llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Enero SAGITARIO

Horóscopos de Enero SAGITARIO

22 de Noviembre/21 de Diciembre

Este mes de Enero, sera movidito para todos los asuntos del corazón, habrá cierta inestabilidad y surgirán algunas disputas y tensiones, pero a medida que la calma de las fiestas regrese, las cosas mejoraran. Los asuntos de trabajo irán viento en popa, todo empezara a moverse favorablemente, aunque a un ritmo algo mas lento del esperado, habrá muy buen entendimiento con compañeros y jefes, o subordinados. Los esfuerzos de su trabajo darán fruto y hay posibilidades de viajes productivos en este terreno. Estarán en un tiempo de búsqueda de cualidades personales.

Amor y Pareja

En los asuntos de amor y sentimentales, el mes puede ser algo mas productivo que en otros terrenos, aunque surgirán altibajos, habrá momentos felices y emotivos. Os centrareis este mes en buscar una pareja estable y dejareis de lado las aventuras y romances fugaces que en los últimos meses se van produciendo en vuestra vida. Sera un mes marcado mas por las relaciones de familia, que de salir a conocer gente nueva, sean pacientes.

Los que estáis en una relación o en pareja, empezareis el mes algo revueltos o bloqueados, pero poco a poco la armonía y el amor surgirá. Os sentiréis felices con la pareja e iniciareis actividades juntos que serán muy constructivas. La ternura y el amor de su pareja le ayudaran a superar esos miedos o apatía por los que atraviesa, y le ayudaran a recuperar la confianza en si mismo y la pasión perdida en la relación. Dominen su lengua y su temperamento, ya que en ocasiones pueden ser sus peores enemigos.

Salud y Familia

En lo que se refiere a la salud estará bien a nivel físico en la mayoría de los casos, pero andaréis algo dispersos psicologicamente, como ausentes, busquen terapias alternativas para curarse y recuperar el equilibrio perdido. Ya hacia finales del mes, cogerá el ritmo y la alegría volverá a sus vidas. Prestad mayor atención a la salud este mes, mejorar el descanso y acentuar las actividades al aire libre os ayudaran de forma muy positiva.

Enero sera un mes mas positivo en lo que al hogar y la familia se refiere, y tendrá durante el mes mucha importancia para ustedes, muchos hallareis en este entorno los apoyos que necesitáis, aquí encontrareis la paz y la armonía necesaria para atravesar este mes algo complicado, tendera a refugiarse en el calor del hogar para recuperar el equilibrio psíquico y espiritual. En las relaciones sociales, el mes sera tranquilo, bien porque no le apetecerá salir demasiado o por que se mostrara mas introvertido de lo habitual.

Trabajo y Dinero

A nivel general, los asuntos de trabajo y los profesionales, estarán marcados por un cierto bloqueo, piedras en el camino y obstáculos a la vista, las cosas no saldrán del modo que les gustaría y les costara sacrificio y esfuerzo el conseguir las realizaciones y que lleguen los éxitos. Los mas favorecidos serán los que tengan que ver con el extranjero o vinculados con personas de fuera. Posibles viajes relámpago donde conseguirá buenos contactos profesionales. Están en un periodo donde conseguirán lo que buscan, buen momento para inicios profesionales o negocios propios.

En las finanzas y el dinero en general, el mes de Enero, sera algo mas difícil, posibles gastos que llegan sin avisar o retrasos en los cobros. No obstante, tendrán mas ingresos con los que poder hacer frente a tanto gasto. Llegan ayudas sinceras de amigos, socios o entorno cercano, facilitando su buen progreso y ayudandole a atravesar esta etapa. No debe esperar mucho de la suerte este mes, arrímese a sus amistades por que hay le viene la ayuda necesaria. Si tiene que comprar, vender o invertir la mitad de mes es la etapa mas favorable, el dinero fluye con mas facilidad.

Los Números de la suerte para el mes de Enero son el 8, 19, 25 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Enero PISCIS

    Horóscopos de Enero PISCIS

  • Horóscopos de Enero ACUARIO

    Horóscopos de Enero ACUARIO

  • Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Enero ESCORPIO

    Horóscopos de Enero ESCORPIO

error: Content is protected !!