llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Junio CAPRICORNIO

Horóscopos de Junio CAPRICORNIO

21 de Diciembre/19 de Enero

Junio sera un periodo con una tónica muy intensa dentro de todos los diferentes aspectos y factores de tu vida, sobre todo la emocional, la romántica y sentimental, esa parte de ti mism@ que tiene que ver con el amor. Oportunidad de recomenzar su vida laboral en otro lugar, se queda sólo por querer defender un orgullo, un honor. Es mejor a veces retirarse, dejar la batalla con dignidad y pasar a un plano mejor es mantener el honor por encima del orgullo visceral. Durante este mes la vida social, el hogar y la economía cobraran mas importancia que otros asuntos. Puede llegar a nivel dinero, alguna entrada esperada o alguna venta que este gestionando se confirme.

Amor y Pareja

Este mes el amor traerá situaciones inesperadas, regresos, anuncios de compromiso, nuevos amores… si no tienes pareja este mes es un periodo favorable en el que podrías conocer a alguien especial en algún viaje corto, te sentirás y estarás atractivo, seduciendo sin problema al sexo opuesto. Estas en un momento alegre, ademas os luciréis como nunca a la hora de buscar pareja. Posiblemente a lo largo de Junio por lo general acabéis estando con alguien ya sea un bonito romance o algo mas profundo.

Este periodo gozaras de mas experiencia y sensatez para que no cometas ninguna locura amorosa llevado por la emoción del momento. Tendréis que lograr superar los conflictos que pueden llegar por falta de equidad o equilibrio en algunos aspectos de la relación. Es un buen momento para terapias de pareja, para resolver conflictos del pasado y fortalecer la relación. Si tiene paciencia la relación mejora, este sera un buen mes para emprender viajes con su pareja que fortalecerán la relación que desde hace tiempo les une.

Salud y Familia

En Junio vuestra salud puede resentirse por tensiones constantes, tu sueño se dificulta, puede deberse a estarte preocupando demasiado por el futuro lo cual siempre os crea una ansiedad. Practica ejercicios relajantes, meditación o yoga, te harán mucho bien. También correr o una buena caminata antes de ir a la cama. Por otro lado, cuidado con los viajes largos, ya que hay riesgo de percances, aunque gozareis de la buena protección planetaria.

Este mes tendrás que ponerte manos a la obra si quieres tener éxito e instalar en casa la armonía que deseas, para relajar los recientes conflictos y aportar seguridad a tu familia. Te resultará importante hacer la vida más fácil a las personas que quieres y que deseas proteger y tranquilizar. La vida social sera bastante favorable y fluida a lo largo del mes, debes de cuidar tus amistades y ser sincero con ellas. Tendréis salidas y actividades de todo tipo con los amigos, podemos destacar las que se den a nivel deportivo y al aire libre.

Trabajo y Dinero

Junio traerá cambios laborales, sera un mes marcado por la incertidumbre, en la que debéis ser pacientes, pensar las cosas con calma ya que algunas propuestas pueden no ser tan buenas como parecen y corréis el riesgo de engaños, deberás alejar de tu vida las cosas que no resultan productivas. Posiblemente debas indagar en nuevos horizontes, ver las cosas desde un punto de vista diferente, buscar apoyo para realizar esos cambios.

Este mes llegan cambios importantes, Tauro tendrá que medir mucho su parte económica, prudencia con los gastos innecesarios y los caprichos. Dentro de pocos días verás como quedan en el olvido y se abren felizmente las puertas de la abundancia para que goces de la prosperidad que tanto ansias. Entráis en una fase donde multiplicareis los ingresos de una forma muy productiva y eficaz. Tendréis la intuición alta para los negocios y las inversiones y este seria un buen mes si piensas hacerlas. Suerte moderada en el dinero.

Números de la suerte para el mes de Junio, el 1, 15, 24 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Junio PISCIS

    Horóscopos de Junio PISCIS

  • Horóscopos de Junio ACUARIO

    Horóscopos de Junio ACUARIO

  • Horóscopos de Junio SAGITARIO

    Horóscopos de Junio SAGITARIO

  • Horóscopos de Junio ESCORPIO

    Horóscopos de Junio ESCORPIO

error: Content is protected !!