llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Julio SAGITARIO

Horóscopos de Julio SAGITARIO

La dinámica de julio y el siguiente mes puede ser extraordinaria, ya que será uno de los periodos que más se active el paso de Júpiter por tu signo. Una gran ocasión para coordinar tus ideas con la acción y llevar a la práctica lo que quieras. Tiempo genial para tu crecimiento intelectual y espiritual. Ideal para diseñar proyectos, presentar credenciales, publicar libros, dar conferencias o estudiar algo nuevo. También para hacer viajes inolvidables o contactar con otras culturas y ampliar tus horizontes. Te conviene estar despierto y explorar, porque tu filosofía de vida puede dar un interesante salto o alcanzar momentos de extraordinaria inspiración. Alerta en la salud y el trabajo.

Amor y Pareja

Durante los primeros días del mes de Julio os sentiréis inclinados a dejaros amar, mas que a tomar la iniciativa, simpáticos y seductores, os mostrareis mucho mas expresivos que de costumbre. Atraerás al sexo opuesto y tu poder de seducción hará estragos en el sexo opuesto, ligaras sin problema gracias a tu magnetismo. Venus planeta del Amor, atraerá suerte y brillo sobre vosotros. Posible romance en un viaje, el cual sera intenso y lleno de erotismo. No os faltaran ocasiones de conocer gente guapa y vendrán romances con futuro.

A los que estáis en pareja os ira muy bien en el amor, entraras en una época de suerte y felicidad en tu vida, por todo esto Julio sera un mes importante para todos los asuntos del corazón. Sucederán acontecimientos importantes, tanto en sentido positivo como negativo, os librareis de relaciones que solo eran una tediosa carga. No dejéis que las preocupaciones o ocupaciones cotidianas mermen de alguna forma la relación con la pareja.

Salud y Familia

Este mes gozaras de una excelente salud y vitalidad física, así como de una gran energía vital y optimismo en el ámbito psíquico y emocional, gracias a los benéficos Júpiter y Venus. Podrás realizar todas las actividades que te propongas. Os dedicareis a cuidar vuestra imagen, compraros ropa, cuidar vuestra dieta y hacer ejercicio, suerte y felicidad te rodean amigo Leo. Trasmitirás buenas vibraciones a los demás y atraerás a la gente.

Periodo de importantes sorpresas, cambios y giros radicales en vuestro entorno, tensiones y sacrificios en relación con la familia y el hogar, en este terreno sera en el que encuentres mas dificultades y conflictos. No obstante, en lineas generales, este mes de Julio sabréis solventar los conflictos que surgan de manera favorable. En vuestra vida social, estáis en un buen momento astral, los contactos y las relaciones serán fructíferos y traerán suerte. Podrías recibir la visita de algún amigo del pasado o que vive en el extranjero, incluso que te inviten a viajar allí, divierte y disfruta de estos momentos tan entrañables.

Trabajo y Dinero

En lo que a lo laboral se refiere, este mes estará lleno de tensiones y sera un tiempo complicado, sin embargo, la positividad de Venus y Júpiter, sacara de vuestro interior el lado mas brillante y afortunado, si necesitas cambiar alguna cosa que no te agrada, este es el momento idóneo para ello. Los éxitos llegaran a pesar de los obstáculos que tienes que superar. Tendrás que esforzarte, pero si te fijas los objetivos llegaras a conseguirlos. Si estas en búsqueda de trabajo o algún ingreso extra es un buen momento para lograrlo.

Entras en un periodo de prosperidad que durara a lo largo del año, aumentan tus finanzas y los negocios que emprendas saldrán de manera positiva. De todas formas cuidado con los enemigos que actúan de forma oculta, riesgo de sufrir traiciones o conspiraciones. Por lo general es un periodo excelente para estos asuntos y ganaras dinero con mayor facilidad .

Júpiter y Venus traen suerte a tu signo, juega, invierte, vende, periodo excelente. Los Números de la suerte para el mes de Julio son el 9, 18, 25 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Julio PISCIS

    Horóscopos de Julio PISCIS

  • Horóscopos de Julio ACUARIO

    Horóscopos de Julio ACUARIO

  • Horóscopos de Julio CAPRICORNIO

    Horóscopos de Julio CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Julio ESCORPIO

    Horóscopos de Julio ESCORPIO

error: Content is protected !!