llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Febrero TAURO

Horóscopos de Febrero TAURO

19 de Abril/20 de Mayo

El mes de Febrero será conveniente que hagas una puesta a punto en todos los sentidos. La salud y el equilibrio interior exigirán una atención especial. También serán semanas apropiadas para centrarse en los detalles de los asuntos profesionales y allí donde estén tus intereses de futuro. La buena comunicación puede marcar diferencias, elige bien tus palabras, tus modos y tus acuerdos. Pero lo más importante es que Marte entrará en tu signo. Un tránsito que generará una fuerza o tensión especial que, bien enfocada, representa una oportunidad para luchar por tus más nobles objetivos, para empezar una nueva etapa, estrenar cosas o dar pasos firmes hacia tu autonomía o liderazgo.

Amor y Pareja

En lo relacionado con los asuntos de amor, este mes de Febrero sera un periodo delicado, podrían surgir momentos íntimos y especiales, cuidado con la excesiva emotividad, no sera un mes especialmente bueno para el amor. El desafió este mes para que sea satisfactorio en el amor, sera aplazar algunos de tus compromisos laborales, para poder pasar mas tiempo o dedicarlo a la persona que te gusta. Pueden surgir romances en el trabajo o viajes.

Para los que estáis inmersos en una relación de pareja o de convivencia, sera un mes complicado, donde las crisis entraran en juego. Con tu pareja se impone la sinceridad pero no las discusiones interminables que terminen con ambas paciencias. En este sentido tu eres muchísimo mas correoso, mides mas las distancias y eso puede poner de los nervios a tu pareja. Para que tu relación de pareja funcione debes aunar lo material con todo lo sentimental. Te ayudara a sentir mucho mejor lo que sientes de lo que eres.

Salud y Familia

Revisa una de las partes mas vulnerables de tu cuerpo, el armazón oseo. También deberás vigilar las caídas y, sobre todo, dedica este tiempo a cuidarte, a prestarte mas atención que de costumbre. Es posible que te sientas algo bajo de energía y que te cueste terminar todos los compromisos o retos que te marcas, descansa. Si compaginas bien el descanso y el trabajo, tu rendimiento sera excelente, y sacaras mucho trabajo adelante.

En febrero, en los asuntos de familia y el hogar, intenta alternar los compromisos y esa sensación de estar siempre pendiente de los demás con tus verdaderos deseos de hacer realmente lo que te apetece. Eso si, no te dejes llevar por la necesidad de reconocimiento, clasifica quien te dice las cosas porque realmente te quiere. En el hogar por lo general habrá tranquilidad con hijos y padres o familiares, pero con tu pareja puede haber tensiones. Las relaciones sociales os darán muchas satisfacciones este mes, tendréis salidas y eventos interesantes, las relaciones laborales serán buenas y lograreis propósitos.

Trabajo y Dinero

Los asuntos laborales se van a mantener estables y sin cambios, en Febrero estarás mas activo y tus ideas serán mas creativas, y también mejorara el contacto con la gente y el publico en general. Puedes aprovechar para hacer algún viaje por motivos profesionales que sera beneficioso, ya que en estos momentos el trabajo puede constituir una buena válvula de escape a tus conflictos. Tendréis mucho trabajo a lo largo del mes y disfrutareis resolviendo y atendiendo las responsabilidades y compromisos.

Deberás tener muy presente tu economía en general, repasa todo y ten precaución con las compras que lleves acabo. No dejes de revisar bien tus cuentas y todo lo concerniente a tu dinero, en los detalles y la letra pequeña hallaras muchas claves. Por otro lado, este mes de Febrero podrías recibir algún dinero del pasado, cobro de deuda, herencia o indemnización esperada. Buen momento para las inversiones, la suerte esta de tu parte.

Los Números de la suerte para el mes de Febrero son el 12, 20, 25 y 31.

GÉMINIS

20 de Mayo/22 de Junio

Este mes de Febrero aún convendrá seguir ocupandose de las finanzas, no dejes tus cosas en manos de los demás. Saber delegar, sí; desentenderse, no. Pero esta primera mitad del mes también será favorable para viajar, aprender mucho o generar nuevas ideas y proyectos. Hacia mitad de mes empezará una tendencia y será interesante para efectuar ajustes en el ámbito profesional o en tu ideario de futuro. Convendrá adoptar miras o puntos de vista muy amplios, sin quedarte estancado o permanecer en la rutina. Tiempo de buscar formas de armonizar tus ideales con la realidad; tus objetivos personales con los intereses de tus relaciones.

Amor y Pareja

Momento de gran intercambio con los demás, utiliza tu carisma para comunicarte abierta y distendidamente, es un tiempo muy especial para imprimir un nuevo dinamismo a tus relaciones. A pesar de que vuestra naturaleza es reflexiva y racional, estos días os dejareis llevar mas por los impulsos. Los solteros estaréis guapos y atractivos, no tendréis problema para atraer al sexo contrario, ademas os dejareis seducir este mes de Febrero. Este mes estarás muy predispuesto a los romances ardientes, aunque muchas veces transitorios.

En los temas de pareja debes ser lo mas claro posible aunque duela, no dejes nada en tu interior de lo que sientes, sera un buen modo de entenderte y que te entiendan. Puedes organizar algún evento este mes, con tu pareja y amigos, disfrutaras de la felicidad y de los buenos momentos. Por otro lado, es posible que ya a finales de mes surja alguna disputa o discusión con la pareja, se prudente y no saques trapos sucios o temas que ya no te aportan nada, nada mas que pueden darte quebraderos de cabeza, paciencia.

Salud y Familia

Este mes sera un periodo de gran actividad y favorable para la salud en la mayoría de las ocasiones. Tu punto mas débil sera todo lo relacionado con el sistema respiratorio, intenta evitar las corrientes de aire, te pueden provocar algún resfriado y gripe. Cuidado con perder la paciencia y tus nervios, que te podrán provocar momentos de estrés. La segunda parte del mes puede que te encuentres algo bajo de energía y cansado, relajate y no te excedas en tus obligaciones. El ejercicio diario te ayudara en tu estado físico y psicológico.

Este mes sera favorable para las relaciones familiares, desplegareis una gran actividad física o intelectual en el hogar, por lo general sera un mes bastante tranquilo y armonioso. Nuevos contactos entran en tu vida lo que provocara mucho dinamismo en tus relaciones. Hacerte entender sera muy importante para ti este periodo, cuidado con tu estrés que pudiera provocar tensiones. La vida social te ayudara a desconectar de las obligaciones, sera un mes de gran actividad social, eventos y viajes a la vista.

Trabajo y Dinero

Este mes seguirá siendo un periodo lleno de sorpresas, cambios y, a veces, crisis o giros bruscos e inesperados. Sera un mes de intensa actividad, tanto física como intelectual, buena época para tomar iniciativas y poner en marcha proyectos. Este sera un mes de lucha intensa, en la que las preocupaciones harán su aparición, no tiréis la toalla, ya que vuestra perseverancia y sacrificio traerá el éxito ya pasado la primera quincena del mes.

Ten cuidado con no pasarte del presupuesto sobre todo esta primera quincena de Febrero, administrate bien y no tendrás problemas. Comenzara una larga etapa,en la que el sector monetario se ve activado por cambios, sed pacientes y conseguiréis la estabilidad buscada. La suerte os llegara gracias a las asociaciones, ya sea con compañeros de trabajo, socios, tu pareja o grupos de los que formáis parte.

Los Números de la suerte para el mes de Febrero son el 9, 15, 21 y 26.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Febrero PISCIS

    Horóscopos de Febrero PISCIS

  • Horóscopos de Febrero ACUARIO

    Horóscopos de Febrero ACUARIO

  • Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Febrero SAGITARIO

    Horóscopos de Febrero SAGITARIO

error: Content is protected !!