llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Febrero LEO

Horóscopos de Febrero LEO

22 de Julio/22 de Agosto

Febrero es una oportunidad para generar nuevos proyectos y entrar en una dinámica de crecimiento. Más intensa será la etapa que irá desde mitad de mes hasta final de marzo, en la que todo parecerá acelerarse, ser urgente o sometido a prisas y presiones, sobre todo en el ámbito profesional o allí donde esté en juego tu imagen social. Es momento de retos, en el que las circunstancias o los demás parecerán exigirte más de lo normal. Sin embargo, si lo enfocas bien, será una etapa apropiada para luchar con determinación y firmeza por tus objetivos. Si no lo enfocas bien, podría ser una etapa de conflictos y contratiempos.

Amor y Pareja

Los Asuntos del corazón este mes de Febrero, transcurrirán de manera intensa y movida, viviréis con intensidad cada momento, desplegareis gran actividad, en asuntos del corazón sabes bien como sacar partido a tus experiencias. Sabrás ser encantador y romántico, no solo con tu pareja sino con tus amigos también. Habrá momentos en los que te apetecerá sentirte arropado por ellos. Buen momento también para conquistar, gustar…seras uno de los mas grandes y encantadores seductores del Zodiaco.

Los que ya estáis en una relación, ya sea estable o en sus inicios, debéis de tener cuidado con la pareja, ya que esta necesita de vuestra atención, tener paciencia y darla mimos sera lo mas positivo para la relación, cuida tu carácter. Ya a partir de mitad de mes, Marte se aleja y la cosa estará mas calmada, a partir de hay el mes sera mas tranquilo. En la medida de lo posible evita los enfrentamientos y todo ira bien.

Salud y Familia

La primera parte del mes te vas a sentir a tope de energía. Eso si, ten cuidado con las discusiones y con los disgustos, sobre todo, en el terreno familiar, porque podrían aparecer jaquecas, dolores de cabeza o los típicos achaques tan proclives por tu signo. El ejercicio siempre es una excelente terapia para ti, también debes beber mucha agua para realizar una buena depuración de tu hígado.

En el terreno familiar y el hogar, este mes hay que tener cuidado, ya que hay peligro de accidentes en la familia o el hogar, sed precavidos, no les dejéis hacer locuras, intentad que pasen mas tiempo en casa y hagan una vida mas relajada, sin exponerse sin necesidad. En el terreno social, sera un mes activo y disfrutareis las salidas con los amigos, las relaciones serán buenas, el paso de Marte por Leo, puede hacer que surja alguna tensión.

Trabajo y Dinero

En el terreno laboral, este mes de Febrero, sera un periodo muy importante para ti porque podrían surgir muchísimas propuestas, tantas que quizás sientas que no puedes abarcarlo todo. En caso de que lleves tiempo buscando trabajo, no lo dejes a un lado, muévete. Veras como las cosas comienzan a activarse. Aunque a lo mejor no es ni el contrato ni la compensación económica que tu esperas, ya veras como todo empieza a fluir. No es momento de caer en luchas de poder estériles, sino de concentrar la energía en lo esencial y de trabajar duro por tus aspiraciones.

A nivel de dinero y en tus finanzas, Febrero se presenta con buenas perspectivas, pero debéis de tener paciencia, ya que sera un mes de inestabilidad en estos asuntos, o de retrasos y esto puede provocaros ciertos nervios o inquietudes. Puede haber algún imprevisto en el hogar, arreglos, averiás etc.. En lo que se refiere a la suerte, vendrá por el terreno sentimental, el paso de Venus te marca una etapa favorable para los asuntos de amor. Controla los gastos y todo ira bien a lo largo del mes. Hay cosas en las que no habías reparado hasta ahora que pueden marcar diferencias.

Los Números de la suerte para el mes de Febrero son el 2, 16, 21 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Febrero PISCIS

    Horóscopos de Febrero PISCIS

  • Horóscopos de Febrero ACUARIO

    Horóscopos de Febrero ACUARIO

  • Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Febrero SAGITARIO

    Horóscopos de Febrero SAGITARIO

error: Content is protected !!