llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Junio CANCER

Horóscopos de Junio CANCER

22 de Junio/22 de Julio

Este mes de Junio sera un poco complicado para ti, debes de controlar tu carácter y cuidar tus palabras y como lo dices, una mala palabra te podría causar alguna que otra tirantez. Un romance de tu pasado puede volver como una bonita amistad,descubrirás que este nuevo aspecto de tu relación es posible.

Quien fue una vez una aventura amorosa se puede transformar en confidente, amigo y compañero sin intereses sentimentales. Tendrás que revisar a quien o quienes estas ayudando. Periodo favorable para los viajes y los estudios. Conocerás personas o ideas que te impacten, abre tus horizontes. La parte económica puede tener un buen impulso a lo largo del mes, no temas en embarcarte en inversiones.

Amor y Pareja

Tienes ganas de brillar y seducir a todos los niveles. Aspiras a causar impresión al mundo entero y disparar tu cuota de popularidad. En Junio te dedicarás a ello y no te faltarán ocasiones para hacerte valer. La imagen que llega es la de una persona que trata de sostener a alguien querido. Surgirán romances muy apasionados y con gran intensidad sexual, viviendo momentos tanto de alto erotismo, como de una ternura que te hará sentir que el amor a llegado por fin. Lleva los pies en la tierra ya que puede haber altibajos.

Tu trabajo te perturbara la armonía en tu relación de pareja o tu vida sentimental en general, deberías encontrar las respuestas apropiadas, las que te permitan evolucionar en el plano personal amigo Cáncer, estrechando tu lazo o encontrar tiempo para buscar a tu media naranja. Las relaciones este mes de Junio, serán muy placenteras y por lo general todo ira sobre ruedas, habrá mucha complicidad entre vosotros y el sexo y el amor estarán en su máximo apogeo. Un viaje con la pareja sera muy positivo para la relación.

Salud y Familia

Junio se presenta algo mas positivo que el mes pasado en este aspecto, no obstante, debes de seguir controlando tus nervios y estrés, tu descanso es importante, no te fuerces tanto y baja el ritmo que llevas, sino puedes acusarlo a lo largo del mes. Cuidado este periodo con las indigestiones, sobre todo por la noche, no hagas abusos, podrían turbar tu descanso y darte insomnio. Buen momento para iniciar una dieta depurativa y perder algo de peso.

En cuanto a la familia, el mes de Junio tendrá muy buena influencia planetaria, es muy posible que cambies de hogar o mejores el actual, todo con la finalidad de sentir mayor crecimiento y expansión. Por lo general las cosas en casa estarán bastante tranquilas y te dejaran mas tiempo para ti mism@. Puede que emprendas un viaje para descansar y liberar todo el estrés que estás sintiendo. La vida social sera buena. Evita las criticas y los temores que terceras personas puedan infundirte, no merece la pena entrar en ellos.

Trabajo y Dinero

Este mes de Junio llega el momento de reorganizar muchas cosas en la parte laboral, profesional o económica. Muchos nativos de Escorpio podrían sentir demoras, retrasos o una baja productividad durante este mes. Cualquier demora no se debe a una negativa sino a una interrupción, paciencia todo marcha aunque no sea al ritmo que esperabas. Seras reconocido por tus métodos y buen negociante, tus idas serán por lo general bien recibidas.

Estarás considerando una forma novedosa de invertir tus ahorros, pero cuídate de las proposiciones grandiosas de personas charlatanas. No te hagas muchas ilusiones y antes de obrar cerciórate bien. Comienza por ir descartando lo que no funciona, y deja de lado lo que no te corresponde, lo que sólo representa gastos. A lo largo del mes iras de menos a mas, pero deberás afrontar algunas deudas atrasadas y deberías de aprovechar para poner en orden tus finanzas. La suerte estará a tu lado de forma moderada.

Números de la suerte para el mes de Junio, 3, 15, 18 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Junio PISCIS

    Horóscopos de Junio PISCIS

  • Horóscopos de Junio ACUARIO

    Horóscopos de Junio ACUARIO

  • Horóscopos de Junio CAPRICORNIO

    Horóscopos de Junio CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Junio SAGITARIO

    Horóscopos de Junio SAGITARIO

error: Content is protected !!