podrían dejarles dinero para montar un negocio. La suerte estará mayormente en la protección que recibiréis.

Los Números de la suerte para el mes de Enero son el 9, 13, 15 y 20.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Enero PISCIS

    Horóscopos de Enero PISCIS

  • Horóscopos de Enero ACUARIO

    Horóscopos de Enero ACUARIO

  • Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Enero SAGITARIO

    Horóscopos de Enero SAGITARIO

error: Content is protected !!