llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Julio ARIES

Horóscopos de Julio ARIES

El mes de Julio sera apropiado para desarrollar la creatividad, la intuición y todo cuanto pueda valer para tu crecimiento personal. Es una gran ocasión para ilusionarte con nuevos proyectos o ideas, para aprender cosas nuevas o para zambullirte en actividades que te den vida. Momento de apostar por ti y poner tus energías al servicio de asuntos o relaciones verdaderamente valiosas. Debes estar dispuesto a poner en marcha tu energías físicas y mentales, a comprometerte en lo que sea verdad para ti o vaya contigo. Recupera o descubre ilusiones; recupera a tu niño interior. Tiempo de cambios para tu economía y recursos, ante lo que deberás tener agilidad y estar despierto.

 

Amor y Pareja

En lo que al amor se refiere, tendrás un periodo en el que tu lívido y sexualidad estará por las nubes, esto hará que tu vida sexual sea súper activa. Durante este mes de Julio, los romances tendrán suma importancia para vosotros, aunque alguno de ellos podría darse como el definitivo, puede que elijas crear algo mas estable. También tu vida sentimental sera especialmente importante durante estos días, esto favorecerá a pasiones de todo tipo.

Las relaciones afectivas se consolidan, gracias a una fuerte atracción sexual que reafirmara los lazos que unen a la pareja. En principio la relación de pareja no sufrirá cambios, todo fluye de manera correcta y seguirá como estaba. Intenta hacer actividades juntos que os saquen de la comodidad o rutina, sera muy productivo para la relación. Venus en paso por tu signo, favorecerá los encuentros amorosos en los viajes, incluso en un país extranjero.

Salud y Familia

La salud durante este periodo estará llena de una vitalidad fuera de lo común, con gran disposición a la actividad y a correr riesgos de todo tipo, unidas a un carácter muy audaz. Tendrás unas ganas locas de viajar y visitar a los amigos, haciendo todo lo que te gusta. El deporte o las actividades al aire libre, serán muy positivas para vosotros. Tener precaución simplemente con los accidentes domésticos, provocados por el fuego o electricidad.

El predominio durante este mes de Julio, sera de cambios y acontecimientos inesperados, tanto en el hogar como en la relación con tus familiares. No obstante gozareis de bienestar y armonía y la comunicación sera buena, clave a la hora de resolver conflictos. Tendrás poco tiempo para la familia por los viajes y el trabajo. Seras correspondido en la medida que desees establecer relaciones, ya que este mes estarás mas cerrado que de costumbre.

Trabajo y Dinero

Durante Julio, debes evitar los riesgos innecesarios en lo laboral, días de cambio, crisis y asuntos inesperados. No es un tiempo propicio para firmar contratos o embarcarse en nuevos inversiones, ya que a largo plazo veréis que no son tan productivos, paciencia y prudencia. Posibilidades concretas de poner en marcha tu mejor proyecto, piénsalo con calma y mejor espera al siguiente mes si puede ser. Buen momento para deshacerte de todo aquello que ya no funciona o quedo obsoleto en tu forma de trabajar.

En lo concerniente a las finanzas, el dinero entra de forma estable y lo tenéis controlado,es importante que seáis prudentes en este periodo, ya que puede haber gastos, imprevistos e incluso perdidas. No es un mes demasiado bueno para estos asuntos, a no ser que cambies tu manera de trabajar, para sacar mayor partido a tus inversiones. Debes tener cuidado con los movimientos que haces, ya que aunque algo te parezca que puede ser favorable, no debes de correr riesgos innecesarios. Si eliminas gastos te sentirás mas seguro y tranquilo.

Los Números de la suerte para el mes de Julio son el 2, 15, 21 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Julio PISCIS

    Horóscopos de Julio PISCIS

  • Horóscopos de Julio ACUARIO

    Horóscopos de Julio ACUARIO

  • Horóscopos de Julio CAPRICORNIO

    Horóscopos de Julio CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Julio SAGITARIO

    Horóscopos de Julio SAGITARIO

error: Content is protected !!