llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Febrero PISCIS

Horóscopos de Febrero PISCIS

18 de Febrero/20 de Marzo

En Febrero Marte continuará por tu casa X, planteando un tiempo de retos, sobre todo en el ámbito profesional y social. Bien enfocado, será momento de subir tu nivel. De lo contrario, podrías caer en errores de cálculo. Evita despistes o distracciones, o caer en dimes y diretes. Es momento de observar la moral. Etapa de extraordinaria importancia para las relaciones de amistad, trabajo en equipo, posibles alianzas o cooperaciones. Habrá que tomar las cosas muy en serio y establecer bien los límites. Mercurio advierte de la necesidad de estar muy alerta de cosas que irán cambiando en tus tratos, en los plazos previstos para las cosas, planes, ideas… etc.

Amor y Pareja

Este mes de Febrero, sera algo mas propicio que el anterior para los asuntos del corazón, el transito del beneficio Júpiter por tu casa del amor te aportaran suerte y alegría Si aún no está en pareja, la conseguirás, vivirás experiencias divertidas y conseguirás hallar a la persona adecuada. Aunque no será tu etapa más sexual, ni tampoco potente en lo afectivo, es posible que si abres bien los ojos, te des cuenta de que hay una persona que es más especial que el resto. Intenta ser tú mism@, debes soltar esa mochila llena de problemas.

Para los que estáis en pareja estable, o comenzando una relación, sera en principio un mes de cierta estabilidad, pero debes confiar mas en tu pareja, ella te quiere y porque estés en un mal momento no te va a dejar, no te encierres en ti mism@ dejando a la persona que esta a tu lado al margen. Deja la indecisión y los miedos de lado y habla con tu pareja de tus inquietudes abiertamente, ella o el te entenderá y ayudara. Apuesta por el amor y dale a tu pareja la oportunidad de ayudarte en lo que necesites. Una escapada seria genial.

Salud Y Familia

La salud durante este mes de febrero sera por lo general buena, pero tendrás que descansar más de lo habitual, ye que te sentirás con cierto agotamiento y pesadez. Cuida bien tu alimentación y mira bien lo que comes, cuando lo comes y donde lo haces, ya que puedes tener algunos problemas digestivos, debes valorar mas el encontrarte bien. Quédate en casa tranquilo y saldrás ganando, porque evitarás problemas. Riesgo de accidentes.

El terreno del hogar y tu familia serán lo más importante este mes. Buen momento para hacer cambios y poner en orden todos los asuntos del hogar o de la familia, busca resolver conflictos y hallaras el equilibrio emocional que necesitas. Fomenta la comunicación con la familia y se paciente, las cosas se resolverán si pones energía y buen talante en estos asuntos. La vida social este mes sera algo floja, te sentirás bien en casa y haciendo cosas la con familia y amigos cercanos, puede que les invites a tu casa mas que salir por hay.

Trabajo y Dinero

Febrero sera un mes activo para los asuntos de trabajo y la profesión en general, puede ser un mes de cambios, has tenido muchos pensamientos sobre si deberías cambiar o quedarte donde estás, pero por unas cosas u otras lo estas retrasando. Cuidado con los errores cometidos en tu trabajo, ya que pueden pasarte factura, debes centrar tus energía y tu mente para solventar toda situación de riesgo y volver a encontrar la armonía. Tienes que ponerte las pilas y separar la vida personal de la profesional, aunque sea complicado.

En lo que se refiere al dinero, este mes te darás cuenta que has estado gastando demasiado y que no tenías una visión realista de lo que tienes y como lo gestionas. Te llevaste un buen chasco al darte cuenta de que no estabas también de dinero como pensabas. Haz los reajustes pertinentes para mejorar tu situación, ahorra y controla los gastos y rápidamente mejoras económicamente. A medida que avance el mes mejora tu dinero.

Números de la suerte para el mes de Febrero, 9, 15, 22 y 27.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Febrero ACUARIO

    Horóscopos de Febrero ACUARIO

  • Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Febrero SAGITARIO

    Horóscopos de Febrero SAGITARIO

  • Horóscopos de Febrero ESCORPIO

    Horóscopos de Febrero ESCORPIO

error: Content is protected !!