llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Junio LEO

Horóscopos de Junio LEO

22 de Julio/22 de Agosto

Es un momento para no darse mala vida, tiempo de ser practico y vivir el presente completa y profundamente, si lo logras podrías conseguir grandes cosas durante todo este mes de Junio. Ya a partir de mitad de mes, los aspectos planetarios te aportaran buenos beneficios y te enviaran sus mejores influencias No vaciles si surgen personas desconocidas con dinero y deseos de invertir que desean asociarse contigo en una gestión económica floreciente. Las dos primeras semanas del mes debes centrarte en las finanzas, sobre todo en las compartidas, intenta arañar algunos beneficios. La salud se puede resentir sino cuidas tu descanso y llevas una vida algo menos ajetreada, relajate.

Amor y Pareja

Este mes estarás colmado porque los planetas van a dar un toque alegre a la vida y te va a introducir en un torbellino de emociones fuertes, te va a presionar para elegir entre tus opciones pero no en función de la razón y menos aún de los miedos sino dejándote guiar por tu intuición, tu inspiración y tu gusto por la vida. Vas a transmitir una fuerte atracción al sexo opuesto, y seducirás a quien te propongas. Disfrutaras de algún romance y viaje o descanso reparador donde el amor y la sexualidad ocuparan un lugar de preferencia. Este mes de Junio estas en racha, y sentirás que todo gira a tu alrededor, adelante

Junio traerá compromiso, liberación, encuentros, flechazos y sorpresas de todo tipo. Será un clima dinámico y vivo, entusiasta y a veces un tanto estresante pero que te ofrecerá la oportunidad de abrir debates y recuperar tu vínculo con el amor, saciar tus apetitos y calmar tu sed de emociones fuertes, con la firme intención de sacarle el máximo partido a la situación y tomar las elecciones acertadas. No de beis descuidar el saber expresar los sentimientos con palabras, en ocasiones es mas importante que las caricias.

Salud y Familia

Por lo general este mes de Junio disfrutaras de buena salud, el interés que estas poniendo en el mantenimiento de tu salud empieza a dar sus frutos positivos, aprovecha esta buena racha astral para fortalecer tu voluntad y trazarte planes concretos de mejoramiento personal. No descuides tu alimentación y los ejercicios físicos. Alguna técnica de relajación y el saber desconectar o unos días de descanso te vendrán al dedillo para recuperarte.

En este periodo veraniego, serán las relaciones personales y la familia más cercana las que te darán un poco de dolor de cabeza, sin embargo a pesar de todas las contradicciones que estás sintiendo poco a poco el orden tomará su curso y comenzará un nuevo y positivo ciclo para ti. No obstante según avanza el mes las cosas se irán calmando en casa y los pequeños roces que hubiese desaparecerán. En tu circulo social y tus relaciones más cercanas, serás el centro de atracción pues siempre te destacas por ser agradable.

Trabajo y Dinero

Este mes no permitas que ciertos compañeros de trabajo te quiten tu entusiasmo con sus comentarios negativos, rodeate de gente mas positiva. Te sentirás mejor si eliminas ciertas interferencias y distracciones en tu centro laboral. Este es un periodo favorable para hacer los cambios que desees en pro de alcanzar tus objetivos, ademas es un momento optimo para mejorar los contactos comerciales y poder sacar así el mejor partido a tus intereses.

Junio sera también un mes que te dejara un balance positivo en lo que al dinero se refiere. Si no estás conforme con tu parte económica cambia de canal, deja de lamentarte, deja de estar en contacto con personas que se lamentarte, es difícil pero tienes que recuperar el optimismo, la fe en ti mismo. Después de mitad de mes los planetas estarán a tu favor, tendrás éxito en tus campañas. La suerte estará de tu parte este mes, aprovechalo.

Números de la suerte para el mes de Junio, 11, 19, 22 y 24.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Junio PISCIS

    Horóscopos de Junio PISCIS

  • Horóscopos de Junio ACUARIO

    Horóscopos de Junio ACUARIO

  • Horóscopos de Junio CAPRICORNIO

    Horóscopos de Junio CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Junio SAGITARIO

    Horóscopos de Junio SAGITARIO

error: Content is protected !!