llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Junio SAGITARIO

Horóscopos de Junio SAGITARIO

22 de Noviembre/21 de Diciembre

Un final de primavera y un inicio de verano que podrían reconciliarnos con la vida, con el amor y permitirnos olvidarnos rápidamente de los meses anteriores que os han mantenido expuestos a la agitación y a intensos enfrentamientos. Hasta el día 21, el Sol te invita a establecer el contacto y la comunicación. Aprovecha para compartir toda la alegría de vivir y verás que las buenas noticias no tardarán en llegar este mes, que ademas deberían ser excepcionales. Posiblemente tu mente estará mas activa de lo habitual en este periodo. Asuntos importantes este mes de Junio el amor y el dinero. Seras muy favorecido en los viajes que realices, ya sea en el terreno del amor o laboral.

Amor y Pareja

 Los que no tienen pareja, este mes de Junio, podrían encontrar en sí mismos el bienestar emocional durante este mes. Aprovecha para compartir la alegría de vivir y verás que las buenas noticias no tardarán en llegar este mes, que debería ser excepcional para todo lo relacionado con el corazón. Este mes te sentirás mucho mas atraído por la gente de dinero o relacionada con trabajos de tipo financiero, si tienen poder adquisitivo te conquistaran con mucha facilidad. Mide tu espontaneidad, ya que no todos lo toleran del mimo modo.

Las personas que tienen parejas no convenientes, inestables o que signifiquen un error en sus vidas, podrían enfrentar rupturas importantes durante todo este mes. La separación en estos casos o el aumento de los conflictos podría estar muy presente para que se tomen las medidas necesarias a fin de terminar la relación. Los malentendidos estarán presentes este periodo y te obligaran a ser mas comprensivo, aunque eso no te guste, deberás hacerlo para superar el mes de Junio con éxito. El sexo y el erotismo estarán altos a lo largo del mes.

Salud y Familia

Junio traerá energías renovadas, la vibración lunar y planetaria que te está envolviendo es positiva. Buen mes para intentar cirugías menores o para visitar al dentista o al médico. Es hora ya de atender más esas partes del cuerpo que muchas veces ignoras, como los pies, por ejemplo. Las terapias alternativas como modo de curación te irán genial, planteatelas. El deporte te relajara las tensiones y te ayudara a descansar mucho mejor.

El verano entra en tu casa y te presiona para que te ocupes de tu familia, de tus parientes, de tus hijos y de tu hogar en general. No te harás de rogar. Si ya tienes una familia, sólo tendrás una idea en la cabeza, aumentarla o mejorar sus condiciones de existencia, no obstante a los hijos les ira bien y debes de dejar que se guíen por su intuición. En la vida social sera un mes muy fluido, con ganas de salir y bueno para realizar todo tipo de actividades, sobre todo encuentros familiares y deportivos al aire libre con los amigos.

Trabajo y Dinero

En lo laboral tendréis acontecimientos inesperados. Lo sucedido en tu trabajo en el pasado mes de mayo te conviene. Un vuelco inesperado te impulsará al cambio y te dará nuevos aires para tomar una resolución definitiva. Sera por lo general un mes favorable y obtendréis buenos resultados a final de mes. Acepta el trabajo en equipo con aquellas personas que de verdad quieren lo mejor para ti. Te llegaran nuevas e interesantes propuestas de trabajo, o bien, participar en algún negocio propio con un socio solvente, no lo descartes a la ligera y analizalo a conciencia, puede ser muy interesante para ti.

Junio puede representar gastos importantes de dinero. Una sensación de inconformidad con lo que se ha ganado o con la manera de ganarlo puede estar influyendo en la falta de ingresos pues estará produciendo apatía en asuntos económicos. De todas formas recibirás todo lo necesario oportunamente y podrás salir airoso de malas situaciones económicas.

Números de la suerte para el mes de Junio, el 3, 10, 26 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Junio PISCIS

    Horóscopos de Junio PISCIS

  • Horóscopos de Junio ACUARIO

    Horóscopos de Junio ACUARIO

  • Horóscopos de Junio CAPRICORNIO

    Horóscopos de Junio CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Junio ESCORPIO

    Horóscopos de Junio ESCORPIO

error: Content is protected !!