llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Julio GEMINIS

Horóscopos de Julio GEMINIS

Intenso mes para todo lo relacionado con la comunicación, viajes o estudios. Será una oportunidad para potenciar tu expresión, llegar más o mejor a los demás y establecer contactos fructíferos. Deberías aprovechar para pasar a la acción y sacar rendimiento práctico a tus ideas, colaboraciones, etc. Pero elige bien tus vínculos. En tu interior podrías notar cierta intranquilidad, intuyes que algo puede cambiar de un momento a otro. Lo mejor será evitar preocupaciones o miedos irracionales; vive el día a día y sigue avanzando. No obstante, te interesa el reposo, la introspección y prestar atención a tus sensaciones, sueños y a todo aquello que no es visible. Actúa con cautela.

Amor y Pareja

En la primera quincena del mes de Julio, los Acuarianos tendréis la oportunidad de iniciar nuevos romances, entras en un periodo de felicidad en el amor, esto hará que se convierta en el centro de tu atención. Sobre la ultima semana del mes el terreno amoroso se reactiva de forma muy positiva y pasional, te sentirás con ganas de conocer gente nueva y atraerás al sexo opuesto, se cauto y procede sin prisa. Conocerás a alguien muy especial del que te enamoraras perdidamente, adelante amigo Geminis.

En las uniones estables y relaciones serias especialmente, este mes viviréis bastantes satisfacciones, los planetas mas benéficos Júpiter y el amoroso Venus, transitan por la Casa VII atrayendo la suerte y la felicidad en las relaciones amorosas. Buscaras nuevas experiencias con tu pareja, reactivando la relación y buscando una actitud de ella mas cercana o comprometida con la relación. En muchos casos estos días encontrareis la pareja que habías estado buscando desde hace tiempo para ir a una relación de mas compromiso.

Salud y Familia

La salud seguirá estable en la mayoría de los casos, desde la segunda quincena hacia delante, corréis riesgo de que se acumule cierto cansancio y estrés, es recomendable que lleves una vida sin excesos y dosifiques tus energías. Depura tu organismo con verduras durante unos días y notaras mucha mejoría. El realizar deporte o actividades al aire libre.

Julio dominado por Urano y Pluton, traerá en el terreno familiar y el hogar, cambios y conflictos, sin embargo tu capacidad de escuchar y mediar hará que puedas resolver con éxito los problemas. El hogar sera este mes donde te sentirás en paz y desconectaras de los problemas o responsabilidades diarias. Este periodo si sera favorable para tu vida social y las relaciones, pero sobre todo en las de carácter mas intimo y personal. Este mes podrías hacer viajes que tengan como objetivo temas artísticos, eventos con amigos y reuniones.

Trabajo y Dinero

Julio trae una intensa competitividad en el terreno laboral, algunos aspectos planetarios favorecerán las tensiones, unas intensas luchas y las acciones mas audaces serán constantes. No significa que te valla a ir mal o que fracases en tus metas y aspiraciones, pero si que los éxitos llegaran de un intenso esfuerzo y que en el camino puedes hacerte enemigos sin desearlo. Podrías comenzar una fase nueva de ideas y proyectos, estarás a la búsqueda de nuevas oportunidades o clientes, los viajes serán muy positivos.

En lo que respecta a tus finanzas y dinero, este periodo respiraras prosperidad, no obstante ten precaución y controla tus gastos, puedes notar que el dinero se escapa de tus manos sin saber muy bien como. Se meticuloso a la hora de hacer negocios y gestiones, momento propicio para ahorrar y planear objetivos a largo plazo. A medida que el mes avanza tu prosperidad económica crecerá, es posible que sufras alguna retraso con alguna entrada de dinero que esperas. La suerte vendrá de la mano de las uniones y relaciones estables.

Los Números de la suerte para el mes de Julio son el 6, 14, 20 y 25.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Julio PISCIS

    Horóscopos de Julio PISCIS

  • Horóscopos de Julio ACUARIO

    Horóscopos de Julio ACUARIO

  • Horóscopos de Julio CAPRICORNIO

    Horóscopos de Julio CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Julio SAGITARIO

    Horóscopos de Julio SAGITARIO

error: Content is protected !!