llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Julio CANCER

Horóscopos de Julio CANCER

En Julio el Sol y Venus transitan por tu signo. Eso puede reducir el estrés y la tensión, pero no la importancia de los compromisos, ya sean contigo mismo o con los demás. De hecho, será un mes clave para establecer nuevos equilibrios con tus relaciones personales, un nuevo estatus.

Oportunidad para aclarar tu escala de valores, saber lo que quieres y lo que no en cualquier ámbito. Y para mimarte, renovar tu estética o calidad de vida. En cambio, si no lo enfocas bien, podrías ceder terreno y derechos personales, caer en actitudes caprichosas o abandonarte, en cierto modo, ya sea por defectos propios o por la presión exterior. Buen mes para tu economía y trabajo.

Amor y Pareja

Todos los asuntos relacionados con el corazón y los sentimientos cobraran este mes de mucha importancia, podrías enamorarte de alguien que te enseñe un nuevo modo de vivir el amor y la diversión. Estas en una etapa de la búsqueda de ti mismo, de saber lo que realmente quieres y es bueno para ti, conocerás gente nueva y diferente, no te precipites a la hora de tomar una decisión. El amor tendrá un gran protagonismo, aunque no siempre sera para bien. Podrías encontrar una pareja estable dentro del terreno laboral.

Para los que estáis en pareja, Julio os traerá las ganas de innovar y hacer cosas nuevas, el erotismo y las pasiones, tenderán a prevalecer sobre el lado mas romántico y sentimental. Te sentirás inestable y cambiante, y esto repercutirá en tu relación de pareja, centrate y recupera tu equilibrio, se honesta contigo misma y con lo que necesitas de la relación, debes hacérselo saber. Algunos tránsitos planetarios, favorecerán las emociones negativas, puede haber celos, actitudes posesivas y egoístas.

Salud y Familia

Julio sera un mes adverso, habrá riesgo de accidentes domésticos y insolaciones. Cuidate y descansa, no te obsesiones cualquier molestia. Te conviene hacer una dieta equilibrada y desintoxicante para depurar tu organismo, ya que con tanta actividad social, coméis y bebéis mas de la cuenta. El pasear y hacer deportes o actividades al aire libre te ayudaran de manera muy positiva a la hora de relajarte y desconectar de las preocupaciones.

Tu casa y familia en la mayoría de los casos esta en correcta armonía, no obstante hay posibilidad de que el cansancio y el estrés te jueguen malas pasadas, no pierdas los nervios y lleves las cosas fuera de lugar. Por lo general las cosas en casa estarán controladas a lo largo de este periodo, mira algo por ti y estabilizate emocionalmente. Riesgo de tensiones con los hijos. En lo concerniente a tu vida social, el mes resultara medianamente favorable, nuevas relaciones y actividades divertidas para realizar con los amigos, diviértete.

Trabajo y Dinero

Durante este mes, estarás frente a muchos cambios del destino, situaciones inesperadas y crisis regeneradoras. Los negocios irán bien y tendrás una suerte moderada en este terreno, se creativo y expresa tus ideas sin miedo. No te preocupes, ya que Júpiter y Venus, que transitan por la Casa VI, te protegerán de los peligros y los obstáculos relacionados con el trabajo y los asuntos materiales. Los éxitos llegan de la mano de esfuerzos y sacrificios.

Si estas en búsqueda de trabajo, la ultima semana del mes sera la mas propicia para ello. La gran actividad y tus múltiples inquietudes, tendrán como resultado un momento fecundo y muy constructivo. Ten precaución con tus ahorros ya que este mes estará inundado de gastos, esto puede llevar a que tu economía se resienta. No te dejes llevar por tus estados de animo, ya que te pueden llegar a realizar excesos. La suerte te protegerá frente a las grandes adversidades, donde mas te acompañara sera en el trabajo.

Los Números de la suerte para el mes de Julio son el 10, 18, 22 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Julio PISCIS

    Horóscopos de Julio PISCIS

  • Horóscopos de Julio ACUARIO

    Horóscopos de Julio ACUARIO

  • Horóscopos de Julio CAPRICORNIO

    Horóscopos de Julio CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Julio SAGITARIO

    Horóscopos de Julio SAGITARIO

error: Content is protected !!