llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Enero TAURO

Horóscopos de Enero TAURO

19 de Abril/20 de Mayo

Este mes de Enero, uno de los terrenos que mas importancia tendrán para vosotros, sera el trabajo y la forma de ganar dinero, habrá oportunidad de expansión y de marcarse nuevas metas, nuevas ilusiones estarán disponibles y podréis realizar los cambios que necesitáis, ya que hay cosas que no funcionan como queréis. Paciencia para los primeros quince días, ya que debéis de adaptaros a los cambios que vienen, algunos no serán de vuestro agrado. La segunda quincena sera mas suave en todos los aspectos y las cosas a nivel general van mejorando.

Amor y Pareja

A lo largo de este mes de Enero, el amor os sonreirá a todos los Tauro, en mayor o menor medida, ejerceréis una importante atracción sobre el sexo contrario, y conseguiréis lo que queréis o esperáis de ellos. Las pasiones gobernaran vuestra personalidad y estaréis mas sensuales y románticos. Viviréis romances inusualmente apasionados y ardientes, alcanzando en muchos casos la realización y la felicidad. Posibles romances con alguien relacionados con su trabajo, sera alguien que puede cambiar el rumbo de su vida.

Los que ya estáis en pareja o relación estable, podríais experimentar un renacer del deseo y de la pasión, que en los últimos meses parece quedo algo de lado. La vida sexual sera mas intensa y venceréis los perjuicios, para así, expresar libremente vuestras fantasías en la intimidad. Cuidado en la segunda mitad del mes, ya que puede surgir algún conflicto o tensión, sera un periodo mas conflictivo, aunque en muchos casos seréis vosotros vuestro peor enemigo, no perdáis los nervios ni saquéis los pies del tiesto, sed comprensivos.

Salud y Familia

La salud este mes de Enero, estará algo regular, pero no sera preocupante, con algo de descanso y recuperar horas de sueño sera suficiente para recuperar fuerzas y vitalidad. Marte y Plutón, os enviaran fortaleza y vitalidad en este sentido, y aumentaran la forma en que os recuperéis de algún bache o de alguna dolencia que arrastréis del pasado. Una dieta depurativa y algo de ejercicio beneficiaran mucho la salud y la recuperación de energiza. Hay que tener cierta precaución con accidentes o lesiones en el hogar o en los viajes.

En el terreno familiar y el hogar, se respira un buen ambiente, por lo general durante este mes reinara la armonía, aunque pueden surgir algunas tensiones o crispaciones que estarán producidas por un exceso de impulsividad o que os dejéis llevar por unas intensas pasiones. La vida social puede ser muy intensa este mes, sobre todo en las relaciones laborales, donde encontrara los apoyos que necesita o busca.

Trabajo y Dinero

Los asuntos relacionados con el trabajo y su profesión, irán viento en popa este mes, todo avanza para vosotros, centraran gran actividad y energía en este terreno, donde irán llegando los resultados que esperáis. Júpiter, os traerá protección en todos estos asuntos, parecerá que un ángel de la guarda protege vuestro progreso. Por otro lado pueden surgir algunas situaciones poco claras que los confundirán, no sea impulsivo a la hora de tomar decisiones, actué con prudencia y templanza. Llegaran éxitos y frutos de su trabajo, pero no faltara la competitividad y deben de luchar al máximo.

En las finanzas y los asuntos de dinero, la perspectiva en general es buena, no obstante, sea cuidadoso a la hora de realizar inversiones, pida consejo o déjese asesorar por gente que lo pueda ayudar en este sentido. Aunque el balance del mes sera positivo, encontrareis numerosos obstáculos y enemigos en el camino, los peores momentos serán hacia final del mes. La suerte este mes sera la protección frente a los enemigos y las mayores dificultades. No firmen contratos, no inviertan y lean bien la letra pequeña, Precaución.

Los Números de la suerte para el mes de Enero son el 2, 7, 14 y 27.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Enero PISCIS

    Horóscopos de Enero PISCIS

  • Horóscopos de Enero ACUARIO

    Horóscopos de Enero ACUARIO

  • Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Enero SAGITARIO

    Horóscopos de Enero SAGITARIO

error: Content is protected !!