llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Julio TAURO

Horóscopos de Julio TAURO

En Julio es momento de tener el valor de experimentarte o hacer los cambios que necesitas, pero evitando el conflicto con los tuyos. De lo contrario, podría se una etapa de sorpresas, rupturas, cambios forzados o inesperados y circunstancias que pongan patas arriba tus planes o tus ideas, así como la vida familiar. Un periodo que podría ser accidentado en algún sentido y que ponga tus nervios a flor de piel. Controla tus energías y evita reacciones exageradas. Por otro lado, será una ocasión para gestionar asuntos relacionados con los bienes inmuebles, el hogar y la familia. Será clave saber manejar la comunicación y ver las cosas de modo objetivo.

Amor y Pareja

Sera un periodo en lo general agradable para los asuntos del corazón, Júpiter y Venus los planetas mas positivos, transitan por tu signo y ayudaran en gran medida a que tus sueños se realicen. Disfrutareis de encuentros apasionados y llenos de una atmósfera llena de erotismo y armonía. Te aterran sobre todo personas con dinero y poder, necesitas saber que te enamoras de alguien importante. Es momento de ponerse en acción y declararse a esa persona que te tanto te gusta, ya as perdido demasiado tiempo, busca la felicidad.

Tu relación puede resentirse, ya que tu obsesión por los asuntos laborales y mundanos podrían pasarte factura e incluso llegar a que te aísles, debes esforzarte para disfrutar de la vida y expresar mas tus sentimientos. Aunque este mes de Julio parece que el amor de la relación a resurgido y notaras que todos están pendientes de ti. Ten especial cuidado con los conflictos, las tensiones y las crisis, da lo mejor de ti, para no tener problemas. Aunque por lo general sera un periodo romántico y feliz con tu pareja, disfruta el momento.

Salud y Familia

Este mes, debido a la influencia de algunos planetas adversos, aumenta el riesgo de sufrir toda clase de accidentes, ten cuidado con el Sol y las quemaduras. La vitalidad estará alta, poco a poco, con descanso y durmiendo bien iréis mejorando de las dolencias. Descansa bien ya que necesitaras toda tu energía para encarar los muchos retos profesionales que vienen. Cuida tu dieta y no dejes que tus emociones te afecten física y psicologicamente.

Julio sera un periodo para poner en orden tu hogar, deja que cada uno se responsabilice de lo suyo, no lleves todo el peso, tus consejos y equilibrio provocaran que todo funcione correctamente. Surgirán cambios inesperados y novedades, cuidado con los accidentes domésticos. Estarás por lo general tranquilo en casa y cada cual estará metido en sus responsabilidades. Socialmente no sera buen mes para cultivar tus relaciones, riesgo de desencuentros y conflictos, las ultimas semanas serán las mas propicias.

Trabajo y Dinero

Julio traerá nuevos caminos y oportunidades que llegaran de donde menos lo esperas, cuidado con entrar en discusiones y conflictos, ya que podrían traer serios problemas en tu lugar de trabajo, el ambiente se volvería tenso e intolerable. Los apoyos serán muy efectivos a la hora de conseguir logros profesionales, llevaras tus propuestas a cabo con claridad y convicción. La buena comunicación con la gente y tu ética profesional atraerá mas clientes que confíen en ti. Centrate y fija unas metas y objetivos, para poder progresar.

Hay que destacar que la parte positiva de este mes, es la posible entrada de dinero, os llegara de las personas mas cercanas, pareja, socios, amigos………………… es posible que de la segunda

quincena en adelante te plantees la búsqueda de nuevos recursos financieros. Te sentirás privilegiado y no tendrás a priori problemas económicos a lo largo de este mes de Julio . Durante este mes no esperes mucho de la suerte, las asociaciones serán lo mas productivo.

Los Números de la suerte para el mes de Julio son el  9, 14, 23 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Julio PISCIS

    Horóscopos de Julio PISCIS

  • Horóscopos de Julio ACUARIO

    Horóscopos de Julio ACUARIO

  • Horóscopos de Julio CAPRICORNIO

    Horóscopos de Julio CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Julio SAGITARIO

    Horóscopos de Julio SAGITARIO

error: Content is protected !!