llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Febrero ESCORPIO

Horóscopos de Febrero ESCORPIO

23 de Octubre/22 de Noviembre

En Febrero convendrá dar valor a tus habilidades, lograr mayor autonomía o luchar por nuevos recursos. Además, será necesario estar atento a las novedades o cambios de planes que puedan surgir, sobre todo en el ámbito familiar y las relaciones personales. Es tiempo de saber adaptarse a los nuevos tiempos. Etapa determinante para todo lo relacionado con la comunicación, estudios, vehículos o viajes. Momento de actuar con sentido previsor, orden y coherencia en estos ámbitos para obtener logros y cumplir objetivos. De lo contrario, podría ser una etapa de preocupaciones, averías, conflictos de comunicaciones o dificultad para concretar las ideas en acciones.

Amor y Pareja

En lo que se refiere al amor, Febrero es tiempo de buscar intercambios más auténticos, profundos o interesantes en todas tus relaciones sentimentales. Podría ser el momento de vivir intensas experiencias sexuales. Tiempo de grandes aprendizajes o de abrir los ojos a cosas nuevas pero también para hacer importantes viajes que dejen huella. Deberías ser más selectivo y paciente a la hora de decidir con quien te involucras.

Para los que estáis en pareja o ya tenéis una relación estable, el encontrarte mejor a nivel físico y mental, afectara positivamente en tu relación y en tu pareja, ella también sentira ese bienestar y volvereis a estar en un buen momento. Plutón en su Casa del Matrimonio y Mercurio, junto con el Sol en su Casa de la Intimidad anuncian un mes con mucha acción por lo que se refiere al mundo de los afectos y las relaciones sentimentales. Las tensiones y peleas que ha habido, ocasionaron cierta apatía sobre todo a nivel sexual, pero ahora es el momento de la reconquista y de la búsqueda del placer en pareja a todos los niveles.

Salud y Familia

En el terreno de la salud, los espacios y actividades al aire libre serán las claves del mes de Febrero para encontrarte mejor y recuperar toda tu energía física y psíquica. Tiene que ser una actividad que le permita divertirse y, a la vez, relajarse, necesita canalizar bien toda su energía. Cuídese de hacer esfuerzos, tendencia a las torceduras y lesiones, sobre todo en las piernas. Es importante que cuide su dieta y alimentación y que descanse lo necesario.

En el terreno familiar y el hogar este mes seguirá siendo importante y aunque te preocupas por ellos, por lo general, estará todo bien en casa. El eclipse del día quince, podría provocar algunas averías en casa y tendrás que tomar decisiones con rapidez. En lo que se refiere a la vida social, este es un mes de apertura, debería mejorar sus relaciones con los amigos y compañeros de trabajo o el entorno en general, ya que lleva algún tiempo aislad@ de todo.

Trabajo y Dinero

En temas de trabajo, este mes de Febrero deje de lado su humildad y vaya tras lo que quiere, tendrá fuerza, confianza y optimismo para hacer frente a cualquier obstáculo que se le presente. La segunda mitad del mes será cuestión de pensar, planificar o hacer nuevos proyectos. Una gran ola de inspiración o ideas geniales puede hacerte cambiar muchas cosas y puntos de vista que hasta ahora te retrasaban en la consecución de tus metas. Estás en un gran momento laboral y es solo gracias a ti, que te rompes los cuernos por hacer cada día el mejor trabajo posible. Eres muy competente y mereces seguir mejorando día tras día.

En general, tu economía está más o menos saneada por lo bien que lo has hecho en los últimos meses, en los que te has contenido cuando tenías que hacerlo. Por todo ello, no pasa nada porque gastes un poco más de la cuenta en este mes de febrero, pero hazlo con moderación, tampoco es bueno gastar por gastar. Puede acompañarte la suerte o surgir circunstancias que amplíen tus horizontes para saber ganar un dinero extra.

Números de la suerte para el mes de Febrero, 8, 10, 21 y 26.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Febrero PISCIS

    Horóscopos de Febrero PISCIS

  • Horóscopos de Febrero ACUARIO

    Horóscopos de Febrero ACUARIO

  • Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Febrero SAGITARIO

    Horóscopos de Febrero SAGITARIO

error: Content is protected !!