llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Marzo CANCER

Horóscopos de Marzo CANCER

22 de Junio/22 de Julio

En Marzo habrá mucho en juego en tus relaciones personales más estrechas, como puede ser la pareja, socios, contratos… Tiempo de revisar estos asuntos a fondo y de establecer nuevas normas. De lo contrario, podría ser una etapa de duros enfrentamientos y posturas irreconciliables. Convendrá revisar tus pensamientos e ideas predominantes. Saber cuáles son desde que te levantas hasta que te acuestas. Porque eso domina tu vida, y ahora es momento de cambiar algunas de ellas. Puede haber cambios de última hora en estudios, proyectos y viajes. La entrada de Saturno trae meses de enorme importancia para tus finanzas y recursos, sobre todo, los compartidos.

Amor y Pareja

En el terreno sentimental sera donde mas dificultades u obstáculos encontréis, el transito de Venus, indica un periodo de riesgos y poca fortuna. Periodo que exige por vuestra parte algo de calma, contrólense y dejen pasar el temporal. Vas a crearte la vida según tus deseos y lo que tú crees que te puede hacer feliz a ti. Por un lado, tendrá muchos deseos de estar en pareja, pero, dado que se encuentra en un signo muy selectivo, eso indica que dará muchas vueltas hasta dar con la persona ideal. No desespere, la encontrara este mes.

Este mes de marzo, en las relaciones, el amor exigirá ciertas concesiones si no queréis ver perjudicada vuestra relación, la segunda quincena sera mas cómoda, pero los momentos felices, estarán mezclados con situaciones dolorosas, comparta su entorno social para demostrarle a su pareja su amor, deje de lado el individualismo. Deberás ser algo mas comunicativo y cercano si quieres que la cosa funcione bien, llevas tiempo despistada.

Salud y Familia

En principio aunque es posible que sufráis algún pequeño problemilla de salud, la buena influencia de Marte y Saturno, junto con la protección de Júpiter harán que salgáis airosos o las repercusiones no sean graves. Es importante que reforcéis vuestro organismo, algún complejo vitaminico vendrán genial. Cuidar la diete y el descanso.

En el terreno de la familia y el hogar, este mes traerá preocupaciones y tocara hacer algunos sacrificios, puede haber conflictos y tensiones tengan calma. Intenten hacer actividades juntos, ir al cine, reuniones familiares… En la vida social los nacidos bajo este signo tendrán las cosas algo mas favorables, aunque es posible que no salgan del todo como os gustaría, diviértanse y les ayudara a desconectar.

Trabajo y Dinero

Se sentirán algo agobiados, deberán acelerar algunas cuestiones para cumplir con todas sus obligaciones, tomareis impulso con el eclipse solar, y sera buen momento para realizar cambios o presentar nuevos proyectos. En el trabajo estás muy bien considerado y todos confían en tus trabajos, en tu éxito. Esperarás una subida de sueldo y si no la recibes te decepcionará, ya que tú mides el éxito por el dinero que ganas. Te llegará una buena oferta de otra empresa y lo pensarás. Aunque debéis de esforzaros, por lo general el balance del mes sera positivo, tener precaución y cubriros las espaldas.

Marzo será un mes apropiado para establecer nuevos planes económicos y para negociar, pero procura ser pragmático. Elige bien tus relaciones y compromisos financieros porque pueden condicionar el futuro. Las prisas podrían ser malas consejeras, porque hay riesgo de errores de cálculo o de caer en susceptibilidades que nublen tu objetividad o ideas. La última semana del mes, entrarás en una fase de tu vida, en la que tendrás mucha suerte con el dinero y no tendrás que pensar en él. Marzo no sera un mes de excesiva suerte, pero si que el esfuerzo dará sus frutos y el mes sera al final positivo.

Los Números de la suerte para el mes de Marzo son el 2, 10, 15 y 26.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Marzo PISCIS

    Horóscopos de Marzo PISCIS

  • Horóscopos de Marzo ACUARIO

    Horóscopos de Marzo ACUARIO

  • Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Marzo SAGITARIO

    Horóscopos de Marzo SAGITARIO

error: Content is protected !!