llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Febrero CANCER

Horóscopos de Febrero CANCER

22 de Junio/22 de Julio

En Febrero deberías centrarte en la salud, el trabajo o las obligaciones cotidianas. Será momento de ocuparte de retocar aspectos en tu forma de administrar tus finanzas o partidas presupuestarias, algo en lo que podrían influir las amistades. Un tiempo de grandes exigencias. Tus relaciones más estrechas o contractuales te pondrán a prueba, y será cuestión de tomar las cosas con seriedad, porque ahora todo puede ser especialmente trascendente a largo plazo. Es momento de hacer las cosas a conciencia, trabajando en pro de vínculos sólidos, de confianza y dinámicos. De lo contrario, podría ser un periodo de bloqueos o duros enfrentamientos.

Amor y Pareja

Este segundo mes del año, estará algo revuelto en los temas del corazón, subes y bajas y no acabas de encontrar lo que buscas, parece que tu indecisión y falta de estabilidad, te afecta negativamente. Sera un periodo en el que estaréis enérgicos y sexuales, tendréis ganas de salir y disfrutar del sexo esporádico, de hacer el amor, mas que de buscar una pareja estable o una relación. Aunque puede que uno de esos encuentros sea la antesala de una relación. Disfrute sin culpas de esta cuota extra de felicidad y de pasión.

Para los que estáis en una relación o en pareja, el mes sera positivo, la primera parte del mes saldréis y celebrareis con la pareja el día de San Valentín, todo ira genial, Las buenas influencias planetarias estarán de vuestro lado, te dicen que puedes pegarte un capricho un poco más importante para disfrutar junto a la persona con la que compartes tu vida. Si os apetece divertiros, hacedlo, porque estáis en una buena etapa. No obstante, su alma gemela tendrá que aprender a compartir y usted con ella, de otro modo, habrá conflicto o tensiones, pero, si se llevan bien, en la intimidad, les irá de maravillas.

Salud y Familia

En lo que se refiere a la salud, este mes sera por lo general buena, te sentirás con vitalidad y energía para llevar a cabo todos los retos diarios. Querrás mimarte en todos los sentidos, ya que mereces lo mejor, puedes cambiar de imagen, darte unos masajes, practicar algún retiro espiritual o asistir a alguna terapia alternativa. Sera un mes de estabilidad tanto física como psíquica y dejaras de lado algunos malos hábitos, disfruta de la vida.

En el terreno familiar y el hogar, este mes de Febrero, la cosa estará algo tensa e inestable, las tendencias planetarias, indican un periodo de desequilibrio en estos asuntos, puedes tener problemas con padres o hijos, ademas de que habrá preocupaciones hacia ellos por algún problema relacionado con la salud o el dinero. Se paciente y sabrás solucionar y ayudarlos para resolverlo. A nivel social la cosa estar mejor, tienes ganas de salir y divertirte, buscas tu felicidad y nuevas amistades interesantes llegan a tu vida.

Trabajo y Dinero

En el ámbito laboral y profesional, este mes de Febrero trae cambios le guste o no, habrá transformaciones y modificaciones en la empresa o en sus objetivos, lo importante es saber esperar para tomar las decisiones mas acertadas. Esta situación te perturbará bastante y te creará una inseguridad, que no tenías antes. Todo ello podría llevarte a cambiar de trabajo o incluso de profesión. No dejes de trabajar y no permitas que aspectos, asuntos y personas ajenas a ti te desvíen de esa senda hacia el éxito. Si lo enfocas bien saldrás beneficiado.

En temas de dinero, por lo general este sera un buen mes, es posible que hiles mas fino y reorganices tus finanzas y la manera de gestionar tu dinero. Este mes tendrás mucha intuición para las inversiones y los negocios, lo que siembres en este periodo te dará buenos resultados. La suerte llegara de la mano de la pareja, socios y amigos.

Números de la suerte para el mes de Febrero, 1, 11, 20 y 26.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Febrero PISCIS

    Horóscopos de Febrero PISCIS

  • Horóscopos de Febrero ACUARIO

    Horóscopos de Febrero ACUARIO

  • Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Febrero SAGITARIO

    Horóscopos de Febrero SAGITARIO

error: Content is protected !!