llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Julio PISCIS

Horóscopos de Julio PISCIS

Julio sera un mes importante para los asuntos laborales, tu prosperidad y tu futuro. Harías bien en centrarte en las posibilidades de promoción. Es una gran oportunidad para aproximarte a tus mejores objetivos, para combinar tus ideas con la acción y llevarlas a la práctica con buenos resultados. Aprovecha para fijar bien tus metas y dedicarte con toda la intensidad e ilusión. Confía en tu capacidad de trabajo. Que nadie robe tus sueños. Si dudas o no estás dispuesto a aprovechar estos buenos influjos, podría ser un periodo de guerra de nervios en el trabajo, de gran tensión. No es momento de bandazos ni actitudes erráticas, sino de conectar con tu propia inspiración.

Amor y Pareja

Pese a que Julio sera un mes marcado por la tensión y las dificultades desde el punto de vista general, para los Piscis las cosas serán algo mas fáciles y armoniosas. Este mes vuestro magnetismo sera muy alto y atraerás a la persona que te gusta sin problemas, buen momento para vivir romances apasionados y sexuales si estas soltero. La urgencia por el placer sexual, cederá paso al compañerismo y los sentimientos, que expresareis en un lenguaje mas romántico. Tendréis ganas de salir, conocer gente y ligar.

Este mes, en los asuntos de pareja, sentiréis que no os va bien o que no habéis elegido la persona correcta para vosotros. A priori sera un mes romántico y de gran acercamiento con la pareja, viviréis momentos felices y el sexo sera un pilar fundamental para reactivar la relación. Realizareis salidas y actividades juntos que darán lugar a recuperar en cierto modo la pasión perdida. Algunos de vosotros os vais a cuestionar vuestra vida sentimental, pero no toméis decisiones precipitadas, espera a tenerlo suficientemente claro.

Salud Y Familia

Aspectos Astrales positivos , harán que goces de una gran vitalidad y te ayudaran a superar con éxito los problemas que se presentan de carácter físico y emocional. La ultima semana del mes puede que sientas algo de cansancio o un bajón de energía, debes descansar mas y recuperar horas de sueño. Ten en cuenta que unos de tus puntos débiles es el estomago, una dieta adecuada ayudara a no tener problemas. El hacer deporte o actividades al aire libre te relajaran y ayudaran en el descanso.

Este mes de Julio en lo general las cosa estarán bastante tranquilas, harba armonía y bienestar en el hogar, esto os aportara cierta tranquilidad. La familia reconocerá el esfuerzo que haces en el trabajo para darles lo mejor, te aportaran apoyo emocional y equilibrio. No obstante ciertos aspectos planetarios os traerán en ocasiones alguna que otra turbulencia, casi siempre por motivos de poca importancia. En este periodo en las relaciones sociales lograreis lo que deseáis de los demás, sobre todo en el ámbito laboral.

Trabajo y Dinero

Los nacidos bajo el signo de Piscis, este mes disfrutaran de numerosos aspectos planetarios que os ayudaran a superar y triunfar frente a las dificultades y obstáculos que se presenten en el terreno laboral. Posibilidades de expansión o de iniciar proyectos nuevos, centra bien tus objetivos para no dispersar tu energía. A lo largo de Julio tendrás mucho trabajo y deberás esforzarte para sacar todo adelante, eres reconocido por los jefes y compañeros.

Tendréis una gran inspiración y sabréis, de forma imanta, el camino a seguir, todas las inversiones hechas en este periodo os reportaran beneficios. Si pensáis pedir un aumento, sera mirado con buenos ojos, si pensáis vender una propiedad o casa, sacareis un buen precio. Tened cuidado de no gastar demasiado y controlar vuestros impulsos. La suerte estará en un punto muy elevado y controlara tu destino, buenos augurios.

Los Números de la suerte para el mes de Julio son el 6, 11, 25 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Julio ACUARIO

    Horóscopos de Julio ACUARIO

  • Horóscopos de Julio CAPRICORNIO

    Horóscopos de Julio CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Julio SAGITARIO

    Horóscopos de Julio SAGITARIO

  • Horóscopos de Julio ESCORPIO

    Horóscopos de Julio ESCORPIO

error: Content is protected !!