llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Julio ACUARIO

Horóscopos de Julio ACUARIO

Entras en una etapa muy especial del año. En Julio te convendrá estar alerta y prestar una atención consciente en todos los sentidos. Sobre todo, en las relaciones personales, donde habrá una actividad inusual. Será apropiado para participar en actividades estimulantes en equipo o con tu pareja. Oportunidad para el crecimiento mutuo y para hacer nuevas amistades o proyectos de cooperación. En cambio, si no está bien canalizado, podrías sentir una gran presión por parte de los demás. Podría ser un periodo de enfrentamientos abiertos y conflictos. También de sorpresas o cambios radicales en el ámbito familiar, la vivienda y la vida íntima.

Amor y Pareja

Durante este periodo el amor sera una de tus principales prioridades, seguiréis buscando nuevas relaciones, especialmente con gente de vuestro trabajo, de dinero o que tengan cierta posición. A lo largo del mes brillaras con luz propia y atraerás sin ningún problema al sexo opuesto, conseguirás que la persona que te gusta se fije en ti y si no dudas tendrás el éxito que buscas. Tendréis un mes bastante positivo en el amor y relaciones intimas.

Este mes de Julio, la relación que mantienes con tu pareja es muy importante para ti, es un pilar importante y cuentas con ella, tanto en el amor, la familia y el trabajo. El mes es favorable para estos asuntos, estarás cariñoso y mimoso con tu pareja y te lo agradecerá de buen grado, momentos muy emotivos y bonitos a lo largo del mes. Julio sera un mes con grandes cambios y sorpresas, así como para algunas crisis, aunque estas mas adelante podrían desembocar en una profunda renovación positiva para tu vida.

Salud y Familia

Por lo general la salud sera estable, os sentiréis en mucho casos estresados y agobiados, tener paciencia y relajaros. Es posible que en primeros del mes te sientas cansado por la falta de horas de sueño, intenta descansar y reducir un poco tus salidas, ya que podrías caer en un agotamiento difícil de superar. Riesgo de lesiones, heridas o quemaduras, conviene que extremes precaución con los deportes o trabajos de riesgo.

Este mes de Julio, predominara la inestabilidad y los cambios o giros inesperados, habrá tensiones en el terreno familiar que os causaran preocupaciones y crispación. Aunque te sentirás apoyado y querido por ellos, esto te dará fuerzas para superar los obstáculos fuera de casa. De donde si llegara el bienestar y la felicidad es de las muchas relaciones sociales y amistades de las que disfrutas, donde incluso podríais encontrar vuestra media naranja.

Saldréis con los amigos de fiesta y tendréis muchos compromisos, cuida el descanso.

Trabajo y Dinero

Julio sera un mes con gran importancia en lo que a vuestra vida laboral y planes de futuro se refiere, Urano y Pluton favorecerán grandes cambios, aunque también fuertes crisis y giros inesperados, esto conllevara en que vuestra vida profesional de un giro radical. Lo mejor que se dará este mes son las asociaciones, ya que esto facilitara en gran medida rápidos progresos en vuestros objetivos. Habrá luchas y obstáculos que con ayuda de los amigos lograreis superar. El balance del mes sera positivo, no te duermas.

Respecto al terreno económico y financiero las cosas estarán un poco mas paradas, debes organizarte mejor, planifica tus gastos y dosifica tus recursos. El mes sera algo complicado en vuestra economía si no tenéis cuidado, organiza bien tus recursos. No es momento para embarcarse en negocios y proyectos, ten paciencia y deja esas decisiones para mas a delante. Aunque la suerte sera moderada, puedes tener algo de fortuna en la lotería, juega, ya que no pierdes nada. Los amigos serán vuestra mejor baza y ayuda durante el mes.

Los Números de la suerte para el mes de Julio son el 8, 10, 17 y 23.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Julio PISCIS

    Horóscopos de Julio PISCIS

  • Horóscopos de Julio CAPRICORNIO

    Horóscopos de Julio CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Julio SAGITARIO

    Horóscopos de Julio SAGITARIO

  • Horóscopos de Julio ESCORPIO

    Horóscopos de Julio ESCORPIO

error: Content is protected !!