llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Marzo ACUARIO

Horóscopos de Marzo ACUARIO

19 de Enero/18 de Febrero

Este mes Marzo harías bien en resguardar tus energías, ocuparte de tu salud y conectar con las terapias. Así como en cerrar capítulos o historias del pasado que ya no tienen sentido. Podrían reaparecer problemas de tipo crónico en cualquier ámbito. Convendrá mirar con lupa la economía, y cuando digo con lupa significa que lo que parecen simples detalles pueden acabar derivando en asuntos importantes. Elige bien tus compras o inversiones. Con la entrada de Saturno en Acuario deberías asumir a plena conciencia el crear nuevas estructuras en todos los ámbitos, en el profesional y económico hasta los objetivos y proyectos, pasando incluso por tu propia personalidad.

Amor y Pareja

En los asuntos sentimentales, sera un mes de importancia, pero a la vez inestable, deberá tomarse las cosas con calma si desea encontrar a alguien acorde a sus necesidades. Maneje los asuntos amorosos con tacto y sea precavido. La buena influencia del Sol y Venus, nos indican que muchos de vosotros podréis encontrar pareja este mes, o formar una relación mas estable si ya la habéis conocido. La cosa depende de ti, de tomar al fin la decisión de involucrarte mas y de adquirir mas responsabilidad o compromiso.

Los asuntos de pareja y las relaciones ya formadas, en este periodo tendrán ciertas peleas o complicaciones, podéis pasar por algún tipo de crisis y replantearos la relación, muchos de vosotros podríais romper con la pareja, aunque otros pueden decidir casarse. Marzo es muy importante para las relaciones personales.. También puede ser el momento de renovar estímulos en las relaciones de pareja. Sobre todo, para asuntos familiares y todo cuanto atañe a la vida íntima. Será cuestión de asumir responsabilidades y no rehuirlas. Mes de cambios importantes para bien o mal. Piensen las cosas con calma antes de actuar.

Salud y Familia

Marzo, sera en los asuntos de salud cuanto menos un tiempo de optimismo, aunque se sentirán regular, nevosos o con cierto agotamiento, la influencia de Júpiter ejercerá una acción de escudo contra las grandes adversidades o peligros. Es buen momento para mejorar su aspecto físico, busque una dieta equilibrada, un ejercicio físico moderado y un descanso apropiado. Cuidado con los quehaceres en casa, puede tener un susto.

En el entorno familiar y el hogar sera este mes el mas perjudicado, podrían producirse vivencias y acontecimientos dolorosas, habrá tensiones que os causaran agobio y estrés, para los que tenéis hijos muchos de los problemas vendrán por malos entendidos o ciertas desavenencias con ellos. Tened calma y dejar que pase este chaparrón. En la vida social las cosas estarán mucho mejor, es buen momento para nuevos contactos y asociaciones.

Trabajo y Dinero

Marzo sera para los asuntos laborales y profesionales un mes como mínimo notable, el periodo os brindara excelentes oportunidades, sobre todo de la mano del circulo cercano y de los socios o relaciones sociales, surgirán ayudas en este sentido. Los que trabajéis solos o en el hogar tendréis menos suerte. Júpiter os protegerá de la dificultades y os ayudara a salir al final airosos de las que se produzcan.

En lo financiero y económico este mes sera para la mayoría de vosotros positivo, los viajes al extranjero o las uniones con socios, traerán éxitos y darán resultados mas adelante. Los éxitos que logréis serán con ciertos esfuerzos y luchas, no os despistéis. En lo financiero es un tiempo perfecto para promover sus iniciativas y proyectos. Etapa clave para todo cuanto tenga que ver con bienes inmuebles o bienes familiares, así como nombres de propiedades, herencias, etc. Bien enfocado, puede ser la ocasión de arreglar o reponer cosas.

Los Números de la suerte para el mes de Marzo son el 7, 16, 25 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Marzo PISCIS

    Horóscopos de Marzo PISCIS

  • Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Marzo SAGITARIO

    Horóscopos de Marzo SAGITARIO

  • Horóscopos de Marzo ESCORPIO

    Horóscopos de Marzo ESCORPIO

error: Content is protected !!