llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Junio LIBRA

Horóscopos de Junio LIBRA

22 de Septiembre/23 de Octubre

Junio se trata de un período en el que podrás encaminarte hacia otras posibilidades mucho más favorables. Estás en el medio de un proceso de revitalización sentimental y económico que te colocará donde debes estar en menos tiempo del que pensabas. Venus, tu regente, traerá cosas muy positivas para vosotr@s, que ayudaran a favorecer tu desarrollo personal y te dotaran de una radiación excepcional. Tiempo muy favorable para los estudios y los viajes de todo tipo de actividades que estén destinadas al crecimiento intelectual, espiritual o profesional. Cuidado con los conflictos y discusiones familiares, te pueden traer problemas sino sabes enfrentarlas bien.

Amor y Pareja

Ponte manos a la obra para dar un paso decisivo en tu vida afectiva y seducir a todos los niveles. No te privarás de nada y puede que algunos sean víctimas de un flechazo directo al corazón. Los benéficos aspectos planetarios situaran en tu camino a una persona que te inspira o que te incita a encender la llama de la pasión, sera alguien interesante que puede llegar a través de cualquier actividad de las que sueles realizar. Es posible que este nuevo romance que comiences lo quieras llevar de modo oculto ante los ojos de los demás.

Este mes de Junio corre peligro tu equilibrio emocional, debes andar con cierta cautela, puede que pierdas la confianza en las personas cercanas, no te hagas castillos en el aire. Normalmente siempre tratas de preservar tu libertad y aspiras más bien a no fusionarte con nadie, pero esta vez, bajo la tutela de un cielo entregado al amor, buscarás la armonía y la complicidad. Se trata del mes ideal para comerte la vida a mordiscos. Realizareis muchas actividades junto y por lo general reinara la complicidad y la armonía en la relación.

Salud y Familia

Junio seguirá siendo favorable, en lo que a la salud se refiere, siempre y cuando actúes con cabeza. Cuidado con las adicciones y los excesos, no descuides tu rutina y alimentación, algún deporte veraniego te vendría de perlas. Controla tu sueño y tu descanso, ya que el insomnio podría aparecer este mes. Te sentirás fuerte y tu vitalidad mejora a medida que avanza el mes, tendrás ganas de realizar múltiples actividades deportivas con amigos.

Los asuntos del hogar, la familia cobraran cierta importancia a lo largo del mes, te sentirás rodeado de amigos y personas que quieren el bien para ti, esto te ayudará a mantenerte motivado y de alguna manera recompensado por todas las dificultades que estarás pasando. Tus hijos pueden darte mas la lata durante el mes, estarán pesados y necesitan de tu atención, se paciente. La vida social sera fluida y disfrutaras de conversaciones muy amenas e interesantes para ti. Viajes para ver a amistades que llevan tiempo alejadas.

Trabajo y Dinero

Conflictos en la parte económica, profesional o laboral os llevan a tomar una decisión, tendrás que hacer un gran esfuerzo durante este año para lograr los recursos que tanto necesitas. Los últimos días de este mes de Junio lograras resolver tus problemas,e incluso, muchos de vosotr@s emprenderéis un proyecto muy beneficioso y productivo. Tus ideas serán bien recibidas por superiores, socios o compañeros, estas en un buen momento. Si buscas trabajo, muévete, este mes tendrás suerte en estos asuntos.

En lo que concierne a la economía, este mes tendrás que esforzarte para seguir al pie del cañón, aunque los planetas te benefician y a lo largo del mes las cosas irán fluyendo como tu esperabas. Cuidado con las personas llenas envidias, ambiciones y los enemigos ocultos, no dejes que intervengan, roben tus ideas o anulen tu visión de futuro. En Junio la fortuna puede sonreírte y te haga entrar algún dinero extra. Planifica tus vacaciones con tiempo.

Números de la suerte para el mes de Junio, 5, 14, 27 y 31.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Junio PISCIS

    Horóscopos de Junio PISCIS

  • Horóscopos de Junio ACUARIO

    Horóscopos de Junio ACUARIO

  • Horóscopos de Junio CAPRICORNIO

    Horóscopos de Junio CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Junio SAGITARIO

    Horóscopos de Junio SAGITARIO

error: Content is protected !!