llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Febrero LIBRA

Horóscopos de Febrero LIBRA

22 de Septiembre/23 de Octubre

Este mes será de interés para estudios, ideas, viajes y medios de comunicación. Tendrás que poner los cinco sentidos, especialmente en asuntos de la vida familiar, hogar o vida íntima, pero también en asuntos profesionales. Febrero puede ser una de las etapas más importantes del año debido a la concentración astral en tu casa IV. Bien empleadas, podrás usar estas energías para poner orden en estos ámbitos o crear nuevas estructuras. Buena ocasión para hacer arreglos en la casa, marcar una nueva distribución de tareas, etc. De lo contrario, tiempo de duras responsabilidades o circunstancias de alta exigencia. Convendrá actuar sin prisas y a conciencia.

Amor y Pareja

Este mes de Febrero en el terreno amoroso sera un periodo agridulce, no irán las cosas del todo bien, aunque para los que estáis solteros sera un mes mas propicio que para los que están en pareja. Os Sentiréis con muchas ganas de conocer gente nueva con la que poder tener sexo, sin embargo, lo más probable es que haya una persona en concreto con la que les gustaría hacer el amor, pero no están del todo seguros de si el sentimiento es mutuo.

Para los que estáis en una relación o pareja estable, es un periodo algo difícil, pueden surgir peleas, malos entendidos y discusiones, tomaros las cosas con calma ya que aunque no habrá ruptura, podrías acabar distanciándoos. Esto no significa necesariamente que vaya a ser un mes negativo, le aportará una mayor intensidad en la relación, capacidad de amar mas profundamente, además de mucha pasión a flor de piel, solo hay que canalizar bien la energía y no perder los nervios, así saldrá moderadamente beneficiado.

Salud y Familia

En lo que a la salud se refiere, no habrá cambios notables, tampoco Febrero será un mes muy tranquilo, los malos aspectos planetarios no acompañaran en este área. Debe procurar ser muy cuidadoso en sus encuentros íntimos y protegerse de forma segura, para evitar algún susto. Hacerse un chequeo médico le vendrá genial para prevenir riesgos o contagios innecesarios, sea prudente. Hacer deporte al aire libre, te ayudara a cuidar tu físico.

En el terreno del hogar y la familia todo estarán bien a nivel general, reinara la armonía y estabilidad sera el lugar dónde te refugies, descanses y te sientas tranquilo. Puede haber alguna preocupación hacia padres o hijos por temas de salud. En la vida social el mes sera propicio y bueno para ti, conseguirás nuevas e interesantes amistades, muchas de ellas provenientes del terreno laboral. Este mes te animaras a viajar y salir a la aventura.

Trabajo y Dinero

Febrero viene favorable para los asuntos relacionados con la profesión y tu vida laboral, sera una buena ocasión para hallar diferentes fuentes de inspiración. Por otra parte, la segunda mitad de febrero y la primera de marzo habrá oportunidades para hacer progresos en el ámbito profesional o allí donde estén tus intereses de futuro. Tiempo de sacar el mejor provecho posible a tus habilidades o de negociar mejoras. Grandes posibilidades de coger más clientes y más contratos, o si trabajas para una empresa te confiarán trabajos de mayor importancia. Si buscas trabajo es un mes muy interesante para hacerlo.

Febrero es tiempo de poner la cabeza y el corazón en sus inversiones y finanzas. Si se aboca a sus intereses más profundos y los conecta con todas sus emociones y objetivos, verá que sus ingresos mejoran notablemente. Sus altos objetivos económicos y cualquier inversión que realice este mes, se darán la mano y así obtendrá muchos beneficios a medio y largo plazo. La suerte este mes esta de su lado de forma moderada en todas estas cuestiones y por lo general no deberá preocuparse demasiado por el dinero.

Números de la suerte para el mes de Febrero, 8, 12, 21 y 27.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Febrero PISCIS

    Horóscopos de Febrero PISCIS

  • Horóscopos de Febrero ACUARIO

    Horóscopos de Febrero ACUARIO

  • Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Febrero SAGITARIO

    Horóscopos de Febrero SAGITARIO

error: Content is protected !!