llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Julio CAPRICORNIO

Horóscopos de Julio CAPRICORNIO

Julio sera un mes clave para las relaciones personales, aunque ahora de forma más suave, pero quizá más definitiva. Momento de conectar con personas y actividades afines, de hallar estímulos mutuos, de hacer las paces o de sellar acuerdos muy interesantes, tanto en la vida privada como en la profesional. Y harías bien en escuchar con atención, es momento de salir un poco de ti mismo para encontrarte en el espejo que te ofrecen los demás. Da lo mejor de ti, ya que recibas lo mismo que das. Un tiempo en el que podrías ver objetivamente lo que ahora necesitas. Sigues en una de las etapas más importantes del año, por lo que debes actuar a conciencia.

Amor y Pareja

En Julio en lo que al amor se refiere, el transito de Venus, favorecerá mas el dar que el recibir, os sentiréis soñadores y sentimentales, impulsado a buscar un amor que se adapte a ti. Hay muchas posibilidades de encontrar a alguien con el que iniciareis un bonito romance, puede venir del entorno de trabajo o en un viaje. Mantén los ojos abiertos a la hora de hacerte grandes ilusiones, mes un poco pobre en lo que a momentos felices y placer se refiere. Estaréis mas centrados en otros asuntos que en el amor a lo largo del mes.

A nivel de pareja, te sentirás con ganas de dar y exponer tus sentimientos mas halla de lo que estas acostumbrado, tendrás ganas de arreglarte y cuidarte, tendrás detalles hacia tu pareja y recibirás en menor medida. Lo bueno es que este mes expondrás tus sentimientos de forma mas directa que de costumbre. No entres en batallas absurdas solo por tener razón, ya que podrían ser enfrentamientos con graves consecuencias para la relación. No te ofusques lo que siembres traerá sus beneficiosas recompensas mas adelante.

Salud y Familia

En lineas generales gozaras de buena salud, te dedicaras a cuidar tu imagen para verte guapo y atractivo. Hay amenazas de tensiones y estrés, agotamiento psíquico, necesitaras en mayor medida descanso y relajación mental. A medida que transcurra el mes, recuperas energías y no te sentirás tan cansado, intenta relajarte y tomate las cosas con mas calma, todo te saldrá mejor y tu humor sera mas favorable en todos los sentidos.

Julio traerá cantidad de sorpresas, cambios, tensiones y conflictos por cosas que apenas tendrán importancia, por la influencia dominante de Urano y Pluton. Deberás pensar mas con la cabeza que con el corazón, te llevaras decepciones con familiares y amigos. Puede que tus problemas de pareja se trasmitan al entorno del hogar y la familia, cuidado. En lo que a las relaciones sociales se refiere, habrá sorpresas y novedades, se te dará mejor que de costumbre. Podrías apuntarte a un cursillo de idiomas para mejorar tus conocimientos.

Trabajo y Dinero

Este mes los planetas te otorgan la independencia y el poder para realizar algún cambio si es que lo crees necesario. Tus propuestas serán escuchadas, pero solo después de discutirlas a fondo conseguiréis llegar al acuerdo que buscáis. Aunque la lucha y la actividad constante marca este periodo, tendrás la energía e inspiración necesaria para triunfar sobre los obstáculos. El balance que te deje el mes de Julio sera positivo al final y conseguirás las metas que te propones, no te relajes en ningún momento para triunfar.

El destino este mes de Julio, te llevara a tomar decisiones mas audaces de lo que estas acostumbrado, pero saldrás triunfador. Tu intuición sera bastante buena y esto te lleva a un momento propicio para realizar inversiones. Recibiréis importantes ingresos este mes, gracias a inversiones a corto plazo. No esperes mucho de la suerte estos días, lo que si os traerá la suerte, es protección y ayuda frente a las dificultades y los enemigos que surjan.

Los Números de la suerte para el mes de Julio son el 3, 15, 22 y 26.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Julio PISCIS

    Horóscopos de Julio PISCIS

  • Horóscopos de Julio ACUARIO

    Horóscopos de Julio ACUARIO

  • Horóscopos de Julio SAGITARIO

    Horóscopos de Julio SAGITARIO

  • Horóscopos de Julio ESCORPIO

    Horóscopos de Julio ESCORPIO

error: Content is protected !!