llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Julio VIRGO

Horóscopos de Julio VIRGO

Julio es tiempo de mirar atrás, hacer introspección y revisión de tus acciones o de temas que puedan quedar pendientes. El karma puede cobrar protagonismo. Las conexiones con asuntos familiares, estudios, viajes o proyectos serán fundamentales. Será cuestión de renovar la dinámica familiar, de sellar viejas heridas o deudas del pasado. Una oportunidad para ganar fuerza moral o regenerarte, ya sea en el ámbito físico, emocional o de las ideas. De ahí que interesen momentos de soledad y reflexión, para sanar, en el sentido más amplio de la palabra y para conectar con verdades importantes. Podrías sentirte víctima de traiciones o acciones a tus espaldas, cuidado.

Amor y Pareja

Julio parece venir mas afortunado para vosotros que el pasado mes, las expectativas son muy favorables y en algunos casos muy exitosas. Debes intentar no ser posesivo y cuidar tus celos, respeta la vida social de las personas que conoces sin acaparar demasiado y todo te ira genial. Planetas influyentes transitan por la casa IV de Virgo, atrayendo romances nuevos y cambios importantes, llenos de amor y felicidad, felicidades amigo Virgo.

Para los que estáis en pareja, también habrá importantes cambios y sorpresas en algunos casos bastante favorables. Ya podréis decir que vuestra relación va a mejor, poco a poco saldréis de la crisis en la que os encontrabais. Debes tener en cuenta este mes que toda relación tiene la necesidad de renovarse y hacer cosas nuevas para no caer en la rutina y la comodidad. Buen momento para revisar vuestra vida de pareja y retocar lo que necesitáis cambiar a mejor. Sal y diviértete con tu pareja, sorprenderla con algún viajecito.

Salud y Familia

Este mes el terreno de la salud sera para vosotros favorable en lineas generales, recibiréis las mejores influencias del Sol, Mercurio, Neptuno y Pluton, os protegerán de las posibles amenazas. El estrés puede hacer presencia, la inseguridad, tomate el mes con tranquilidad e intenta relajarte. La primera parte del mes te veras algo justo de energías, pero a medida que el mes avance recuperas tu fuerza y vigor. Duerme mas y recarga tus baterías.

Este mes de Julio las alegrías mas importantes os llegaran en el entorno del hogar y de la familia, ya sea de vuestros padres, hijos o de las personas cercanas con las que compartís el día a día. En este terreno estos días viviréis momentos gratificantes, felices o afortunados. Centrate en ellos, escuchales y resuelve las dudas que les surjan, busca los mimos y el cariño que necesites, ya que ellos te lo darán con gusto. En el terreno social el mes traerá nuevas y positivas amistades, muchas de ellas con buen poder adquisitivo.

Trabajo y Dinero

Aunque estos meses de verano el trabajo se hace mas duro de realizar, no debes bajar la guardia, ya que habrá sorpresas, cambios inesperados y giros repentinos del destino.

Propicio para preparar nuevos proyectos y marcarse nuevos objetivos y metas. Sera un mes lleno de lucha, que al final traerá frutos muy positivos. Sigue los consejos de tu compañero mas fiel ya que te alertara de algún engaño o enemigo oculto. Tu equilibrio te favorece en el terreno laboral y te ayudara a conseguir los objetivos que buscas. Si estas en búsqueda de trabajo este es un mes bueno para empezar cualquier proyecto que te propongas.

Julio en lo que respecta a temas de finanzas, por lo general sera un mes tranquilo, ganara algo mas de dinero del esperado. Los movimientos e inversiones que realice durante este periodo le reportaran beneficios, podrá darse algún capricho que otro, algún viaje y así disfrutar del momento. Sigues en buen momento para ganar dinero, y te llega de diferentes puntos. La suerte llegara en la mayoría de los casos de la mano de los amigos y la familia.

Los Números de la suerte para el mes de Julio son el 3, 15, 24 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Julio PISCIS

    Horóscopos de Julio PISCIS

  • Horóscopos de Julio ACUARIO

    Horóscopos de Julio ACUARIO

  • Horóscopos de Julio CAPRICORNIO

    Horóscopos de Julio CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Julio SAGITARIO

    Horóscopos de Julio SAGITARIO

error: Content is protected !!