llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

21 de Diciembre/19 de Enero

En Febrero convendrá cuidar la salud, buen momento para tomar contacto con terapias, físicas o emocionales, para reponer energías. Lo más importante es que Marte pasará por tu signo, formando una histórica concentración astral con varios planetas. Una energía o tensión muy especial que, bien canalizada, te señalará el camino para todo tipo de logros, aunque será imprescindible la disciplina férrea y el esfuerzo prolongado. Podría ser la etapa más complicada del año, con duros conflictos que podrían darse en cualquier ámbito. Evita precipitarte o actuar por impulso. Tiempo de asumir retos, desarrollar autonomía o liderazgo y potenciar tu capacidad.

Amor y Pareja

Febrero será de gran importancia para todos los asuntos del corazón y todas tus relaciones emocionales más estrechas, ya sean en romances o con la pareja. Tiempo de abrirse a la comunicación, no solo a través de las palabras sino también de tus actos hacia demostrar tus sentimientos. Habrá que actuar con honestidad, pero sin ataques ni imposiciones. Te convendrá evitar susceptibilidades o malos pensamientos, de lo contrario, podrías pagarlo con errores de cálculo o malentendidos. Conocerás a alguien y te enamoraras.

Para los que estáis en una relación o en pareja, este mes sera un periodo en el que te sentirás por lo general, más feliz que nunca. Vas a empezar una etapa romántica y feliz en la que todo lo que te suceda sera positivo. Estarás radiante y con gozaras de un fuerte magnetismo, ademas, existirá mucha complicidad y felicidad con tu pareja. Compartirá experiencias e ideales, y se dejara llevar por los imprevistos, expresara su creatividad. La presencia de Venus en Capricornio, le aportara mayor romanticismo en la intimidad.

Salud y Familia

A nivel de Salud, Febrero sera un mes de recuperación en general, tanto físicamente como psicologicamente, si arrastra alguna dolencia mejora favorablemente. Se sentirá imbuido de una agradable sensación y su cuerpo responderá a esos requerimientos. Cuide su alimentación y aproveche para realizar algún deporte, le sentara bien y descansara mucho mejor. Sentirá la necesidad de modificar su personalidad y su imagen a todos los niveles.

En el terreno familiar y el hogar, habrá nervios y tensiones a lo largo del mes, esto se traduce en inestabilidad, discusiones y desavenencias, tendrás la necesidad de mediar y calmarles. No puedes estar pendiente de todo y preocuparte por todo, ten paciencia y resolverás los conflictos con sabiduría. A nivel social, Febrero sera un mes interesante para hacer nuevos contactos, ya sea a nivel de amistad o para fines laborales y financieros.

Trabajo y Dinero

El mes de Febrero le dará la oportunidad de vivir interesantes experiencias en asuntos de trabajo, proyectos personales y consecución de objetivos. Aprenderá a ser más creativo, a dejar volar su imaginación, a comunicarse con otra gente y a olvidarse un poco de las preocupaciones que le bloquean, esto le ayudara a concentrarse en su futuro. Tú sabes de sobra que eres extremadamente perfeccionista, lo que la mayoría de las veces juega en tu contra y te lo hace pasar muy mal. Ten paciencia, los astros están de tu parte este mes.

En lo que se refiere a la economía y finanzas, estas frente a un mes de crecimiento, tendrás tu economía bien controlada y no tienes porque preocuparte por los gastos ni por llegar a fin de mes. Aunque en ocasiones te de la sensación de que te pasas la vida quejándote por el dinero, en realidad tampoco te va tan mal. Tu creatividad y infinidad de ideas te llevan a realizar algunas inversiones, que en realidad serán productivas este mes. La suerte llega justo de socios, compañeros y entorno, que apoyaran tus decisiones..

Números de la suerte para el mes de Febrero, el 7, 10, 16 y 21.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Febrero PISCIS

    Horóscopos de Febrero PISCIS

  • Horóscopos de Febrero ACUARIO

    Horóscopos de Febrero ACUARIO

  • Horóscopos de Febrero SAGITARIO

    Horóscopos de Febrero SAGITARIO

  • Horóscopos de Febrero ESCORPIO

    Horóscopos de Febrero ESCORPIO

error: Content is protected !!