llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Febrero ACUARIO

Horóscopos de Febrero ACUARIO

19 de Enero/18 de Febrero

Este mes e Febrero, toca poner la mente a tu servicio de una manera intensiva porque puedes obtener buenos resultados. Además, con el Sol y Mercurio pasando por tu signo, es la ocasión de activar tus contactos, negociaciones o gestiones. De mitad de mes y hasta Marzo, etapa que puede representar uno de los periodos más tensos del año, sobre todo para el ámbito familiar, la vida íntima, asuntos de la vivienda o bienes inmuebles. Convendrá estar abierto al cambio o la innovación. Una etapa abocada a cambios de estilo de vida.. Emplea la imaginación creadora para mejorar la explotación de tus recursos y habilidades. Revisa tu economía y administra tus gastos.

Amor y Pareja

En los asuntos del corazón, tus emociones, sentimientos, sensaciones, harán que Febrero sea un mes de experiencias intensas. Aprovecha ahora que tu poder de seducción esta en alza. Febrero es un mes que saca a relucir tu lado mas encantador y sexy. Aprovecha esa energía tan amorosa y seductora para activar tu vida sentimental y amorosa, aunque debes evitar caer en la melancolía. Centrareis las energías jugando a lo que mas os gusta, el poder de la seducción, muchas posibilidades de vivir un intenso romance.

Los que disfrutáis de una relación, estable o en sus comienzos, os sentiréis mas creativos, inspirados y románticos, tu pareja lo agradecerá en todos los sentidos. La vida cotidiana y la armonía, reinaran la mayor parte del mes, vuestra amabilidad, equilibrio y diplomacia, os alejara de entrar en odiosas disputas que no conducen a nada. Es buen momento para fortalecer la comunicación y reforzar la relación, habla de tus necesidades reales.

Salud y Familia

Este es un tiempo muy importante para tu salud, el orden y los buenos hábitos te ayudaran a centrar objetivos. Deberás prestar mas atención a tu estrés porque tienes ahora muchos frentes abiertos y eso te subirá las pulsaciones. Todo ira mejor con un ejercicio adecuado y una dieta equilibrada. Intenta no llevar una vida demasiado sedentaria, muévete. Ya veras como ves las cosas de una manera muy distinta.

En el ámbito de la familia y el hogar, Febrero se presenta con ciertos conflictos, pueden ser con los padres o los hijos, algún disgusto o percance podría alterar la armonía familiar, sed precavidos y prestar atención a sus necesidades, la comprensión y comunicación sera la clave para resolver los conflictos. En la vida social el mes se desarrollara de forma positiva en la mayoría de vosotros, cuidado con lo que dais a los demás, ya que puede que no seáis recompensados de la misma forma. El trabajo puede quitaros tiempo para estos asuntos.

Trabajo y Dinero

Tendrás tendencia a imponer tu voluntad en el terreno laboral, lo que probablemente desencadene tensiones. Es posible que empieces a plantearte algún cambio en tu trabajo, que por otra parte, hace ya tiempo que te carga un poco. De todas formas, procura no precipitarte porque en Febrero te puedes sentir demasiado eufórico y echar al traste muchos años de sacrificio y duro trabajo. Se prudente y potencia tu imagen profesional, que la monotonía laboral no te impida pensar en la posibilidad de cambio.

En los asuntos de dinero y las finanzas, sera muy importante para ti que seas muy consciente de todo lo que tiene que ver con recursos, ¿como manejas tu dinero?, esta pregunta sera clave. No obstante, estarás bien de dinero a lo largo del mes, sabrás controlar tus gastos y esto te dará tranquilidad. Si tienes pensado invertir, la suerte y la protección planetaria te acompaña este mes. La suerte sera la protección frente a las adversidades.

Los Números de la suerte para el mes de Febrero son el 9, 13, 28 y 31.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Febrero PISCIS

    Horóscopos de Febrero PISCIS

  • Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Febrero SAGITARIO

    Horóscopos de Febrero SAGITARIO

  • Horóscopos de Febrero ESCORPIO

    Horóscopos de Febrero ESCORPIO

error: Content is protected !!