llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Marzo ARIES

Horóscopos de Marzo ARIES

20 de Marzo/19 de Abril

Marzo es tiempo de asumir importantes retos, sobre todo en el ámbito profesional y social, así como en la relación con padres, jefes, profesores… Es hora de tener iniciativa y dar la talla, saca tus mejores energías para superar las altas exigencias del momento. Pero también de revisar a fondo tus objetivos. De lo contrario, podrías verte superado por las circunstancias. Convendrá tener cautela con los planes, las palabras y la salud. Tiempo de saber entender el valor de los silencios, los descansos y la discreción. La entrada de Saturno en tu casa XI, hará que tengas tres meses abocados a significativos cambios en tus relaciones de amistad o círculos sociales en los que te muevas.

Amor y Pareja

Este tercer mes en las cuestiones del corazón sera de toma de iniciativas y decisiones, los que busquéis pareja, la encontraran a través de las amistades o circulo cercano. Es un buen momento para protagonizar y enlazar con otra persona, y tener una nueva y positiva relación. El transito de Venus os proporcionara buenos momentos y estaréis mas afectivos, ademas favorecerá los nuevos encuentros. Con gran capacidad de seducción, se sentirá muy atractivo y será capaz de conquistar a quien desee.

Vuestra vida de pareja se ira equilibrando poco a poco, lograreis encontrar el camino hacia una relación mas firme y duradera. Os sentiréis enamorados y plenos, pero cuidado con peleas, evitenlas en este periodo, ya que podrían acabar de mala manera. Venus transita su Casa de la Pareja, lo que le aportará gran armonía a su relación. Respirará un aire de unión, encanto, capacidad para contemplar las necesidades del otro, a la vez que disfrutará y mucho. Planearás escapadas y salidas románticas con tu pareja para activar tu relación.

Salud y Familia

En el ámbito de la salud, sera un mes con altibajos, tendréis la sensación de cambiar de dieta y hacer algo mas de deporte, que vendrá genial para reforzaros. La influencia de Marte y Saturno, podría traeros accidentes de carácter laboral, así que precaución. Por otro lado El Sol, Júpiter y Venus os protegerán frente a las mayores adversidades. El descanso, la relajación o meditación os haría mucho bien.

Marzo tiene tendencias a la armonía, pueden surgir algunas tensiones o preocupaciones, pero en la mayoría de los casos serán pasajeras. Será una etapa de interés para temas de hogar, buena oportunidad para sanar aspectos que no estén claros, resolver asuntos pendientes o generar un clima de confianza e interacción positiva. En la vida social, los asuntos se presentan bien, abra ayudas y nuevos contactos, diviértanse y relájense.

Trabajo y Dinero

El terreno laboral sera por lo general un poco turbulento, hay ciertos planetas que traerán con sigo problemas y tensiones, convendrá que os mováis con prudencia y que reflexioneis las cosas antes de hacerlas para evitar riesgos innecesarios. El trabajo te aburrirá un poco y tendrás ganas de innovar. Intentarás ser más creativo y divertirte más con lo que haces.

Para el dinero y las finanzas el mes se presenta algo forzado, se verán obligados a cambiar un poco en la forma de administrar su dinero. Marzo te empujará a buscar vías de crecimiento personal, pero tendrás que evaluarlo desde una perspectiva económica o de gastos y empleos de tus recursos. ¿Cuánto te cuesta en términos de energías lo que pretendes hacer?, tiempo crucial para tu economía. Quizá sea el momento de revisar los planes hechos en meses anteriores y de hacer los ajustes necesarios.

Los Números de la suerte para el mes de Marzo son el 6, 12, 20 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Marzo PISCIS

    Horóscopos de Marzo PISCIS

  • Horóscopos de Marzo ACUARIO

    Horóscopos de Marzo ACUARIO

  • Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Marzo SAGITARIO

    Horóscopos de Marzo SAGITARIO

error: Content is protected !!