llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Febrero ESCORPIO

Horóscopos de Febrero ESCORPIO

23 de Octubre/22 de Noviembre

Este mes de Febrero, presta especial atención a la salud y los asuntos laborales y domésticos. Pero más importante será la oposición de Marte a tu signo, que avisa de un periodo álgido para las relaciones personales y de importantes retos. Unos influjos que, bien dirigidos, te servirán para abrir sorprendentes horizontes o sellar increíbles alianzas. Pero que, en caso contrario, podría ser una etapa de violentas confrontaciones o incluso de rupturas inesperadas. Será mejor estar abierto a la búsqueda de estímulos o de una participación social que sea creativa, innovadora o estimulante. Los demás te pondrán a prueba, pero mucho dependerá de tus reacciones o actitudes.

Amor y Pareja

Febrero se presenta como un mes clave para tus relaciones personales. No te dejes llevar por el sentimentalismo o por ese sentido tan escénico que tienes del amor. Aprovecha esas sensaciones contradictorias que te surjan buscando el mejor modo de sentirte bien contigo mismo. Seguro que si sabes expresar tus sentimientos y deseos de confianza y seguridad, encontraras muchas respuestas en las personas que mas te quieren.

Tus relaciones personales pueden hacer que te replantees aspectos que están bien en tu vida y los que no lo están. Ser consciente te ayudara a dar el primer paso, te sentirás muy atractivo y atraerás al sexo contrario, tu carisma enamorara a tu pareja y tu relación se reactivara de modo favorable. Pueden surgir oportunidades de aventuras románticas, pero cuidado, piensa bien que es lo que deseas realmente, ya que pueden traerte algún que otro quebradero de cabeza, cuidado con abrir esa puerta ya que los celos surgirán.

Salud y Familia

Te sientes literalmente agotado, posiblemente todo sea por el cambio de estación. Te vendrá muy bien algún complejo vitaminico y muchos paseos en las horas de mas sol serán un termómetro vital que te hará sentir muchísimo mejor, así tu mente se encontrara en plena armonía. Recuerda también que estas ante un tiempo fundamental para cuidarte. Reorganiza bien tus horarios y la forma en que te mueves en el entorno laboral.

Los conflictos familiares y del hogar empiezan a ver la luz, te dará mucha tranquilidad el poder ir zanjando asuntos que se arrastran del pasado, o ciertas disputas que surgieron y te tenían preocupado. Reclamaran tu atención y necesitaran de tus consejos, no los evites y ayuda en la medida de lo posible. En las relaciones sociales, el mes de febrero sera algo mas dinámico y divertido, conocerás gente nueva y de confianza, con la que te abrirás a nuevas experiencias, algunas pueden llevarte a nuevas oportunidades profesionales.

Trabajo y Dinero

Febrero es un momento favorable para resolver cuestiones relacionadas con el dinero con los intereses compartidos. Las situaciones pendientes pueden ser superadas y hasta podrías encontrarte con alguna sorpresa agradable en el camino. Ten en cuenta que el dialogo y la información serán ahora tus mejores aliados. Seguirás en un momento de superación y progreso en el trabajo, los éxitos llegaran gracias a tu perseverancia y esfuerzo. Mantén la mente abierta ya que surgirán buenas y nuevas oportunidades.

En las finanzas y asuntos de dinero, el mes por lo general sera bueno, pero tendrás que replantear la manera de gestionar tus ahorros y gastos, no hagas excesos superfluos ni trates al dinero como una cuestión de orgullo. Se muy consciente de tus finanzas, no solo de lo que ganas sino también de como lo gastas. El mes de Febrero no sera un buen momento para las inversiones, se precavido y espera tu oportunidad para estos asuntos. La suerte llegara este mes de la mano de los amigos y la familia.

Los Números de la suerte para el mes de Febrero son el 10, 17, 25 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Febrero PISCIS

    Horóscopos de Febrero PISCIS

  • Horóscopos de Febrero ACUARIO

    Horóscopos de Febrero ACUARIO

  • Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Febrero SAGITARIO

    Horóscopos de Febrero SAGITARIO

error: Content is protected !!