llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Julio LEO

Horóscopos de Julio LEO

Este mes de Julio, deberás estar alerta y tener una atención consciente en todos los sentidos, ya que el guerrero Marte pasará por tu signo aportando grandes energías. Bien enfocado, será un periodo dinámico, creativo, que puedes aprovechar para reforzar la voluntad y la capacidad de luchar por tus objetivos. Buena ocasión para empezar cosas o dar nuevos e importantes pasos en cualquier ámbito, así como para ganar autonomía o liderazgo. Tiempo de apostar por ti mismo y desarrollar tu creatividad, enfocándote en tu crecimiento personal. Las cuestiones profesionales podrían dar sorpresas o exigir una adaptación rápida. Animo y persevera en tus objetivos.

Amor y Pareja

Julio sera un mes importante para todo lo relacionado con el amor, tendréis muchas ganas de salir y divertiros ya sea con los amigos o solos, se os presentaran nuevas oportunidades bastante prometedoras en el terreno amoroso, algunos de vosotros tendréis la posibilidad de enamoraros. No perdáis la cabeza, ir con los pies en la tierra y con calma y todo saldrá como esperáis, aunque en la mayoría de los casos solo serán romances transitorios.

Estaréis encantadores y seductores, atrayendo al sexo opuesto de forma positiva. Este mes en el amor todo ira bastante bien en lo que a la pareja se refiere, estabilidad y armonía, en lineas generales. No olvides que la pareja es cosa de dos, y debes compartir tus ideas y tomar las decisiones junto con tu pareja. Por lo general este mes de Julio todo fluirá con normalidad y lo pasareis bien. En algunos casos vuestra vida amorosa podría dar un giro de 180 grados, ya sea positivo o negativo. Por lo general lograreis compartir con la pareja momentos de intimo placer, vivir y disfrutar estos momentos tan especiales.

Salud y Familia

Debido al influjo de Marte dispondrás de una vitalidad alta, aunque también nos traerá el riesgo de sufrir algún traumatismo o accidente, cuidado los nacidos entre el 1 y 15 de Abril. Mes propicio para los deportes y actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza sera muy positivo, y os ayudara a conseguir la relajación y el descanso que necesitáis. Cuidate de los excesos en estos días, controla tu alimentación y no tendrás problemas.

Las cosas no se presentan fáciles, sobre todo en el ambiente hogareño y familiar, ya que al transitar Marte por la casa IV de Leo, traerá tensiones y conflictos, precaución con no perder los papeles. Riesgo de fuertes turbulencias con hijos o padres. Encuentra tiempo para la familia y disfruta de días con ellos. En el entorno social, Julio sera un mes algo mas flojo de lo habitual, eso si disfrutareis de salidas y festejos con los amigos, diviértete.

Trabajo y Dinero

Parece que este mes de Julio se presenta con tensiones, fuerte competitividad, y algún que otro conflicto. Pese a esto es un buen mes para buscar o alcanzar vuestros objetivos, es el momento de realizar los cambios que necesites para estar cómodo y agusto, ya que mas adelante no podrás hacerlos. Se presentan buenas oportunidades de negocio y debes estar alerta de las señales para no perder la oportunidad. Si estas en búsqueda de trabajo, este sera un buen mes para encontrar un arranque, que aunque puede ser pasajero te abrirá nuevas puertas en un futuro, no deseches los ofrecimientos a la ligera.

En lo que a tus finanzas se refiere, este mes sera un periodo tranquilo y propicio, en lineas generales no habrá sobresaltos ni sorpresas, todo lo tienes controlado. Te ira por lo general bien a lo largo del mes y ves que tus expectativas se ven cumplidas. En lo que se refiere a la suerte y la fortuna, no debes esperar mucho de ella este mes, aunque tendrás ayudas de amigos y pareja, las alianzas y asociaciones reportaran beneficios.

Los Números de la suerte para el mes de Julio son el 14, 20, 28 y 32.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Julio PISCIS

    Horóscopos de Julio PISCIS

  • Horóscopos de Julio ACUARIO

    Horóscopos de Julio ACUARIO

  • Horóscopos de Julio CAPRICORNIO

    Horóscopos de Julio CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Julio SAGITARIO

    Horóscopos de Julio SAGITARIO

error: Content is protected !!