llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Marzo ACUARIO

Horóscopos de Marzo ACUARIO

19 de Enero/18 de Febrero

En Marzo toca poner la mente a tu servicio de una manera intensiva porque puedes obtener buenos resultados. Además, con el Sol y Mercurio pasando por tu signo, es la ocasión de activar tus contactos, negociaciones o gestiones. Convendrá estar abierto al cambio o la innovación. Una etapa abocada a cambios de estilo de vida. No es tiempo de mantenerse en la rutina a toda costa ni de imponer las cosas a los demás. No es hora de apegos, sino de revisar el concepto de libertad e individualidad. De lo contrario, los contratiempos y la guerra de nervios podrían desatarse.

Amor y Pareja

Para los asuntos del corazón y las relaciones intimas, este mes vendrá cargado de nuevos romances, aunque os tocara mas dar que recibir. Venus, atraerá la posibilidad de que alguno de estos romances, se convierta en vuestra media naranja, sera un mes propicio para que los romances tengan éxito, estaréis seductores y os encontrareis bien en vuestra piel. Oportunidades varias en el amor, donde conocerás gente interesante, pero cuidado, este mes te faltara seguridad en ti mismo para tomar decisiones correctas, paciencia.

Para los que estáis en una relación, o en pareja el mes sera un poco agridulce, debéis de ver la posibilidad de hacer alguna actividad juntos, algún viaje seria genial para fortalecer los vínculos con la pareja. Es posible que por vuestras obligaciones dejéis el amor en segundo plano, esto puede acarrear algún confito o tensión, sed algo pacientes y guardar la calma. La segunda parte del mes sera mas positiva, aunque tendréis que imponeros en ciertos asuntos para que la relación no se deteriore. Posible escapada o viaje.

Salud y Familia

La salud este mes podría verse algo afectada, surgirán ciertos percances o hay correréis riesgos de caídas o accidentes, cuidado con los viajes, que afectaran en la mayor parte a las extremidades, no obstante, el buen animo y las ganas de realizar actividades de distinta índole van a acompañarte durante este mes de marzo. El descanso y la relajación, le ayudaran a mantenerse en forma y con un animo positivo.

Marzo en el terreno familiar y el hogar, sera un mes algo inestable, hay riesgo de enfrentamientos o fuertes conflictos con hermanos, tenga paciencia, deje que este mes transcurra con calma. El trabajo te ocupara la mayor parte del tiempo y esto puede afectar en el hogar. Pueden surgir algunas reparaciones o averiás en casa inesperadas. La vida social no sera tan buena como en otras ocasiones, debéis de llevar algo mas de prudencia y tacto, riesgo de llevaros algún jarro de agua fría.

Trabajo y Dinero

En el trabajo tendrán mas obligaciones o compromisos de lo normal, los problemas que surjan deberán resolverlos lo antes posible, apóyense en sus amigos o pidan consejo. Todos estos asuntos adquirirán importancia en este periodo, os sentiréis agobiados. El día 4 habrá Luna Nueva en tu propio signo, señalando días especiales para renovar planes, agenda, ideas o contactos. Buena ocasión para empezar cosas.

Los asuntos financieros y su economía empezaran a tener alguna mejoría, ya que se incrementaran los ingresos, disfrutareis de buena intuición para las finanzas o cerrar acuerdos, sobre todo a planes hacia el futuro. Al final del mes deben de tener mas cuidado en las inversiones o en las decisiones que deban de tomar, sean prudentes y tómense su tiempo para decidir. Durante todo el mes de marzo habrá que revisar la economía, reparando en detalles o circunstancias que puedan haber pasado por alto.La suerte sera escasa en este periodo, emplea la imaginación creadora para mejorar la explotación de tus recursos y habilidades.

Los Números de la suerte para el mes de Marzo son el 7, 15, 26 y 27.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Marzo PISCIS

    Horóscopos de Marzo PISCIS

  • Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Marzo SAGITARIO

    Horóscopos de Marzo SAGITARIO

  • Horóscopos de Marzo ESCORPIO

    Horóscopos de Marzo ESCORPIO

error: Content is protected !!