llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Marzo ARIES

Horóscopos de Marzo ARIES

20 de Marzo/19 de Abril

Este mes de Marzo será favorable para hacer amigos y supondrá un interesante desafío para tu economía. Acontecimientos inesperados pueden dar un giro radical a tus finanzas o a la forma de administrar tus recursos. La segunda quincena será interesante para conectar con tus sueños y sensaciones. Un tiempo favorable para terapias o para cuidarte de un modo especial, pon énfasis en hacer feng shui mental, olvidate de preocupaciones o ideas perturbadoras. No especules y vive el momento. Reservarte tiempo para conectar con el arte, lo sagrado o la espiritualidad.

Amor y Pareja

Los asuntos amorosos ocuparan un primer plano durante este mes de marzo, es buen momento para declararse o afianzar una relación, se sentirán románticos y con ganas de disfrutar de momentos de intimidad. Pueden conocer a alguien especial en algún evento o a través de su intensa vida social. Los últimos días del mes los astros les harán brillar con mas intensidad, podrías enamorarte locamente de alguien cercano, no te precipites y se prudente a la hora de tomar la iniciativa, deja que las cosas sucedan por si mismas.

Las relaciones y las parejas, tendrán momentos importantes, para bien o para mal, el Sol y Venus, harán que estos asuntos cobren importancia, deberéis tener que afrontar algunos momentos difíciles y vivencias conflictivas, posibilidad de atravesar alguna crisis, tened paciencia y no perdáis el control, todo pasara. Ya en la segunda parte del mes, todo fluye de manera mas positiva, podrás hacer todo lo que te gusta y las vivencias con la pareja seran muy productivas y alegres. Encontrareis la fusión con la pareja a través del plano sexual.

Salud y Familia

En lo que respecta a salud , sera un mes algo imprudente, la influencia de Marte aumentara el riesgo de accidentes o lesiones por caídas, no actuéis de forma temeraria ni alocada. La energía y la vitalidad sera buena, aunque en ocasiones el estrés o el mal descanso puede pasaros factura. Sentiréis necesidad de mejorar la imagen y puede que hagáis algún tratamiento de belleza. Por otro lado necesitas dormir y descansar.

Los asuntos familiares y del hogar pueden ocupar este mes parte de vuestro tiempo, las preocupaciones por alguien cercano pueden empañar vuestra felicidad. Buscareis el bienestar emocional junto a ellos, y viviréis momentos y vivencias afectivas muy gratificantes. La vida social podría ser menos positiva que en otras ocasiones, Urano y Marte ocasionaran ciertos desencuentros o tensiones, pero es algo pasajero.

Trabajo y Dinero

El terreno laboral y profesional, durante este periodo sera algo mas difícil de lo habitual, os surgirán dificultades y aparecerán piedras en el camino, habrá competidores con los que deberéis enfrentaros si queréis sacar vuestros planes adelante. Los que trabajáis en profesiones de riesgo como bomberos o policías debéis de llevar mas precaución. Tenéis que trabajar duro si queréis crear unos cimientos sólidos, aunque surgirán buenas ideas e iniciativas a llevar a cabo.

En los asuntos financieros y la economía debéis de tener especial cuidado este mes de Marzo, pueden surgir algunos errores o engaños, apele a su intuición. Tanto los ingresos como los gastos pueden irse a extremos o hacerte vivir situaciones inéditas. Te toca actuar con agilidad y versatilidad, para ver cómo te adaptas a las nuevas condiciones. Es tiempo de innovación o incorporar nuevos recursos con los que superar esquemas antiguos. Evita actuar de forma precipitada o caprichosa en temas económicos.

Los Números de la suerte para el mes de Marzo son el 2, 14, 21 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Marzo PISCIS

    Horóscopos de Marzo PISCIS

  • Horóscopos de Marzo ACUARIO

    Horóscopos de Marzo ACUARIO

  • Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Marzo SAGITARIO

    Horóscopos de Marzo SAGITARIO

error: Content is protected !!