llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Junio ACUARIO

Horóscopos de Junio ACUARIO

19 de Enero/18 de Febrero

Este mes de Junio, Urano tu planeta regente, pasara por tu signo y te ayudara en todo lo que esta relacionado con la vida social y trabajo, sobre todo los que tienen que ver con la comunicación. Buen momento para poner tus negocios al día y renovar la agenda de contactos. Debes estar bien pendiente de todo lo que sucede en tu entorno.

Hay posibilidad de mejoras de expansión y evolución. Sin embargo, la mala organización puede convertirse en tu peor enemigo. Es muy importante que de los múltiples proyectos que tienes en mente, hagas una buena criba, a fin de que puedas canalizar tu energía y creatividad a lo verdaderamente importante y productivo.

Amor y Pareja

El amor te da vueltas, te ronda y juega contigo, pero si lo tomas demasiado en serio estarías privando una relación de su frescura y flexibilidad lo cual no tiene que ver con tu signo Acuariano. Encontraras la información que te permitirá superar los bloqueos. Puede que este mes lo seduzca alguien extranjero o en algún viaje fuera de su país. Estas en una etapa en la que sentirás un fuerte impulso sexual que marcara sus relaciones románticas. Sobre la mitad del mes sera la mas propicia para encontrar el amor, mes romántico.

En lo general, este mes de Junio se os presenta con una transformación positiva. Los que os sintáis confundidos podréis sacar de vuestras vidas la incertidumbre durante este periodo, ya que los engaños, las falsedades, las mentiras, las malas intenciones, serán descubiertas dando paso a un período de paz interior. En Junio haréis varias escapadas con la pareja dando así un nuevo y renovado aire a la relación, Pon una dosis extra de ternura, halagos y caricias, ya que este mes sera muy positivo para las relaciones.

Salud y Familia

Respecto a tu salud este mes de Junio todo ira sobre ruedas, el sol te transmite su energía y te encontraras a pleno rendimiento. Buscaras el equilibrio a lo largo del mes, el descansar y mirar por ti con terapias naturales para la relajación te hará sentir muy enérgico. Es una etapa en que debes cuidar mucho tu piel, cualquier quemadura puede complicarse, si no la atiendes a tiempo, se precavido a la hora de tomar el sol. Cuida las horas de sueño.

Tanto en lo familiar como en lo social, vas a despertar el interés y sabrás perfectamente qué es lo que te conviene hacer o decir para gustar, seducir y retener a las personas de tu entorno. No obstante, el entorno familiar puede traerte algo de estrés, puede haber conflictos y desacuerdos y te costara imponer la armonía y paz que buscas, pero al final encontraras las soluciones. No te faltarán recursos ni labia para ganarte el apoyo de las personas que están a tu alrededor y que están prendados de tu buen aura.

Trabajo y Dinero

Junio te trae nuevos proyectos, tendrás deseos de hacer las cosas demasiado rápido, pon el freno, no te precipites al actuar, pueden presentarse tensiones o estrés causado por terceras personas. Buen momento para innovar y expandir tus horizontes, tanto en tu país como en el extranjero, gozaras de buena intuición y llegaran buenas e interesantes oportunidades. Encontraras apoyos entre tus amistades para llevar a cabo los proyectos que tienes en mente. Tu actitud positiva ante el trabajo redundará en tu propio beneficio.

En lo referente a tu economía y suerte, este mes, es posible que quieras avanzar demasiado rápido, en estos momentos se te acercan personas oportunistas y tramposas. ¡Mucho ojo! Cuida tus intereses. Buena intuición para las inversiones y los negocios en general, puedes encontrar una nueva vía de ingresos extra. Recuerda centrarte en lo que realmente sea productivo para ti. Este mes la suerte estará de tu parte en cierta medida en estos asuntos.

Números de la suerte para el mes de Junio, el 3, 15, 27 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Junio PISCIS

    Horóscopos de Junio PISCIS

  • Horóscopos de Junio CAPRICORNIO

    Horóscopos de Junio CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Junio SAGITARIO

    Horóscopos de Junio SAGITARIO

  • Horóscopos de Junio ESCORPIO

    Horóscopos de Junio ESCORPIO

error: Content is protected !!