llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Febrero ARIES

Horóscopos de Febrero ARIES

20 de Marzo/19 de Abril

Este mes de Febrero será favorable para hacer amigos, ademas supondrá un interesante desafío para tu economía. Circunstancias inesperadas pueden dar un giro radical a tus finanzas o a la forma de administrar tus recursos. Tanto los ingresos como los gastos pueden irse a extremos o hacerte vivir situaciones inéditas. Te toca actuar con agilidad y versatilidad, para ver cómo te adaptas a las nuevas condiciones. Es tiempo de innovación o de incorporar nuevos recursos con los que superar esquemas antiguos. Evita actuar de forma precipitada o caprichosa en temas económicos. Ya a mitad del mes etapa interesante para conectar con tus sueños y sensaciones.

Amor y Pareja

En los asuntos de amor y sentimentales, si no tienes pareja estable, en Febrero puedes tener ocasión de relacionarte mas y mejor. Los viajes, la lectura, todo lo que implique un autoconocimiento sera muy importante para ti a lo largo de todo el mes, ademas en estos desplazamientos puedes conocer a la persona que buscabas. El amor y dinero van de la mano, puedes conocer a esa persona en un viaje de trabajo, en un banco o a través de un negocio. La ultima semana del mes sera la mas positiva y feliz, posible flechazo.

Los que estáis en una relación o en pareja, podéis tener diferencias con la pareja debido a cuestiones relacionadas con la economía que pongan en evidencia algunas divergencias en vuestras respectivas escalas de valores. Seria bueno que lo solucionaras con algún detalle. Es importante que no te precipites cuando hables de algún tema o cuestión peliaguda. También debes tener cuidado con los teléfonos, mails, sms, wasap.. o todo lo que tenga que ver con la comunicación. No arriesgues tu relación por una aventura sin sentido.

Salud y Familia

Te encuentras bien de salud pero también es cierto que tu estado general dependerá mucho de como te hayas cuidado. Los excesos navideños sobre todo aquellos que derivan del dulce, tu perdición, han podido hacer que la bascula suba bastante y eso te haga sentir mal. Activa tu espíritu mas deportista. Te sentirás cansado y debes cuidar tu descanso y las horas de sueño, la combinación de masajes, relajación y descanso sera una buena formula.

Este mes de Febrero, presta mucha atención a todo lo que rodea a tu hogar y a tu familia, podría haber cambios y personas que tengan que depender de ti. Las responsabilidades hacia algunos familiares podrían descolocar tu agenda y podrían ponerte de los nervios, se prudente. . En la vida social, Febrero sera un mes en el que la confianza con los amigos y su apoyo tendrá especial valor para ti, confiá en ellos, te quieren de buen grado.

Trabajo y Dinero

A nivel laboral y profesional, este mes de Febrero te ira bien, pero si llevas unos horarios equilibrados, el cansancio puede hacer bajar tu rendimiento, si descansas bien, tendras la mente mas clara para que fluyan tus ideas y el éxito llegara. Es un momento muy importante para descubrir a que te quieres dedicar el resto del año.

Se prudente en tus discusiones porque todo aquel que quiera imponerse a tu voluntad sacara el sagitario que defienda su libertad e iniciativa a capa y espada sin pensar que una critica constructiva a tiempo da muchas claves para crecer a todos los niveles. Practica el ahorro constructivo y te animaras al ver como aumentan tus cuentas. Ten paciencia y la claridad financiera llegara a lo largo del mes si eres prudente. La suerte este mes de Febrero llegara de la mano de los amigos y la pareja.

Los Números de la suerte para el mes de Febrero son el 2, 17, 21 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Febrero PISCIS

    Horóscopos de Febrero PISCIS

  • Horóscopos de Febrero ACUARIO

    Horóscopos de Febrero ACUARIO

  • Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Febrero SAGITARIO

    Horóscopos de Febrero SAGITARIO

error: Content is protected !!