llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Febrero GEMINIS

Horóscopos de Febrero GEMINIS

20 de Mayo/22 de Junio

Febrero será interesante para viajes y estudios, así como ideas, conocimientos o proyectos, que deberás contrastar con tus nuevas sensaciones o intuiciones. No es tanto un tiempo de seguir a la razón, sino de ver las cosas desde un punto de vista más amplio. Tendrás que cuidar de tus derechos, sobre todo en el ámbito de las finanzas y recursos compartidos. Tiempo, también, de gestionar, préstamos, hipotecas, becas, seguros… Finalmente, este mes y el siguiente serán especiales para tus circunstancias profesionales y sociales. Momento de cuidar con esmero la comunicación y la negociación, hasta el último detalle podría marcar diferencias. Actúa con paciencia y adáptate a las circunstancias.

Amor y Pareja

Este mes de febrero, ira de manera irregular en lo que se refiere a los asuntos del corazón, esta claro que tendrás ganas de encontrar a alguien especial y empezar una relación seria. La influencia de Marte le proporcionara mas energía y deseo sexual de lo habitual, debe de elegir bien con quien compartir tanta pasión, lo que es cierto es que el amor y la pasión estarán más que garantizados a lo largo del mes. Debes tener claro lo que quieres y no marear a la persona que entre en tu vida, deja de lado tus miedos y tira hacia delante.

Para los que ya estáis en una relación, este mes sera un periodo en el que pasarás por una crisis y tendrás ganas de acabar con todo, controla tu genio y tus nervios, piensa bien las cosas si no quieres que tu relación desaparezca. No puede ser que todo se haga cuando tu quieres y como tu quieres, se mas comprensivo y habla las cosas, no las impongas. Tienes que tener mas empatía de la que estás mostrando hacia tu pareja, y no pensar solo en ti mismo/a. Este periodo de negatividad o crisis que atraviesas, pasara según el mes avance.

Salud y Familia

A nivel general, este mes de Febrero se presenta mejor que el pasado en lo que a la salud se refiere, puede sufrir algunas molestias estomacales o digestivas, cuide su alimentación. Buen mes para la practica de deporte, eso si, debe ser constante, su cuerpo lo agradecerá, y ademas si quiere perder unos kilos este sera un mes propicio para ello. Se sentirá mas enérgico y estable, tanto a nivel físico como psicológico. Entra en una etapa mas positiva.

En el entorno del hogar y la familia, Febrero sera una buena ocasión para mejorar tu forma de dar y recibir amor, de comunicarte y solucionar ciertas asperezas con tus seres queridos. Un periodo apropiado, además, para renovar tu estética, la decoración de los lugares que habites o para cuidarte o proporcionarte mimos especiales. En cuanto a tu vida social, sera algo mas floja que de costumbre, cuida lo que dices ya que podría ser mal interpretado.

Trabajo y Dinero

En el terreno laboral y profesional, Febrero llega con viento renovador, vuelves a sonreír e ilusionarte con tu trabajo y con los proyectos que tienes en mente. Debe tomarse tiempo para reflexionar y pensar en cuáles son sus objetivos profesionales y económicos, preserve lo que tiene, pero intente dar un vuelco a su forma de hacer las cosas. Estas en un buen momento para crecer en tu profesión y dar lo mejor de ti, algo que por cierto no se te da nada mal. Tienes muchas ganas de seguir comiéndote el mundo, y si quieres, lo vas a hacer, por lo que todo lo que emprendas en este tiempo te dará resultados positivos.

En lo que se refiere al dinero, este mes hay una tendencia a la estabilidad económica, estas siendo bien asesorado/a y tienes el control de tus finanzas, tus inversiones y tu dinero sigue en una etapa favorable y de crecimiento. No obstante, controla tus gastos y sigue en esa estrategia de ahorro para no tener sobresaltos. Los últimos días del mes, del 20 en adelante, vas a tener la suerte de tu lado, invierte o juega a lotería y juegos de azar.

Números de la suerte para el mes de Febrero, 2, 10, 14 y 19.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Febrero PISCIS

    Horóscopos de Febrero PISCIS

  • Horóscopos de Febrero ACUARIO

    Horóscopos de Febrero ACUARIO

  • Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Febrero SAGITARIO

    Horóscopos de Febrero SAGITARIO

error: Content is protected !!