llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Febrero SAGITARIO

Horóscopos de Febrero SAGITARIO

22 de Noviembre/21 de Diciembre

Febrero será clave porque Marte seguirá por tu signo y deberías aprovecharlo del mejor modo posible. Mes de interés para innovar, tanto en tus ideas como en el ámbito laboral, en la salud y en la vida cotidiana. Te conviene prestar atención a las novedades que puedan aparecer. Etapa muy importante para tu economía y la forma de administrar tus recursos. Será cuestión de actuar con enorme disciplina, perseverancia y claridad de objetivos. Convendrá ser consciente de los plazos y compromisos, tanto a corto como a largo plazo. De lo contrario, las circunstancias podrían apretar y verte ante notables presiones. Tiempo apropiado para eliminar trastos, cambiar los muebles, etc..

Amor y Pareja

Para los asuntos de amor, este mes de Febrero sera algo agridulce, aunque esto no quiere decir que sea un periodo malo para estos temas del corazón. Si no habías conocido a nadie, date un respiro, y si hay alguien especial por ahí en quien estás interesado o te gustaría conocer un poco más, ten en cuenta que no estarás al cien por cien de las energías con las cuentas normalmente. Esa persona quizás no te conozca tanto, y puede llevarse una impresión equivocada de ti, así que ten mucho cuidado en las primeras citas.

Para los que ya estáis inmersos en una relación, la cosa tampoco sera fácil a lo largo del mes, decidirás cerrar la boca, porque todo serán peleas y verás que te cuesta callarte. Debes intentar ser más conciliador y comprensivo, deja de lado tu orgullo y se paciente para que la cosa no valla a mas. . Tu pareja estará nerviosa y pasaréis por una crisis, donde podríais llegar a romper, por culpa de tanta pelea. No obstante, si sabes manejar las cosas con astucia y mano izquierda, será un mes lleno de belleza, amor, comunicación e ilusiones.

Salud y Familia

En Febrero la salud podría ser algo inestable por la presencia de Plutón, planeta conectado al miedo y el dolor. Puede traer problemas óseos, dolores lumbares o de movilidad, en general intranquilidad psíquica o física, lo que hará que pueda explotar ante la mínima tensión. Tendrás ganas de cambiar de imagen, estilo de vida y personalidad. Darás una vuelta de tuerca a tu imagen y en unos meses ya no serás la persona que eres actualmente.

En el terreno del hogar y la familia, este mes será clave para tus relaciones familiares más estrechas, una oportunidad para sembrar afinidades y conectar con tu gente o con las circunstancias mas estimulantes. Pero las emociones estarán a flor de piel, de modo que te convendrá prestar atención a lo que sientes o a cómo te sientes ante algunas situaciones o personas. Si el ambiente emocional funciona, será una gratificante etapa.

Trabajo y Dinero

En el terreno laboral, dos planetas vinculados con la lucha y las transformaciones profundas te afectaran beneficiosa mente tanto lo económico como lo profesional, Eso significa que tienes grandes posibilidades de progresar durante el mes de Febrero, de asumir el reto de un nuevo proyecto propio. Sigues por muy buen camino, te has atrevido y parece que te ha salido bien, pero de todas formas es tiempo de parar y descansar, sigue avanzando y conseguirás los objetivos que buscas. Para un momento a pensar como mejorar tu rendimiento y sacarle mayor partido a todas las situaciones. Mes favorable.

Para el mes de Febrero, a nivel financiero y económico, se aprecian menos gastos no solo por tu tendencia a la contención, sino porque al atravesar una etapa más tranquila, vas a gastar menos dinero. Te darás cuenta, que no lo estabas haciendo bien y buscarás la reorganización perfecta. No inviertas en nada, espera un mejor momento, este mes te equivocarías y perderías dinero. La suerte llega de la pareja, socios y amigos.

Números de la suerte para el mes de Febrero, el 2, 15, 26 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Febrero PISCIS

    Horóscopos de Febrero PISCIS

  • Horóscopos de Febrero ACUARIO

    Horóscopos de Febrero ACUARIO

  • Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Febrero ESCORPIO

    Horóscopos de Febrero ESCORPIO

error: Content is protected !!