llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Junio ARIES

Horóscopos de Junio ARIES

20 de Marzo/19 de Abril

 Durante este periodo debes tener cuidado de personas mal intencionadas, pues pueden querer aprovecharse de la falta de claridad que puedes llegar a tener estos días. Te falta claridad con respecto a los acontecimientos que se te van a ir presentando, sentirás que no hay continuidad en algunos temas importantes y el típico “yo sabía que esto pasaría” podría estar presente durante todo el mes. Los beneficiosos aspectos Astrológicos en tu signo te ayudan atrayendo el amor y el dinero a tu vida. Junio sera buen mes para lo relacionado con la profesión y la consecución de objetivos.

Tienes buena reputación y si sigues mejorando las relaciones laborales conseguirás tus objetivos.

Amor y Pareja

En Junio, apenas notarás presión y puede que seas capaz de apreciar la dulce brisa, sensual y vibrante que debería despertar tu apetito, impulsar tus deseos y activar tu poder de seducción. No sera un mes propicio para enamorarse o buscar algo estable, estarás muy centrado en ti mismo y saldrás a divertirte y ligar, si estas soltero, por lo general seguirás así, pero gozaras de romances y aventuras muy propicias y pasionales. Puedes conocer a alguien muy interesante y atractivo en el trabajo o viajes de negocios.

Los que estáis en pareja y manejáis dos relaciones amorosas al mismo tiempo, podríais enfrentar conflictos importantes durante este mes. La infidelidad podría atraer unas consecuencias muy negativas para Aries. Es posible que a lo largo del mes viváis algunos momentos desagradables, ya que sus sentimientos pueden ser confusos. Puede que estéis animados para profundizar vuestro vínculo, aumentar la familia y encender la pasión.

Salud y Familia

Las buenas influencias del Sol, te traerán vitalidad y energía tanto física como mental, pero los agobios y el estrés podrían dañar un poco tu salud. Es conveniente que durante este mes y el siguiente cuidéis la salud y reservéis fuerzas, procurar descansar y dormir bien y cuidado con los pensamientos negativos o impulsos. Las posiciones actuales de los planetas en tu horizonte astrológico pueden volverte muy sensible a las picaduras de insectos y alergias a las plantas o polen, protegete. Unos días de retiro os vendrán genial.

En Junio las relaciones familiares y tu vida social sera bastante productiva, en la mayoría de los casos. Aunque deberás resolver de manera definitiva los conflictos familiares, poner un punto y aparte respecto al pasado para liberarte de cargas demasiado pesadas y una genealogía demasiado exigente. Sera un buen mes para salir con los amigos y divertirte.

Trabajo y Dinero

Las transformaciones y cambios laborales siempre crean situaciones de estrés y no estás exento de ellas. El mes de Junio requiere asumir cambios. Aquellas personas que no se sienten bien en su entorno laboral probablemente necesiten enfrentar los cambios para superar las limitaciones en este terreno. Es un momento para buscar mejoras y alianzas nuevas. Las asociaciones os reportaran buenas ayudas para librar batallas y ampliar las miras y los horizontes. Si buscas trabajo este es un buen momento para encontrarlo.

Este mes de Junio, no te conviene improvisar nada en los asuntos de dinero sino más bien aguardar y no realizar inversiones económicas apresuradas. Las decisiones que tomes durante este periodo pueden no ser las mejores. Por lo general el mes sera bueno y tus ingresos son permanentes y seguros. Respecto a la suerte este mes sera en muchos casos favorable, ya sea para las inversiones de bolsa, compra de terrenos o los juegos de azar.

Números de la suerte para el mes de Junio, 9, 14, 21 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Junio PISCIS

    Horóscopos de Junio PISCIS

  • Horóscopos de Junio ACUARIO

    Horóscopos de Junio ACUARIO

  • Horóscopos de Junio CAPRICORNIO

    Horóscopos de Junio CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Junio SAGITARIO

    Horóscopos de Junio SAGITARIO

error: Content is protected !!