llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Febrero SAGITARIO

Horóscopos de Febrero SAGITARIO

22 de Noviembre/21 de Diciembre

Este segundo mes del año, es momento de desarrollar tu poder personal y dar rienda suelta a la creatividad. Etapa que también será apropiada para estudios y viajes. Tendrás que poner los cinco sentidos en tu día a día, empezando por la salud y el trabajo o los hábitos y tareas cotidianas. Ámbitos que estarán marcados por retos, prisas o tensiones fuera de lo común. Es momento de estar dispuesto a la innovación y el cambio, a efectuar, incluso, una revolución personal. Es probable que las viejas costumbres, horarios o actividades dejen de tener sentido y te veas en la necesidad de entender de qué va esta vorágine de cambio.

Amor y Pareja

Durante este mes de Febrero, estas de un alegre y optimista que no hay quien te supere. Este animo te llevara a salir mas y a hacer algún que otro viajecito, ya sea cerca de casa o a un destino mas lejano. En alguno de estos desplazamientos puedes conocer a alguien que haga sonreír a tu corazón. Nuevos romances a la vista, controla tus nervios y comparte lo que piensas, se cariñoso y triunfaras en el amor por medio de los sentimientos y el romanticismo, deja el sexo algo de lado.

Si ya tienes pareja deberás revisar el calado de tus sentimientos. Disfrutaras de sensaciones fuera de lo común, serán momentos muy mágicos y especiales para ti. Cuidado con excederse en ser el centro de atención, tu pareja te necesita y necesita de tu atención, sobre todo en la segunda quincena del mes, necesitara mas de la comprensión y el romance que del sexo, el mes se caracterizara por una etapa algo mas pasiva que activa.

Salud y Familia

Tras todas las fiesta y los excesos, Febrero es un buen momento para cuidar de tu alimentación y hacer una dieta. Te vendrá genial hacer deporte uno o dos días a la semana. Cuídate del frio y de los cambios de temperatura y, si puedes, evita el contagio y las afecciones gripales. Deberás conservar toda tu energía para cuando la necesites después. Los eclipses de este mes pueden afectar tus emociones, querrás cambiar de imagen o de estilo, ademas tu personalidad sera algo inestable.

En el terreno del hogar y la familia, febrero trae en algunos casos las discusiones por herencias, recursos compartidos o legados que llevan implícito un tinte emocional. Se impone la prudencia. Se consciente de las posibles tensiones que pueden surgir en el ámbito familiar. Los eclipses de este mes pueden traer riesgos de accidentes, o percances en el hogar, sed prudentes. En la vida social, os sentiréis con menos ganas de salir que de costumbre, buscareis mas el refugio del hogar y de la pareja durante este mes.

Trabajo y Dinero

Mucha actividad laboral y cierta exigencia en tus ocupaciones y tareas serán lo que marcaran la mayoría del mes. No sobre valores tu capacidad porque podría hacer que te embarques en algo a lo que no le puedas hacer frente. Por lo demás estas ante un tiempo muy fructífero para progresar profesionalmente con eficacia, solidez y vistas al futuro. Se prudente a la hora de tomar decisiones importantes, actuá con cabeza. La segunda parte del mes sera mas creativa y la comunicación facilitara vuestros proyectos.

En lo que se refiere a la economía y las finanzas, el mes de Febrero, por lo general sera una etapa estable, de equilibrio, sin grandes cambios. Cuidado con malgastar tus recursos, si eres consciente del ahorro podría ser la oportunidad para hacer cambios en tu vida financiera mas adelante. En las inversiones o proyectos financieros, no te fíes de los acuerdos verbales, ata bien las cosas para no encontrarte con alguna sorpresa. La suerte este mes, llega de la pareja o de socios, con los que te sentirás apoyado.

Los Números de la suerte para el mes de Febrero son el 6, 14, 27 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Febrero PISCIS

    Horóscopos de Febrero PISCIS

  • Horóscopos de Febrero ACUARIO

    Horóscopos de Febrero ACUARIO

  • Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Febrero ESCORPIO

    Horóscopos de Febrero ESCORPIO

error: Content is protected !!