llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

21 de Diciembre/19 de Enero

Febrero, etapa retadora, sobre todo en cuestiones familiares o de la vida íntima y del hogar. Además, será momento de fijarte en la economía al detalle. Tiempo de ser constructivo y perseverante, pero sin dejar de explorar nuevas posibilidades de crecimiento o expansión vital. Una etapa que puede invitar a la aventura, a asumir desafíos para ver qué eres capaz de hacer. Sin embargo, habrá que evitar huidas hacia delante o seguir ciertos impulsos. Ten en cuenta que estás en una carrera de fondo que predomina por encima de todo, y ese tipo de carreras no se ganan de la noche a la mañana. Tendencia a experiencias sentimentales y sexuales inusuales.

Amor y Pareja

En el caso de que no tengas pareja estable, ahora tienes la oportunidad de encontrar el amor que tantas veces has imaginado o has deseado tener, aunque tengas que sufrir un poco por ello. Valdrá la pena. Febrero trae con sigo la presencia de Venus en tu Casa VII, esto se transformara en nuevas oportunidades amorosas y con mucho romanticismo, muchos de vosotros vais a experimentar la posición mas elevada del amor.

Estas atravesando una buena época en cuestiones amorosas si tienes pareja estable, la relación transcurrirá por cauces muy equilibrados e incluso románticos. Aprovecha de hacer balance de la relación y contrastar puntos de vista, la comunicación sera importante para zanjar ciertas tensiones que vienen ya del pasado. Tu relación de pareja pasa por un momento de revisión, de la unión de ambas intenciones saldrá una buena solución, cuidado con imponer tu voluntad, ya que esto podría enturbiar toda la relación.

Salud y Familia

Mes muy importante para las cuestiones de salud, te interesaras por medicinas que curan por vía refleja, como los masajes en los pies, o con métodos alternativos, homeopatía, la reflexologia podal sera otra de las técnicas que te ayudaran. Se trata de una técnica que estimula las capacidades del propio cuerpo en cuanto a generar bienestar a partir del mejor funcionamiento de los sistemas que conforman el organismo. Por lo general te sentirás bien, pero no descuides los buenos hábitos.

En el terreno del hogar y la familia, el mes de febrero sera algo movido, si te muestras demasiado puntilloso y exigente con los demás, ellos harán lo propio contigo. Se mas flexible con tus familiares, ten en cuenta que no todo el mundo ve las cosas de la misma manera que tu. Riesgos de accidentes en casa, averiás o roturas que pueden ser costosas. En la vida social este mes todo marchara con equilibrio, os invitaran a reuniones y eventos al aire libre, disfruta de ello para relajarte un poco de tus responsabilidades.

Trabajo y Dinero

Puede que este mes de Febrero se respire un aire de inestabilidad en tu entorno laboral, que puede ser un poco confuso, no hagas caso de rumores, si los hay, y ejecuta tu labor como de costumbre. Ahora tienes la posibilidad de cambiar algo en tu ocupación. Si trabajas por cuente propia, haz algún ajuste, renueva la estructura de base y comenzaras el mes con buenas expectativas. Si estas buscando tu primer trabajo Febrero sera un mes muy favorable.

En lo relacionado con el dinero y las finanzas, estarás bastante bien por lo general este periodo, los frutos que vas recogiendo te darán tranquilidad y satisfacciones. Surgirán nuevas oportunidades para invertir o para establecer nuevos negocios y compromisos, que a la larga te reportaran beneficios. La suerte este mes llegara de las asociaciones, las amistades o contactos a través de ellas.

Los Números de la suerte para el mes de Febrero son el 12, 18, 23 y 31.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Febrero PISCIS

    Horóscopos de Febrero PISCIS

  • Horóscopos de Febrero ACUARIO

    Horóscopos de Febrero ACUARIO

  • Horóscopos de Febrero SAGITARIO

    Horóscopos de Febrero SAGITARIO

  • Horóscopos de Febrero ESCORPIO

    Horóscopos de Febrero ESCORPIO

error: Content is protected !!