llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Febrero PISCIS

Horóscopos de Febrero PISCIS

18 de Febrero/20 de Marzo

Este mes de Febrero estate atento a la economía y la administración de tus recursos. A mitad de mes empezará una tendencia que será crucial para todo cuanto esté relacionado con estudios, viajes, la comunicación y sus artilugios. Ámbitos en los que todo podría transcurrir muy deprisa o de forma sorprendente. Por eso, será mejor tener una mente abierta y proactiva para adaptarte a todas las circunstancias. Una ocasión para ser práctico con tus ideas y lograr resultados. Tiempo que puede servir para desarrollar tu curiosidad y aprender cosas nuevas o conocer nuevos lugares y personas. Hora de intentar ajustar tus ideales o sueños con las circunstancias reales.

Amor y Pareja

Este mes, apunta tus emociones y las sensaciones que emanan de ellas, influirán mucho en el modo en que ves las cosas. Febrero es buen momento para expresar tus sentimientos y tu pasión hacia la persona amada. Utiliza tu intuición para hallar el momento apropiado para iniciar un acercamiento sutil y sinuoso. Se presentan romances muy interesantes para vosotros, estaréis seductores y atractivos, combinar el deseo con ternura sera una formula aceptable que traerá consigo situaciones muy felices este mes.

Para los que estáis en pareja, este mes crecerá la pasión, os sentiréis mas románticos y sensuales, esto apasionara a todos los que te rodean, aunque debes de emplear tu poder de seducción con cautela, ya que en Febrero podría surgirte algún que otro quebradero de cabeza debido a una excesiva sensualidad y a las ganas de que todos te admiren. A tu favor la originalidad y la improvisación. Es buen momento para afianzar y reforzar las relaciones que se tambalean o estén algo distantes, aprovecha para iniciar nuevos vínculos.

Salud Y Familia

En lo relacionado con la salud, este ser un importante periodo para depurar tu cuerpo y tu mente, si no te paras un rato contigo mismo y haces un ejercicio de sinceridad interna podrías pasar momentos de mucho estrés y angustia. Los excesos típicos de las fiestas navideñas que acabaron a primeros de Enero hacen que te sientas hinchado. Debes volcarte en hacer mucho ejercicio y dieta depurativa. Andar y tomar mucho agua te ayudaran a sentirte mucho mejor.

Los asuntos de familia y lo relacionado con el hogar, adquiere este mes importancia, necesitas sentirte querido y feliz, esto se traduce en que quieras pasar mas tiempo en casa y disfrutar de la familia, también es buen momento para zanjar ciertos conflictos surgidos en meses pasados. Padres e hijos necesitaran de tus cuidados y de tu atención, orientales. En la vida social, no sera un mes demasiado favorable, ya que estarás mas centrado en otros asuntos, eso si, las relaciones que sean de tipo laboral, te darán nuevos horizontes.

Trabajo y Dinero

Entras en un tiempo de mucha iniciativa y ganas de hacer cosas nuevas, pon cada día un granito de arena para lograr tus objetivos. También es muy importante que te preguntes que es lo que quieres hacer y que aspectos han quedado ya caducos en temas laborales. Se impone, durante todo el año, un completo análisis de tus recursos. Si buscas trabajo, es buen momento para iniciar algo nuevo, ya sea un proyecto personal o trabajo nuevo.

El modo en que manejas tu dinero te traerá mas de una preocupación. Controla los gastos extra, ya que te puedes exceder en tu presupuesto y tu cuenta corriente sufrir un pequeño tambaleo. Cuidado con los regalos, las rebajas, los gastos emocionales etc. porque tus recursos pueden verse afectados durante el resto del mes, es mas incluso del año, por lo que debes de gestionar bien tus ingresos, prudencia.

Los Números de la suerte para el mes de Febrero son el 8, 21, 24 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Febrero ACUARIO

    Horóscopos de Febrero ACUARIO

  • Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Febrero SAGITARIO

    Horóscopos de Febrero SAGITARIO

  • Horóscopos de Febrero ESCORPIO

    Horóscopos de Febrero ESCORPIO

error: Content is protected !!