llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Febrero LIBRA

Horóscopos de Febrero LIBRA

22 de Septiembre/23 de Octubre

Marte seguirá en oposición a tu signo durante la primera mitad de Febrero, lo que puede hacerte sentir presión o altas exigencias por parte de los demás. Sin embargo, esta primera mitad del mes también será apropiada para desarrollar actividades que te motiven o te ayuden a crecer. Hacia mitad de mes dará paso una tendencia que irá hasta fines de marzo en la que habrá que poner una especial atención a las finanzas conjuntas. Tiempo de una nueva dinámica en todo cuanto tenga que ver con repartos económicos, derechos y deberes, qué aportas tú y qué aportan los demás… tanto en un sentido privado como respecto a organismos.

Amor y Pareja

Febrero sera un periodo de altos y bajos en el terreno de las relaciones personales en el que tendrás que ser consciente de que debes dar un paso adelante para aclarar ciertos aspectos de tu vida sentimental. Recuerda que el transito de Saturno pone en jaque todo lo que tiene que ver con las relaciones en general y de pareja en particular. Escucha a tu corazón y a tus sentimientos, no te cierres a los mensajes que te enviara. Posibles romances con alguien relacionado con el trabajo, un compañero, un jefe, puede convertirse en algo mas.

Los que ya estáis en una relación, tendréis que actuar con prudencia este mes de febrero, os encontrareis algo nerviosos e impulsivos y puede que lo descarguéis sobre ella, debes de intentar controlar tus impulsos y mimarla algo mas. Compartís las preocupaciones y un buen dialogo sera una buena postura, deja los ataques de lado y te ira mucho mejor. Debes abrir tu mente y ser mas comprensivo y paciente en tu relación y la comunicación.

Salud y Familia

Te sientes bien en general aunque en este momento tus puntos débiles sean la garganta, las vías respiratorias y el cuello. Abrígate este invierno no sea que pilles un buen resfriado. Por otra parte es posible que estés mas estresado de lo normal, a raíz de los cambios que te están ocurriendo. De todos modos te encuentras a tope de energía, lo que supone un antídoto para cualquier debilidad. No estará de mas que tomes vitaminas.

El hogar y los asuntos familiares, este mes de Febrero estarán bastante armónicos, sera un buen momento para profundizar en aspectos íntimos y personales con los seres queridos. Por otro lado debes de ser precavido en cuestiones de accidentes domésticos u otras fatalidades relacionadas con el hogar, arreglos, reparaciones etc.. En tu vida social surgen nuevas oportunidades de actividades y trabajos que pueden ser interesantes. Disfrutaras de las amistades y tu comunicación con ellos por lo general ser buena.

Trabajo y Dinero

A nivel laboral y profesional, el mes de Febrero sera momento de aprendizaje, de hacer las cosas de otra manera en este terreno para conseguir los resultados deseados. Si sientes que algo no funciona bien ha llegado la hora de cambiarlo o enfrentarlo de forma diferente. Ya sabes que las transformaciones no tienen por que ser malas, ponte manos a la obra. Presta mucha atención a las cuestiones profesionales. No queda mas remedio que trabajar duro para llegar a nuevas metas. Empieza una tendencia que exigirá ser consciente de cosas que puedes haber pasado por alto últimamente, sobre todo en asuntos laborales.

Los asuntos económicos estarán durante este mes en alza, entrara mas dinero a tu cuenta, pero todo llegara de tu trabajo, de lo sembrado y de algunos trabajos o inversiones que realizaste en pasado. Este mes de Febrero tendrás buena reputación y éxito por lo general en los asuntos de dinero, buena intuición para las inversiones, las que realices en este periodo dejaran buenas ganancias a medio y largo plazo. Suerte en las relaciones sociales.

Los Números de la suerte para el mes de Febrero son el 16, 23, 29 y 31.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Febrero PISCIS

    Horóscopos de Febrero PISCIS

  • Horóscopos de Febrero ACUARIO

    Horóscopos de Febrero ACUARIO

  • Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Febrero SAGITARIO

    Horóscopos de Febrero SAGITARIO

error: Content is protected !!