llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Febrero ACUARIO

Horóscopos de Febrero ACUARIO

19 de Enero/18 de Febrero

Febrero será un tiempo intenso para las relaciones de amistad o proyectos en equipo. Sera una etapa apropiada para tomar conciencia de los cambios que quieres hacer en tu vida y de cuáles son las principales circunstancias cambiantes de tu entorno últimamente. Presta especial atención a la salud y a posibles asuntos pendientes, temas que, de un modo u otro, convendría cerrar. Es hora de plantearte como quitarte lastre de encima, no dejar cosas pendientes y usar tus energías de forma correcta. Una etapa que, bien enfocada, te dará una gran fuerza moral. Analiza tu economía, gastos, ganancias, y las condiciones que los determinan, podría haber cambios inesperados.

Amor y Pareja

Este mes de Febrero, el amor llegara a tu vida, vas a dedicar tiempo no solo a ligar, sino a pararte y conocer mas alguien en especial o puede ser uno o una más que pasan por tu vida sin dejar más que un mínimo rastro. Lo que los astros te quieren hacer ver, es que cuando decidas enamorarte tienes que tirarte a la piscina y abrir tu corazón totalmente. Puedes conocer a la persona a través de las amistades, del trabajo, en un curso o estudios etc…. debes enfrentar esta situación a través de la comunicación y la capacidad de expresarte.

Los que estáis en una relación o en pareja estable, atravesareis una etapa de cierta armonía y crecimiento con la pareja, ya sea mejorando la comunicación entre vosotros o reforzando las vivencias y experiencias juntos. Es tiempo de romper con la rutina, ser más flexible y aceptar los resultados que sobrevendrán. Habéis pasado por algún que otro bache en estas primeras semanas debido a tu actitud, pero como ya te estás dando cuenta de que no has obrado bien y que tienes que cambiar, vais a volver a revivir los buenos tiempos.

Salud y Familia

En lo que se refiere a la salud, este mes de Febrero, por lo general sera buena. No obstante, deberá estar especialmente precavido por lo que se refiere al cuidado ginecológico, en el caso de las mujeres. Consulte al médico ante cualquier síntoma que pueda relacionarse con problemas hormonales. Tanto a nivel físico, psicológico o emocional, la salud ira de menos a mas, deja atrás esa melancolía o tristeza y mira el lado bueno de las cosas. Cuidado en el hogar o con el coche, este mes puede ser mas accidentado que de costumbre.

En el entorno del hogar y la familia, este mes te darán algunos que otros disgustos, deberás estar mas pendiente que de costumbre, sobre todo con los padres, o los hijos, que estarán algo tristes y desconcentrados de sus tareas. Pueden surgir discusiones y tensiones por temas económicos, ten paciencia y sabrás poner de nuevo la armonía en casa. A nivel social sera un mes importante, pensaras en divertirte y salir por hay con los amigos.

Trabajo y Dinero

Febrero sera un mes de gran intensidad y movimiento en lo que se refiere al trabajo y la profesión, no sera un mes sencillo, no te has comportado como un gran profesional, que es lo que sueles ser, debido a que durante las últimas semanas has priorizado mucho más tu vida personal, tendrás que centrarte y poner toda la carne en el asador si no quieres tener problemas. Busca la rutina y encontraras una tranquilidad que sera beneficiosa para ti. No es tiempo de cambios sino de mejorar tu posición. Si buscas trabajo es un buen momento.

En temas financieros, te sientes protegido y con todo bajo control, no pensarás en tus gastos ni en las facturas, no habrá cambios económicos, el mensaje es que se dedique a realizar actividades que se correspondan con esta energía. Regresa a la normalidad a tu bolsillo, ya no vas a tener que estar mirando tanto por la economía, sobre todo a principios del mes de febrero que es cuando recibes algún dinero atrasado o solventas alguna deuda.

Números de la suerte para el mes de Febrero, el 2, 11, 24 y 27.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Febrero PISCIS

    Horóscopos de Febrero PISCIS

  • Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Febrero SAGITARIO

    Horóscopos de Febrero SAGITARIO

  • Horóscopos de Febrero ESCORPIO

    Horóscopos de Febrero ESCORPIO

error: Content is protected !!