llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Febrero CANCER

Horóscopos de Febrero CANCER

22 de Junio/22 de Julio

Este segundo mes del año, debes mantener la concentración y controlar la tensión, también convendrá revisar los planes económicos y trámites con bancos, seguros, becas y otros recursos que no dependan únicamente de ti. Hacia mitad de este mes empezará una interesante etapa de ajustes en tus ideas, estudios o proyectos, que pueden estar vinculados a tu situación laboral. ¿Cuáles son tus aspiraciones? Es momento de ampliar tus puntos de vista o tu escala de valores. Abre los ojos y mira bien a tu alrededor para captar las señales. Los viajes o la conexión con el extranjero podrían jugar un interesante papel.

Amor y Pareja

Este mes de Febrero, en el terreno amoroso, seguiréis viendo muchos cambios y sorpresas en todos los ámbitos, en el inicio del mes el amor y la sexualidad resurgirán como por arte de magia, vivirás momentos maravillosos. Sera un momento muy especial para tus relaciones sentimentales y amorosas, tu objetivo sera centrar ese sentimiento universal que mueve el mundo. Surgirán romances en el trabajo o en posibles viajes, no se compliquen la vida sin necesidad, actúen prudentemente para no salir dañados con personas casadas.

Las relaciones con tus amigos y compañeros serán muy importantes y te harán sentir muy bien y protegido, buen momento para desarrollar tu autoconfianza. Vivirás momentos muy propicios para la intimidad en el amor y la pareja, tendrás buena relación con las personas, de las que podrás sacar y aprender muchas cosas. Aunque todavía sigues algo inestable con tu pareja, recuperas la confianza y la seguridad a medida que el mes transcurra.

Salud y Familia

En esta primera quincena de Febrero, en muchos casos, vuestra salud se podría resentir un poco, a veces en sentido propiamente físico y otras a nivel emocional, puede haber dias de melancolía, depresión o angustia. Cuídate este mes con todo lo que comes, ten cuidado con el aparato digestivo y los intestinos, precaución con las enfermedades provocadas por el frio. Los eclipses de este mes pueden poneros mas nerviosos o impulsivos de lo normal, ten cuidado con esos nervios, pueden influir en tu descanso y tu salud.

Este mes seguirá siendo un periodo incomodo o difícil en el entorno familiar y en el hogar, no te pierdas en los detalles, podrías obsesionarte demasiado. Por otro lado, hay cambios en la forma de pensar o actuar de los hijos, pueden estar evolucionando y con la necesidad de ser mas independientes, se paciente. En la vida social, este mes de Febrero sera buen momento para profundizar en tus relaciones de amistad, aires nuevos traerán nuevas y renovadas experiencias. Noticias de amigos lejanos que serán gratificantes.

Trabajo y Dinero

Estaréis muy centrados en los asuntos de carácter laboral y económico, centrareis vuestra atención en la vida profesional, las finanzas y otros asuntos mundanales y sociales. No te desesperes si no te encuentras donde realmente quieres estar, nada dura eternamente, administrate bien y procura reducir gastos. Este mes de Febrero la suerte en lo laboral surgirá de forma progresiva, sobre todo para las profesiones relacionadas con lo artístico y la investigación. Posible cambio de empresa, puesto de trabajo o nuevo proyecto.

Avanzado el mes podrías encontrar una reactivación de tus asuntos financieros e incluso un aumento de ingresos, que te permitirán respirar mas tranquilo. Ademas deberéis también tener preocupación con los enemigos y los adversarios que atacan por la espalda, porque podríais sufrir alguna traición o engaño, mantente alerta. Por lo general el mes sera estable a nivel económico, cuidado con los caprichos, ya que puede que excedan su presupuesto. La suerte estará en las relaciones de trabajo y los negocios.

Los Números de la suerte para el mes de Febrero son el 6, 20, 25 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Febrero PISCIS

    Horóscopos de Febrero PISCIS

  • Horóscopos de Febrero ACUARIO

    Horóscopos de Febrero ACUARIO

  • Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Febrero SAGITARIO

    Horóscopos de Febrero SAGITARIO

error: Content is protected !!