llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Julio ESCORPIO

Horóscopos de Julio ESCORPIO

Entras en una de las etapas más intensas del año. En Julio será necesario estar alerta y muy consciente, sobre todo, en el ámbito profesional y social, así como en las relaciones personales. Bien enfocado, puede ser el momento de dar grandes pasos hacia tus más importantes objetivos. Un tiempo de empezar algo nuevo o de lograr mayor autonomía o liderazgo. También una mayor productividad o efectividad que tenga favorables repercusiones en tu economía. Buen momento para saber sacar partido a tus recursos y encauzarlos del mejor modo posible. Es la ocasión de ir a por tus metas en base a una coordinación adecuada entre tus ideas y tus acciones. El amor ira viento en popa.

Amor y Pareja

Julio traerá muchas posibilidades de que viváis una etapa llena de momentos felices y agradables, dejate llevar del magnetismo que dispones, el atraerá a tu vida a quien te propongas. Para los solteros este mes puede aparecer alguien relacionado con los asuntos financieros, bancos, inversores etc.. Os sentiréis guapos y deseados , por las nubes, pero no te emociones con lo primero que llegue a tu vida, prudencia. Para evitar perjuicios con romances que llegan a tu vida debes de estar alerta de las señales que te de la vida.

Los que estáis en pareja estaréis un poco mejor que el pasado mes, pero no demasiado, habrá una cierta tendencia hacia la transformación, el cambio o el comienzo imprevisto de una nueva etapa. Urano y Pluton pueden favorecer a que haya tensiones y crisis, deja que pase el mes sin tomar decisiones importantes. A lo largo del mes debes de promover la relación con algo nuevo y novedoso, no caigas en la rutina y la pereza, ya que puede traeros ciertos problemas a corto plazo. No dejes de lado tu vida de pareja.

Salud y Familia

Este mes en lo que a la salud se refiere, no te faltara vitalidad y energía, el transito del Sol y Marte por Escorpio se encargara de que tus pilas estén cargadas, tanto a nivel físico como emocionalmente. Tendrás una gran actividad y es muy propicio para los deportes, la naturaleza, el senderismo, diviértete ya que no te fallaran las fuerzas, notaras que la vitalidad te deja realizar todo lo que te propongas, pero tampoco te desgastes.

La familia este mes sera de mucha importancia para ti, no querrás que nada ni nadie estropee la armonía y el bienestar que se respira en tu hogar, dedicaras gran parte de tu tiempo a ellos. Es en este entorno donde recuperas las fuerzas y el equilibrio que necesitas para enfrentar el día a día. Mes ideal para hacer alguna reforma en casa. Sin embargo tu vida social estará expuesta a algún desencuentro, puede que sin darte cuenta des una imagen agresiva. Lograreis activar actividades en grupo muy factibles y positivas.

Trabajo y Dinero

Julio sera en lo concerniente a lo laboral sera un mes por lo general provechoso, estarás favorecido a la hora de firmar algún contrato o convenio, incluso os podrían llegar algunas ofertas muy interesantes y lucrativas. Estas en un buen momento y sigues acumulando éxitos y progresos favorables para tu carrera o profesión. Estarás centrado en tu trabajo y la cosa fluirá como tu deseas, te sentirás por lo general apoyado por los compañeros. El Sol y Marte hará que este sea un gran momento para tomar iniciativas o emprender nuevos proyectos, puedes llevar a cabo importantes cambios.

El dinero empezara a entrar con mayor facilidad, se empiezan a recoger frutos de lo sembrado en meses anteriores. Momento muy propicio para realizar inversiones, serán rentables y te sentirás feliz y seguro. La suerte también estará de tu lado este mes, centra tus energías e iniciativas en este terreno, suerte en los juegos de azar.

Los Números de la suerte para el mes de Julio son el 8, 14, 29 y 32.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Julio PISCIS

    Horóscopos de Julio PISCIS

  • Horóscopos de Julio ACUARIO

    Horóscopos de Julio ACUARIO

  • Horóscopos de Julio CAPRICORNIO

    Horóscopos de Julio CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Julio SAGITARIO

    Horóscopos de Julio SAGITARIO

error: Content is protected !!