llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Junio PISCIS

Horóscopos de Junio PISCIS

18 de Febrero/20 de Marzo

El mes de Junio atrae acuerdos y negociaciones para vosotros. Se trata de un período que puede atraer mucha evolución si te centras en lograr los acuerdos necesarios para alcanzar tus metas, que por cierto debes tener muy claras. Este mes va a estar por tanto caracterizado por tu talento y tus brillantes iniciativas, pero también puede que tengas cierta participación en el juego del amor e impresionas a los interlocutores, de modo que se transformen en admiradores fervientes amigo Piscis. Marte entra en tu signo y gozaras de una buena energía, cuidado con los conflictos y luchas. A nivel económico debes ser mas conservador y guardar para peores momentos, cuida los gastos.

Amor y Pareja

Acepta que tienes que crecer y madurar. Tendrás la oportunidad de evolucionar en el terreno afectivo bajo los mejores auspicios y abordar historias, ya sean presentes o futuras. En junio vas a utilizar tu encanto irresistible más bien para mejorar tus condiciones de vida que para encender la llama de la pasión. Dejaras de ser tan romántico y te inclinaras hacia romances mas apasionados en los que el erotismo estará en el primer plano. No tendrás problemas para encontrar este mes la persona que deseas, solo abre tus horizontes.

Venus duplica tus apetitos y te anima a degustar intensamente los placeres de la vida. Aprovecha el bienestar del cielo de Junio para reforzar tus relaciones y así poder recuperar la complicidad olvidada últimamente. La última semana del mes te proporcionará los medios y los argumentos que necesitas para convencer a tu pareja de que te siga allá donde tú quieras. Gozaras de escapadas y viajes muy felices, animate y sorprende a tu pareja con ello, ya que podrás demostrar y dejar que te demuestren lo mucho que te quieren.

Salud y Familia

Este mes los planetas se muestran favorables para ti, aunque no pierdas la concentración y la perspectiva, se prudente con tu dieta y realiza algún deporte de agua, las actividades al aire libre recargaran tus pilas, te ayudara a relajarte y descansar mejor. Cuidado con los golpes y choques, podrían afectar tu salud. Tendrás ganas de cuidarte y gastar dinero en tu imagen y belleza de tu cuerpo, ya sea en cosmética, peluquería etc…estarás atractiv@.

En el hogar y la familia las cosas este mes irán bien, tienes la posibilidad de abrir cualquier puerta que te propongas, negocia, usa ese don que tienes para lograr que las personas den lo mejor de sí. Preocúpate no sólo por el fondo de lo que dices sino por la forma de cómo lo dices. Tus hijos o padres necesitaran de tu apoyo para superar ciertos problemas que se les presentan. Este mes de Junio la vida social sera favorable por lo general, tanto a nivel laboral como con las amistades, si os dedicáis al deporte conseguiréis logros importantes.

Trabajo y Dinero

Junio te brinda el momento de la creatividad y no debes limitar tu originalidad por temor al fracaso. Ideas y proyectos no convencionales pueden llegar durante todo este mes en la parte laboral, profesional o económica. Conseguiréis éxitos fuera del ámbito normal de vuestro trabajo, ya sea con negocios extras o inversiones en el extranjero. Tendrás ayudas y muchas conversaciones con personas que pueden asesorarte o brindarte buenas ideas.

Es probable que después de la primera semana del mes recibas un dinero extra y en tus manos está el invertirlo adecuadamente en un negocio que está dando vueltas. Analiza lo que mejor te conviene y si actúas con sensatez sin dejarte llevar por impulsos podrás ganar mucho más en poco tiempo. Este mes de Junio la suerte estará de cierta manera de tu parte, ya sea ayudándote en que las cosas salgan como deseas, o bien, protegiéndote de los peligros que puedan surgir. Por lo general sera buen mes para el dinero.

Números de la suerte para el mes de Junio, 6, 15, 22 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Junio ACUARIO

    Horóscopos de Junio ACUARIO

  • Horóscopos de Junio CAPRICORNIO

    Horóscopos de Junio CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Junio SAGITARIO

    Horóscopos de Junio SAGITARIO

  • Horóscopos de Junio ESCORPIO

    Horóscopos de Junio ESCORPIO

error: Content is protected !!