llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Marzo CANCER

Horóscopos de Marzo CANCER

22 de Junio/22 de Julio

En Marzo debes mantener la concentración y controlar la tensión. Convendrá revisar los planes económicos y trámites con bancos, seguros, becas y otros recursos que no dependan únicamente de ti. Hacia mitad de mes empezará una interesante etapa de ajustes en tus ideas, estudios o proyectos, que pueden estar vinculados a tu situación laboral. ¿Cuáles son tus aspiraciones? Es momento de ampliar tus puntos de vista o tu escala de valores. Abre los ojos y mira bien a tu alrededor para captar las señales. Los viajes o la conexión con el extranjero podrían jugar un interesante papel.

Amor y Pareja

Los asuntos del corazón y temas sentimentales, cobraran importancia en este mes, los que estáis sin pareja, sin duda en este mes tendréis la oportunidad de encontrarla, muchos de vosotros con posibilidad de éxito a que se afiance en vuestra vida. A partir del día 3, la entrada de Venus en tu casa VII abrirá nuevas posibilidades para definir más qué quieres y qué no quieres en tus relaciones. Si abren su corazón y confiesan sus sentimientos, lograran tener el éxito esperado. Este sera un periodo especialmente activo y estimulante.

Los que estáis en una relación o en pareja ya estable, este mes también traerá grandes acontecimientos, muchos afianzareis la relación y adquiriréis compromiso, pero en otros casos, puede darse el encuentro con un gran amor y la oportunidad de ser felices, esto pudiese llevar a romper la relación actual, pueden ser violentas rupturas, aunque sera un cambio para mejorar su felicidad. Tu pareja te mimara y estará muy pendiente de ti, la relación sigue funcionando y te sentirás bien, dejate querer y disfruta de esta etapa.

Salud y Familia

En el terreno de la salud, el mes se presenta favorable a nivel de actividad y vitalidad, no os faltara la energía, pero por otro lado a nivel emocional sufrirán algunas crisis, ansiedad o nerviosismo que sera algo mas marcado que lo habitual, podría afectar en el plano sexual. Estarás algo pesimista, haz un esfuerzo para ver las cosas en positivo y buscar alicientes gratos en el día a día. Un descanso adecuado y paseos o caminatas, pueden aliviar esos síntomas, tomen energía solar lo mas posible, sera muy beneficiosa.

Marzo se presenta a nivel familiar y en el hogar, como un periodo bastante estable, habrá acontecimientos y vivencias de todo tipo, sera un mes intenso, riesgo de tensiones y también de diversos conflictos, no pierdan el norte, lleven una vida mas bien tranquila en este mes. En la vida social el panorama se presenta con altibajos, pueden darse ciertos encontronazos o discusiones, lo importante es que no van a pasar desapercibidos. Por otro lado su búsqueda de amistades dará buenos resultados, reportando en ti armonía interna.

Trabajo y Dinero

En asuntos laborales y profesionales el mes de Marzo sera de tomar múltiples decisiones, es un momento crucial donde podéis incluso cambiar el rumbo de vuestra vida, tomaros tiempo para sopesar las decisiones. El Sol favorecerá el brillo y los éxitos, pero tendréis grandes dilemas que resolver. Pueden cambiar de puesto de trabajo o incluso de empresa, cuidado con sus palabras ya que pueden surgir malos entendidos. Este mes sera propicio para montar un nuevo negocio, sobre todo a nivel familiar o con la pareja, ¡ animo!

A nivel económico y asuntos financieros, la suerte llegara de la mano de las asociaciones y por medio de uniones, que en algunos casos pueden ser muy productivas. La situación económica sera bastante estable, pero puede ser que surjan gastos imprevistos o gasten con impulsividad mas de lo normal, contrólense y guarden algo para los malos momentos. Puede darse algún golpe de suerte inesperado gracias a la influencia Solar. El dinero por lo general tiene una tendencia en alza, pero no se me descuiden, todo llega por esfuerzos.

Los Números de la suerte para el mes de Marzo son el 3, 16, 25 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Marzo PISCIS

    Horóscopos de Marzo PISCIS

  • Horóscopos de Marzo ACUARIO

    Horóscopos de Marzo ACUARIO

  • Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Marzo SAGITARIO

    Horóscopos de Marzo SAGITARIO

error: Content is protected !!