llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Febrero VIRGO

Horóscopos de Febrero VIRGO

23 de Agosto/22 de Septiembre

Hacia mitad de Febrero, empieza una etapa en la que convendrá cuidar la comunicación, especialmente en las relaciones que tengan algo de contractual, porque será fácil que cambien los planes, puntos de vista o las circunstancias. Sé creativo con tus energías, un periodo de obligada revisión de tus tratos o compromisos. Periodo favorable para renovar tus ideas, pensamientos o forma de ver el mundo. Podrían surgir intereses variados y conectar con lugares, personajes o estilos de vida muy sorprendentes. No es momento de anclarse o dar por bueno lo que crees saber, sino de abrir la mente y el espíritu porque una nueva brisa puede alimentar tu espíritu.

Amor y Pareja

Es una etapa algo compleja, puede que busques el momento adecuado para acercarte a alguna persona por la que sientes algo y no sabes bien que es. Podrías percibir sensaciones y sentimientos nuevos pero, ¿como podrías definirlo, como amor, atracción, obsesión?. En tu mano esta descubrirlo pero para eso antes hay que vivirlo. Tendréis que dejaros llevar e improvisar, para saber que es lo que te pueden ofrecer los romances que van a surgir.

Las relaciones, este mes de febrero andarán algo revueltas, tu relación sera puesta a prueba y surgirán ciertas discusiones y tensiones, ten paciencia y cuidado con la impulsividad o cerrarse a una idea fija, se comprensivo y expande tu mente, las cosas no son blanco o negro. La luna llena este mes puede influir algo negativamente para vuestro estado de animo. Sed pacientes y las relación seguirá intacta, sino puedes tener problemas.

Salud y Familia

La salud este mes de febrero estar algo floja, te vendría genial un te o café calentito, caldos cocinados al chup chup, paseos al aire libre, eso si, muy bien abrigadito y muchos mimos son los mejores cuidados para ti en estos momentos. Ademas cualquier tipo de terapia preventiva podría sentarte fenomenal. Un spa con unos amigos o un paseo en buena compañía se convierten en excelentes planes que tu salud va a agradecer.

Febrero se presenta como un mes de ciertos peligros en el entorno familiar, cuida de la familia ya que pueden surgir algún tipo de accidente domestico o caídas, también averiás o arreglos en la casa, sobre todo en los días de los dos eclipses de este mes. Intenta pasar el mes lo mas tranquilo posible y relajado, arriesga lo justo. En las relaciones sociales, este mes te mostraras mas conformista o conciliador que de costumbre, esto puede traerte ciertos problemas o dificultades, no entres en asuntos que no te corresponden.

Trabajo y Dinero

En Febrero, tendrás oportunidades de progreso en el ámbito laboral, con un aire mas liberador en el que te puedes sentir muy recompensado. En el caso de que ya tengas trabajo y te plantees cambiar, este puede ser un buen momento para hacerlo. De cualquier manera, ocurrirán cambios en tu entorno de trabajo y aunque seguramente en un principio no te van a gustar, cuando se hayan producido seguro que te encontraras muy bien con las novedades. Momento optimo para hacer re estructuraciones que serán muy positivas.

En las finanzas y todo lo que al dinero se refiere, febrero sera un mes que va de menos a mas, pero debes ser paciente con lo que deseas, las cosas no pueden ser forzadas. Este mes hay muchas posibilidades de inversiones o acuerdos que darán frutos económicos mas adelante. Por lo general el mes sera bueno y en algunos casos puede haber ingresos extras, un aumento o algún dinero que viene del pasado, algo que te debían. En lo que a la suerte se refiere, sera un mes de suerte moderada, ya sea en juegos de azar u otras vías de entrada de ingresos.

Los Números de la suerte para el mes de Febrero son el 14, 19, 24 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Febrero PISCIS

    Horóscopos de Febrero PISCIS

  • Horóscopos de Febrero ACUARIO

    Horóscopos de Febrero ACUARIO

  • Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Febrero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Febrero SAGITARIO

    Horóscopos de Febrero SAGITARIO

error: Content is protected !!